Gran Canaria, elegida "la mejor isla" en QTravel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Agatio siempre que te leo es para tratar de venir de objetivo.. y luego siempre sueltas la pullita para compensar tu chicharrerismo.

Que tiene que ver que un turista sea homosexual o no? No me jodas anda, ahora resultara que por serlo tienen peor gusto que los heterosexuales para elegir destino de viaje. Y que yo sepa no tienen que irse obligadamente a un lugar "habilitado para homosexuales" que es lo que dejas entrever, si no que bien pueden quedarse en un hotel en puerto de la cruz y no lo hacen.

Dios.. pa todo tienen respuesta coño.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Claro que no, pero influye mucho. Gran Canaria atrae mucho turimo homosexual debido a esos apartamentos destinados a gente con dicha orientación sexual (esto no me lo invento, hace poco vi no sé si en Callejeros o la copia de Callejeros de laSexta, a un hombre que era dueño de un complejo de este tipo en Playa del Inglés, y habló del tema).

Ya dije que no le quiero quitar mérito a este hecho, me parece cojonudo, los homosexuales también dejan dinero. Pero no es una encuesta objetiva, ya que no engloba a todo el mundo. Si haces una encuesta entre niños, Tarragona seguro que les gusta un montón por Port Aventura, pero en una encuesta general difícilmente se haye entre los primeros puestos.

Aquí más de uno debería hacer ejericio de autoreflexión, que pensar es gratis. ¿"Chicharrerismo"? Es que ni me dan ganas de contestar, yo de chicharrero tengo bien poco, ya te refieras a mi condición de capitalino o de insularista.

EDITO: hoy mismo oi en mi bar a una peninsular diciendo textualmente "mañana nos vamos a Gomera, yo lo que quiero es recorrer todas las islas" (ya le explicarán los gomeros que el nombre de la isla incluye el artículo). Vamos, que mucha gente viene con esta idea, cualquier publicidad de cualquier isla afecta a las demás, quizás en menor medida que la publicitada, pero afecta.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Claro que no, pero influye mucho. Gran Canaria atrae mucho turimo homosexual debido a esos apartamentos destinados a gente con dicha orientación sexual (esto no me lo invento, hace poco vi no sé si en Callejeros o la copia de Callejeros de laSexta, a un hombre que era dueño de un complejo de este tipo en Playa del Inglés, y habló del tema).

Ya dije que no le quiero quitar mérito a este hecho, me parece cojonudo, los homosexuales también dejan dinero. Pero no es una encuesta objetiva, ya que no engloba a todo el mundo. Si haces una encuesta entre niños, Tarragona seguro que les gusta un montón por Port Aventura, pero en una encuesta general difícilmente se haye entre los primeros puestos.

Aquí más de uno debería hacer ejericio de autoreflexión, que pensar es gratis. ¿"Chicharrerismo"? Es que ni me dan ganas de contestar, yo de chicharrero tengo bien poco, ya te refieras a mi condición de capitalino o de insularista.

EDITO: hoy mismo oi en mi bar a una peninsular diciendo textualmente "mañana nos vamos a Gomera, yo lo que quiero es recorrer todas las islas" (ya le explicarán los gomeros que el nombre de la isla incluye el artículo). Vamos, que mucha gente viene con esta idea, cualquier publicidad de cualquier isla afecta a las demás, quizás en menor medida que la publicitada, pero afecta.
Esto es lo último...

Esa encuesta no vale porque han votado homosexuales. :lol:

¿Los consideras diferentes o algo? No sé, voten las personas que voten, Gran Canaria es la mejor isla del mundo según esa revista. Lo que se vota es la isla, no si hay apartamentos y hoteles en los que predominan gays o lesbianas.

No saben ya ni que sacar... Lo importante siempre es restar mérito. Y si se presenta la ocasión, dárselo a Teneriffa, que no paso ni la fase de rondas me da a mí. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Tú hiciste la encuesta? Yo no, pero supongo que si sus lectores son gays, la respuestas estarán influidas por ese aspecto. A lo mejor no, pero creo que sería lo más lógico. Y sí, los homosexuales son diferentes, creo que es más que evidente. Ni mejores ni peores que yo, pero desde luego tienen diferentes gustos (gustos que tampoco son ni mejores ni peores, simplemente distintos).

Y repito, no pretendo restar mérito. Repito otra vez, que parece que no sabes leer (o no quieres): no pretendo restar mérito. Sean homosexuales, ancianos, fascistas, jugadores de ping-pong... Todos son turistas, y todos dejan dinero, que es lo que importa.

Y otra cosa, en ningún momento he dicho que Tenerife sea mejor, no le he dado ningún mérito añadido. De verdad, yo no sé donde aprendiste a leer.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Agatio, Y solo han votado homosexuales porque tu lo dices?

