Darino se merece un respeto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Darino se merece un respeto

Mensaje por F.B.I »

ownerowner escribió:
F.B.I escribió:Leyendo semanas tras semanas me he dado cuenta las barbaridades que escribe la gente sobre Darino. No es su culpa que el Sr Vidales lo ponga de lateral, delantero, mediocentro...
Darino se merece un respeto, defendio los colores estando en segunda b, o es que ya no se acuerdan?
Lucha cada balon como el que mas, pero eso no se valora, cuenta mas que juegue de lateral y la cague para luego rajarlo.
Puede que ahora no tenga el nivel para jugar en la UD pero el que toma las decisiones es Vidales.
Creo que se merece un respeto, son unos cuantos años ya en el club y ha demostrado fidelidad aunque algunos no lo quieran ver.

ANIMO DARINO!!
y porque darino? se dicen mas barbaridades de dani lopez o de juanpa..... lo que es evidente que darino no gusta a gran parte de la aficion, por mi puede correr y romperse la cara mil veces pero futbolisticamente me parece muy malo
Simplemente Darino porque dio la cara en segunda B, lleva unos años ya en el club, es nuestro tercer capitan, se deja el alma en el campo (otra cosa es que sea bueno).
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

F.B.I escribió:
ownerowner escribió:
F.B.I escribió:Leyendo semanas tras semanas me he dado cuenta las barbaridades que escribe la gente sobre Darino. No es su culpa que el Sr Vidales lo ponga de lateral, delantero, mediocentro...
Darino se merece un respeto, defendio los colores estando en segunda b, o es que ya no se acuerdan?
Lucha cada balon como el que mas, pero eso no se valora, cuenta mas que juegue de lateral y la cague para luego rajarlo.
Puede que ahora no tenga el nivel para jugar en la UD pero el que toma las decisiones es Vidales.
Creo que se merece un respeto, son unos cuantos años ya en el club y ha demostrado fidelidad aunque algunos no lo quieran ver.

ANIMO DARINO!!
y porque darino? se dicen mas barbaridades de dani lopez o de juanpa..... lo que es evidente que darino no gusta a gran parte de la aficion, por mi puede correr y romperse la cara mil veces pero futbolisticamente me parece muy malo
Simplemente Darino porque dio la cara en segunda B, lleva unos años ya en el club, es nuestro tercer capitan, se deja el alma en el campo (otra cosa es que sea bueno).
¿Respeto?

Y te parece respetuoso a tí que tenga ese comportamiento con los medios esta temporada quitando micros cuando ve algún medio que no le guste en plan autoritario?

¿Te parece respeto que haya corrido el rumor de que ha sido uno de los responsables de que JMR acabara renegando del equipo y dijera hasta aquí, por ver como se las gastan algunos dentro de la plantilla?

Y así podríamos seguir hablando de respeto. Como persona es evidente que se le tiene. Pero sinceramente pedir respeto por un jugador que forma parte del club de los "amigos" es demasiado ya.

Lo mejor que puede pasar es que Darino cause baja si se quiere iniciar un proyecto de futuro y de ascenso. Pero este es otro de los protegidos y salvo milagro le volveremos a ver la temporada que viene.

Eso si que es una falta de respeto, pero a la afición por tener que soportar estos compadreos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

F.B.I escribió:
ownerowner escribió:

ANIMO DARINO!!

pindado tambien es uno de los capitanes, era portero titular en segunda b y tambien lleva muchos años en el equipo, y se le ha criticado y faltado el respeto muchisimo mas que a darino.

aun entendiendote tambien tienes que respetar que parte de la aficion manifieste que este jugador no merece vestir la camiseta de la ud, no por lo que corra ( que es lo unico que hace) sino porque futbolisticamente es nulo, igual que nulo fue, fredy, alberoni, yuri etcc pero como el "10" de la ud lleva años en la ud y se ha partido la cara mil veces en el campo no se puede ir
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

amarilla hasta la muerte escribió:todo el mundo lo critica sin parar y espero que sea por su juego no por él como persona, al menos ha demostrado que se deja el alma en el campo, no le importa estar sangrando, tener una costilla rota, el dedo partido...Siro sigue jugando hasta el fin, cosa que valoro muchísimo sobre todo después de ver la plantilla de nenazas que tenemos en la actualidad...
Estoy de acuerdo con" amarilla hasta la muerte",tecnicamente no es muy bueno eso esta claro, pero se deja el alma en el campo de eso no hay duda y eso se deberia de respetar porque hay muchos que nisiquiera hacen eso,para repartir juego y tecnica tenemos a otros jugadores ,que por cierto hay partidos que desaparecen por completo,comprendo que a la gente no le guste Darino pero parece que el unico mal de este equipo es el.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

No solo Darino merece un respeto, como personas lo merecen todos los integrantes de la UD. Ahora, la pregunta, ¿ por que juega Darino?
Si juega porque corre, me ficho a Santi el de Arucas, el hamaquero de Las Canteras que fijo está corriendo. Si juega porque lucha, me ficho al Trota.
En mi opinión, esas los excusas para que juegue, pero detras de esas cualidades está la verdad, que por lo menos, yo no la se, pero la supongo. Por ejemplo, el hecho de que cuando juega Francis, lo haga bien o mal, sea el primer cambio, me hace pensar que los que juegan son los mas fuertes en el vestuario, aquellos que no querian que JMR siguiera en el cargo porque les gritaba al oido. Los que estaban con JMR, estan marcados, y son los debiles, la presa facil y a los que nadie va a defender dentro del vestuario. Y eso si sería una verdadera falta de respeto, porque están jugando con el futuro profesional de esas personas.
Todo esto que dicho son puras conjeturas mias, y ojala estuviera muy alejado de la verdad.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Kenneth escribió:
F.B.I escribió:
Kenneth escribió:Yo cuando lo critico lo hago mirando el presente, no el pasado. Porque ojalá que el pasado nos diese la pemanencia, pero desgraciadamente no es así...

Y como hablo del presente, Darino no se merece un puesto en el once titular. Y juega que da pena. Y no es que luche como el que más, sino que a falta de fútbol...
No es cuestion de que juegue bien o mal, coincido contigo en que ahora mismo no esta al nivel, pero solamente creo que se merece un respeto.
Semanas atras he leido muchisimos comentarios insultantes para el jugador y creo que es pasarse.
Bueno, en eso si estamos de acuerdo. Se merece un respeto como persona que es. Que antes de ser jugador de fútbol, es persona.
Pero es que cuando aquí se le insulta se hace como jugador y como miembro de un equipo nunca como persona; su valor como persona me lo reservo y si lo quiero hablar lo hago en privado.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

riki raka, tu mismo lo has dicho, son rumores...
De la prensa que rodea a la UD no me creo nada, cada uno dise lo que le interesa
Prensa=manipulacion
Dicen lo que mas les conviene en el momento preciso.
Nada mas que rumores.

ownerowner, darino no hace las alineaciones, esta a dispocision de Vidales, toda esa culpa se la tendrias que echar a el.Yo no defiendo a Pindado porque no he visto acusaciones semana tras semana, simplemente porque no juega porque si no tambien pediria respeto para el.

Yo no estoy entrando en que si tienen el nivel para jugar en el equipo o no, yo creo que tampoco debe estar pero lo que si esta claro es que se merece un respeto.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por condromalacicoo »

Darino se merece un respeto como persona como yo tu y cualquiera de los que estamos aki. pero como jugador debe aguantarse con las criticas. es malo, a mi no me gusta, no aporta nada al ekipo. sacrificio? sacrifio el mio ahorrando para abonarme y luego tragarme estos jugadores.
darino para las palmas no sirve.

PIO PIO
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

La verdad que algo de pena si da pero..... creo que las criticas siempre hablan en su primera persona del señor vidales, todos decimos y el ignoranton este de vidales no me saca del campo a darino que no se esta enterando de nada o que!!! el tio cumple dentro de sus posibilidades pero los hay mejores que el para jugar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo lo respeto, pero que no juegue mas nunca por dios...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Una cosa es la critica a la que esta expuesto el y todo los integrantes de la UD y otra la falta de respeto que no hace otra cosa que retratar a mas de un Forero , yo tambien pido respeto para todo los integrantes del equipo
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Kanarion escribió:No ya en el 11, sino que no merece estar en el equipo. Este debe ser una baja inmediata no aporta nada al equipo y no tiene ninguna cualidad a destacar.

En definitiva, no es jugador para la 2ªA. Y me da igual si en el pasado le hizo el gol al Tenerife, o hiciera lo que hiciera, es el antifútbol y este jugador no lo quiero en mi equipo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. No lo quiero ver ni en pintura. Madre mía si es el peor futbolista argentino que he visto en mi vida. Es un jugadorcillo de 2b fajador y poco más. Da igual donde juegue sólo sabe correr para intentar recuperar lo que falló y perdió él. Cejas partidas y sangre no son el futbol que gusta por aquí. A lo mejor en el norte se ganaba el pan. Una pena que este hombre se haya dedicado al fútbol y que hayamos sido tan tontos de ficharlo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo creo que este año esta mal .. se nota que le estan pesando ya los años .. pero el tio hasta el año pasado daba un rendimiento muy alto y creo que tenia a la aficion a favor .. asi que tampoco me parece justo lo que se le esta haciendo este año .. critica un dia si otro tambien .. yo creo que el partido que le salio ayer le sale el año pasado o el otro nadie lo estaria criticando y mas con como jugo el equipo .. jorge pitu y un largo etc de jugadores ... porque darino ayer perdio balones pero por lo menos lucho y tuvo bien cerrada la banda .. pero jorge y pitu ( estoy hablando de ayer ) perdian los balones y ni siquiera los luchaban
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Respetarle como persona se le respete.

Pero no se debe exigir respeto a una afición a la que continuamente se le esta faltando. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pienso como tu F.B.I. , Darino simpre ha cumplido, no tiene el regate del Moco, ni el golpeo de Nau pero tiene algo que solo tiene Marcos. Su entrega.No tiene puesto en el 11 pero tampoco lo tienen jugadores que llevan luchando por un hueco desde principios de temporada..
Responder