Eres mi nuevo Dios. No sólo me conoces mejor que yo mismo ("intentar picar a le gente haciendo comentarios hipócritas escudandote en que también quieres a Gran Canaria"), sino que además estás capacitado para hablar en nombre de todos ("aquí no se te quiere"). Debe ser que estamos en Semana Santa...adrigm escribió:Agatio, Nosotros somos infantiles, pero tu con tu "actitud de persona madura" demuestras ser mas infantil aún, cualquier persona adulta se va de donde no es querido.
Aquí no se te quiere, entonces ¿Por qué sigues aquí?
Sigues para intentar picar a le gente haciendo comentarios hipócritas escudandote en que también quieres a Gran Canaria y en que eres justo en lo que dices, pues te basas en argumentos...
Vamos tío, que he estado en muchos foros tu actitud es muy conocida ya.
La cosa mas adulta que puedes hacer es irte de este foro donde obviamente no se te quiere.
Sigan con el tema, yo ya di mi opinión. Cualquier comentario o duda sobre mí será atendida por privado.
EDITO:
Otro crack que se cree que lee pensamientos a más de 100 km de distancia. ¿Qué desayunan? En fin... Si busqué en el Google fue porque en la noticia de La Provincia no había enlace a la web de la revista. Simplemente quería ver qué nombraban de Gran Canaria en dicha revista (con buena intención, no con "envidia"Técnica escribió:Bien Agatio bien.. nos dices que nosotros somos un acomplejados por compararnos con Tenerife... y luego vas tu y lo primero que haces despues de leer esa noticia es buscar por google Qtravel y, cuando ves los resultados, habras pensao... "ah bueno, es una revista para gays... eso no tiene merito". Chachi.

Yo no sé si es que son homófobos o qué, pero me da la sensación que ustedes mismos (los dos o tres que me han intentado rebatir, y digo intentado porque lo único que han hecho es suponer que soy un envidioso que entré a joder) son los que piensan que el enfoque de la revista quita mérito al premio, insistiendo tanto en que la revista no es para gays, o creyendo que adivinan que yo realmente pensé "ah bueno, es una revista para gays... eso no tiene merito". Vuelvo a repetir, por si alguien no lo leyó: no quito mérito, sólo he dicho que la encuesta no es totalmente objetiva porque los encuestados son, en su inmensa mayoría, varones homosexuales, un grupo reducido de la población.