No veo en nungún lado que la revista sea exclusiva de homosexuales...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:¿Tú hiciste la encuesta? Yo no, pero supongo que si sus lectores son gays, la respuestas estarán influidas por ese aspecto. A lo mejor no, pero creo que sería lo más lógico. Y sí, los homosexuales son diferentes, creo que es más que evidente. Ni mejores ni peores que yo, pero desde luego tienen diferentes gustos (gustos que tampoco son ni mejores ni peores, simplemente distintos).

Y repito, no pretendo restar mérito. Repito otra vez, que parece que no sabes leer (o no quieres): no pretendo restar mérito. Sean homosexuales, ancianos, fascistas, jugadores de ping-pong... Todos son turistas, y todos dejan dinero, que es lo que importa.

Y otra cosa, en ningún momento he dicho que Tenerife sea mejor, no le he dado ningún mérito añadido. De verdad, yo no sé donde aprendiste a leer.
Para empezar, te equivocas diciendo que sus lectores son gays. Los habrá, por supuesto. Pero, ¿de dónde sacas tú que la mayoría de lectores son homosexuales? Dicho esto, que me da igual la orientación sexual de cada uno, te diré una cosa. Si te da igual que Gran Canaria sea elegida la mejor isla según esa revista e, incluso, te alegras. ¿Por qué escribes algo que, aunque tú no quieras (tu subconsciente sí), está restando mérito al premio, con el único argumento de que los votantes son gays?. No lo entiendo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Visitando la web de QTravel no se puede afirmar que dicha revista sea una revista especializada en el turismo gay. No sé que información privilegiada puede tener Agatio al respecto y sobretodo como habrá podido conocer las inclinaciones sexuales de los lectores de la revista. Además indagando un poco más en la web vemos otro premio: el mejor destino gayfriendly donde el ganador fue Londres (y Gran Canaria volvió a ser finalista). Quizás este premio despeje las dudas que tenía Agatio; http://www.qtravel.es/actualidad/0409/6.html. Ahí se puede ver además que Gran Canaria sería elegida como mejor isla a nivel internacional, ya que ganó en la final sobre la isla Mauricio.

Por otra parte interesante el I Master Internacional de Tenis Lopesan que se celebrará en Maspalomas en mayo de este año. Leyendo la información no se puede saber que tenistas serán los que disputen el torneo, pero se puede adivinar que no será ningún Torneo profesional porque el premio será un fin de semana en el Gran Hotel Costa Meloneras, por lo que Carla Suárez o David Marrero no serán de la partida. Más información en http://www.qtravel.es/actualidad/0409/3.html

pd; Por cierto Carla Suárez se ha clasificado para la final del Torneo de Marbella y presumiblemente su rival será la serbia Jelena Jankovic.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Para empezar, te equivocas diciendo que sus lectores son gays.
No me equivoco, ahora te explico.
takiroud escribió:Los habrá, por supuesto. Pero, ¿de dónde sacas tú que la mayoría de lectores son homosexuales?
Pues lo saco porque escribí "QTravel" en el Google y me salió esto. Mirando los resultados, leemos "QTravel, la Primera Revista Gay de Viajes", "Qtravel, la revista de viajes para gays", "QTravel: revista gay de viajes" o "Nace QTravel, revista de turismo gay", en los primeros resultados. Si no me equivoco, no es una revista de tuning.
takiroud escribió:Dicho esto, que me da igual la orientación sexual de cada uno, te diré una cosa. Si te da igual que Gran Canaria sea elegida la mejor isla según esa revista e, incluso, te alegras. ¿Por qué escribes algo que, aunque tú no quieras (tu subconsciente sí), está restando mérito al premio, con el único argumento de que los votantes son gays?. No lo entiendo.
Mira, te voy a decir una cosa: aquí el único que está restando mérito eres tú, que te empeñas en decir que yo menosprecio el premio por ser una revista para gays. Repito por enésima vez: me parece cojonudo el premio, los gays también dejan dinero. No quito mérito alguno, que a los gays Gran Canaria le parezca la mejor isla del mundo por encima de Mauricio me parece de puta madre. Si alguien no le da el valor que merece al premio, eres tú, que parece que si la revista es para gays el premio no vale (textualmente: "aunque tú no quieras (tu subconsciente sí), está restando mérito al premio, con el único argumento de que los votantes son gays?". Yo lo único que he dicho es que no es una encuesta objetiva, ya que está limitada a un sector reducido de la población (que a lo mejor habrá algún hetero que la compre, pero evidentemente será uno de cada veinte, como mucho). En ningún momento he restado mérito, todo lo contrario, me parece algo con muchísimo mérito.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Agatio, chicharrero envidioso, no le des mas vueltas, ya está elegida como la mejor isla y punto.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Agatio escribió:No voy a quitarle mérito al premio, ni mucho menos a la isla (que me encanta, por si alguien no lo sabía). Pero hay que decir que esta revista está orientada a varones homosexuales, por lo que los votantes de la encuesta serán homosexuales y tendrán en cuenta también otros factores como la existencia de pensiones o complejos de apartamentos dedicados a ellos, algo en lo que Gran Canaria está mucho más preparada que Tenerife (aunque aquí en el Sur ya están empezando a hacer).

