CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si solo fueran las equipaciones....
El cojin de piomania que compré, a la semana todos los bordes deshilachados, y miedo me da lavarlo no sea que se vaya a desintegrar.
El reloj despertador a las 3 semanas simplemente dejó de funcionar, tras estar unos dias atrasando. Como fue un regalo pues no pude hacer nada pk no tenia ticket pero ganas me dieron de llevarlo.
En fin, que Las Palmas deberia cuidar un mucho ese aspecto, porque no se puede permitir que vendan esas cutradas en la tienda oficial (y encima no son baratas).
El cojin de piomania que compré, a la semana todos los bordes deshilachados, y miedo me da lavarlo no sea que se vaya a desintegrar.
El reloj despertador a las 3 semanas simplemente dejó de funcionar, tras estar unos dias atrasando. Como fue un regalo pues no pude hacer nada pk no tenia ticket pero ganas me dieron de llevarlo.
En fin, que Las Palmas deberia cuidar un mucho ese aspecto, porque no se puede permitir que vendan esas cutradas en la tienda oficial (y encima no son baratas).
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Porque KS es una empresa canariapiopioalways escribió:+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que no me explico es como la UD viste ks, y el Universisad, viste Puma.
Ademas de que MAR dijo cuando se supo la nueva marca KS, que tenia una oferta tambien de umbro, pero se decantaron por KS.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
Hombre, MAR dijo en su momento que la oferta de KS era buenisima creo que por Pi3,14 no obtenian beneficios,es decir que pi 3,14 no pagaba a la UD por llevar sus equipajes. Creo que KS si, pero a veces es mejor que te paguen un poco menos y que la calidad sea buena.La_Cantera escribió:El Universidad viste puma![]()
El Emelec tambien![]()
La UD se decanto por KS antes que por UMBROsus razones tendria digo yo
![]()
Eso de escudos mas pegados y hilos colgando no lo veo bien, ojo que con umbro podria pasar lo mismo, pero en mi opinion umbro le da 70 vueltas a KS, pero como dicen, es una marca canaria

- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
Yo con que las tallas esten correctas, es decir que no hagan una talla L y sea una S, o que hagan una XL y que sea una M.
Y que los escudos sean decentes y cosidos.
Y creo que no hace falta ni mencionar que hagan pantalones amarillos a tiempo, no que se parchee encima de un pantalon pi3,14 como contra el huesca si no me equivoco
Y que los escudos sean decentes y cosidos.
Y creo que no hace falta ni mencionar que hagan pantalones amarillos a tiempo, no que se parchee encima de un pantalon pi3,14 como contra el huesca si no me equivoco
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Soy de tu opinion , mis camisas puma del equipaje de la UD a las dos dias tenien hebras por todas partes todavia las guardo pero no estan como para ponermelas sin embargo las de pi3´14 estan bien y la KS tambien a excepcion del escudo que se despego pero bueno espero que las criticas vertidas a qui sirvan para que se superen el año que vieneCan escribió:Pues a mi Puma nunca me termino de gustar. Hacia camisas bonitas pero de una calidad horrible. A los dos dias tenias la camisa hecha una mierda llena de hebras . No se si estos ultimos años ha cambiado la calidad de sus camisas.
- konnito
Globulo amarillo escribió:Soy de tu opinion , mis camisas puma del equipaje de la UD a las dos dias tenien hebras por todas partes todavia las guardo pero no estan como para ponermelas sin embargo las de pi3´14 estan bien y la KS tambien a excepcion del escudo que se despego pero bueno espero que las criticas vertidas a qui sirvan para que se superen el año que vieneCan escribió:Pues a mi Puma nunca me termino de gustar. Hacia camisas bonitas pero de una calidad horrible. A los dos dias tenias la camisa hecha una mierda llena de hebras . No se si estos ultimos años ha cambiado la calidad de sus camisas.
Pues yo tengo una camiseta puma de LAS PALMAS de la temporada 1991-1992 y aun no se me ido ninguna hebra, y tengo como unas 12 camisetas de LAS PALMAS de puma y todas bien ni una hebra ni nada, no vallamos a comprarar la porqueria de KS con todo mi respeto con puma, eran hasta muchisimo mejor la PI.3.14 que la KS, no vallamos a comparar Puma a KS un poquito de por favor señores
Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.
Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado
Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado