[J32] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vidales, fuerte inepto.

Jugadores que hoy no hicieron nada como Darino y Pitu y todo lo que duraron en el terreno de juego...Pitu porque desde el Xerez no se sabe nada de él...

En fin..que aun nos queda hoy era un partido para despegarnos y ponernos a 7 pero ya sabemos lo AMBICIOSO que es Vidales y lo gran entrenador que es :roll: . Que asco. Nuevamente nos han favorecido los de abajo y pretender seguir asi toda la temporada ¡NO SE PUEDE!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No estoy de acuerdo a ir a empatar hay que a ganar,ganar,ganar y ganar,que empatamos?pos que no se diga que no se ha hecho lo posible para ganarlo,pero si vamos con un empate........ casi 10 cornes el Gimnastic y no hemos hecho ni 5 corners
canarion_en_madrid
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarion_en_madrid »

En defensa se estuvo bien. por segunda jornada sin goles que es algo que se estaba fallando pero lamentable vidales. bastante lamentable el partido que creo que pudimos ganar haciendo cambios antes.

Esta jornada seguimos a 5 del descenso. Ahora a por el Eibar.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jorge estaba en el campo?

Seguro que a Vidales se le salieron las lágrimas hoy otra vez con el partido de Jorge :lol:
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Un bodrio de partido. Si este hombre no quisiera meter a jugadores con calzador fuera de su posición otra historia sería.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Xebi escribió:Jorge estaba en el campo?

Seguro que a Vidales se le salieron las lágrimas ho y otra vez con el partido de Jorge :lol:
estaba haciendo labores defensivas, cosas que no salen en pantalla, la camara solo sigue al balon, de todas formas no habia manera de cojer la pelota teniamos delante un gran equipo, y cada vez que recibia jorge le caian 2 jugadores encima al igual que a marquez
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Jorge y Pitu reventados desde el 65, y con dos cambios por hacer....

Lo bueno que seguimos con la misma distancia
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Se fue a contener buscando alguna jugada para marcar y eso fue todo. En defensa se estuvo correcto sin las cagadas de otros días y arriba muy poca mordiente, con un mediocampo sin ninguna capacidad de creación.

Ya escuchando a Vidales sobre el magnífico potencial del Nástic, pues queda claro que nuestro objetivo era puntuar.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Es que es normal que no hagan nada ni Jorge ni Pitu, el balón no pasa por el medio campo, no se les busca, desde que coge el balón ya sea Santamaría, D. García, L. Ramos o D. Lopez pegan un patadón a la delantera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

VERGONZOSO, PENOSO, LAMENTABLE, ASQUEROSO........ DE TODO. A los jugadores amarillos no les gustó el balón parece, lo veían y le mandaban un patadón.Perfecto el punto porque empataron los demás. Y yo creo que con el tiro de Pitu que salió alto en la segunda parte fue bastante.

PD: Pero eso si, no le vayamos a echar la culpa a los jugadores o a Vidales, la culpa la tiene David González por no pasar el balón al final cuando estaba casi en el área.
Última edición por Rubén el Sab Abr 11, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Lo que mas miedo me da esque si este tio al final nos salva, quiera seguir la temporada que viene...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ha sido un partido feo de cara al espectador pero no malo. Hemos estado muy firmes atrás y apenas hemos dejado opciones. Nos han lanzado infinidad de corners y faltas y no han rematado prácticamente ninguna.
Por contra, ofensivamente no hemos aprovechado nada las bandas. Nuestro principal recurso era el balón largo, y así poco se puede hacer. En las contras nos ha faltado acompañar con más gente.

Hay que evitar tarjetas tontas como las de Pitu y Darino. Con la de Pitu me indigné, ¿Para qué remato con la mano? :?

Hemos sacado un punto en un campo complicado, ahora hay que hacerlo bueno ganándole al Eibar.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Fuerte asco de partido!! Al menos se sacó un puntito fuera, pero no por ello deja de quedar patente las carencias de nuestra plantilla y la falta de argumentos futbolísticos de Vidales! Si no llega a ser porque esta temporada los equipos de abajo tienen un nivel pésimo, no quiero ni pensar donde estaríamos a estas alturas!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Empate aburridísimo de Segunda División.
Un punto menos por sumar y un partidazo el próximo sábado ante el Eibar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Partido malo, malísmo. Qué masque Dios.

Se salió a por el empate, y se consiguió. Vidales siempre con su cobardía. Saúl cuando sale crea peligro siempre, pero tiene que empezar en el banquillo por los Dodotis del entrenador.

En fin, espero que nos salvemos, y es probable que así sea, pero yo no me identifico con este equipo.

Espero que al menos nos den una alegría en Tenerife, después de esta mierda de temporada que nos están dando.

Saludos.
Responder