Sobre cual es mejor isla... Pues por desgracia no he ido a todas, pero creo que cada una tiene lo suyo. Para hacer senderismo La Palma seguramente sea la mejor, y para ir a la playa supongo que será Fuerteventura. Me parece muy de acomplejado (repito: muy de acomplejado) pensar en la isla vecina cuando aparece una noticia como esta. Es el colmo del sinsentido, y llega incluso a dar asco.

Gran Canaria tiene mejores playas que Tenerife, y Tenerife tiene mejores montes... ¿Y qué? ¿A alguien le han dado una medalla o algo? Porque a mí no.

= envidia

:shhhh: :ronaldo:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No se puede tener envidia de algo que es considerado como propio. Por otro lado, me parece bastante inútil intentar molestar a alguien de esta manera, creyendo adivinar sus sentimientos. Inútil e infantil, me recordó a cuando estaba en el colegio.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Agatio, Nosotros somos infantiles, pero tu con tu "actitud de persona madura" demuestras ser mas infantil aún, cualquier persona adulta se va de donde no es querido.

Aquí no se te quiere, entonces ¿Por qué sigues aquí?

Sigues para intentar picar a le gente haciendo comentarios hipócritas escudandote en que también quieres a Gran Canaria y en que eres justo en lo que dices, pues te basas en argumentos...

Vamos tío, que he estado en muchos foros tu actitud es muy conocida ya.

La cosa mas adulta que puedes hacer es irte de este foro donde obviamente no se te quiere.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aquí no..... :cry:
Técnica

Mensaje por Técnica »

Bien Agatio bien.. nos dices que nosotros somos un acomplejados por compararnos con Tenerife... y luego vas tu y lo primero que haces despues de leer esa noticia es buscar por google Qtravel y, cuando ves los resultados, habras pensao... "ah bueno, es una revista para gays... eso no tiene merito". Chachi. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Para empezar, te equivocas diciendo que sus lectores son gays.
No me equivoco, ahora te explico.
takiroud escribió:Los habrá, por supuesto. Pero, ¿de dónde sacas tú que la mayoría de lectores son homosexuales?
Pues lo saco porque escribí "QTravel" en el Google y me salió esto. Mirando los resultados, leemos "QTravel, la Primera Revista Gay de Viajes", "Qtravel, la revista de viajes para gays", "QTravel: revista gay de viajes" o "Nace QTravel, revista de turismo gay", en los primeros resultados. Si no me equivoco, no es una revista de tuning.
takiroud escribió:Dicho esto, que me da igual la orientación sexual de cada uno, te diré una cosa. Si te da igual que Gran Canaria sea elegida la mejor isla según esa revista e, incluso, te alegras. ¿Por qué escribes algo que, aunque tú no quieras (tu subconsciente sí), está restando mérito al premio, con el único argumento de que los votantes son gays?. No lo entiendo.
Mira, te voy a decir una cosa: aquí el único que está restando mérito eres tú, que te empeñas en decir que yo menosprecio el premio por ser una revista para gays. Repito por enésima vez: me parece cojonudo el premio, los gays también dejan dinero. No quito mérito alguno, que a los gays Gran Canaria le parezca la mejor isla del mundo por encima de Mauricio me parece de puta madre. Si alguien no le da el valor que merece al premio, eres tú, que parece que si la revista es para gays el premio no vale (textualmente: "aunque tú no quieras (tu subconsciente sí), está restando mérito al premio, con el único argumento de que los votantes son gays?". Yo lo único que he dicho es que no es una encuesta objetiva, ya que está limitada a un sector reducido de la población (que a lo mejor habrá algún hetero que la compre, pero evidentemente será uno de cada veinte, como mucho). En ningún momento he restado mérito, todo lo contrario, me parece algo con muchísimo mérito.
Sigue creyéndote tus mentiras...

Yo lo único que sé es que Gran Canaria es la mejor isla del mundo según esa revista, que es una revista de viajes GENERAL.

Las demás islas que se conformen con haberlo intentado... :lol:
Responder