Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dios mío, vaya baja más chunga tendremos ante el Eibar... esto es lo que diría Vidales, claro.
Vamos a ver quién ocupa su puesto, y espero que lo haga mejor y se quede con el lateral, porque de verdad que Dani López no me gusta. Lo siento, pero no me gusta.
profemat42lp escribió:Carlos Amarillo, Ruyman no jugará porque Vidales sabe que es mejor que Dani Lopez y lo dejaria en evidencia. Es duro, pero es la realidad.
Eso no se sabe hasta que Ruyman juegue hasta entonces nada,y siempre digo cuando hay alguien de baja,hay jugadores para cambiarlos
EZP84, puede que le de la oportunidad a Ruyman (que no creo) y haga el peor partido de su vida y no lo demuestre.
Pero Dani está pidiendo grada hace mucho tiempo, y si no le ha dado la oprtunidad a Ruyman antes, no creo que se la de ahora. Sería darnos la razon a todos los que pedimos que no juegue Dani porque Ruyman es mejor.
En ese caso la palabra de Ruyman seria darle par de Partidos,no ponerlo y luego hacer un mal partido,porque no seria justo tampoco para él criticarle por un partido.