PARA LOS CANARIONES QUE VIVEN EN TF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

PARA LOS CANARIONES QUE VIVEN EN TF

Mensaje por raulpull »

Creo tener entendido que las entradas para el derby, se empezarán a vender este Lunes 13 de Abril. Si alguien puede confirmar? Y sabe algo más, horario o que taquillas o lo que sea, que informe por aquí para ayudar a aquellos Canariones que estén en esa situación.

Colas habrán seguro, pero como me imagino que se querrán poner donde los Canariones pues me imagino que tampoco habrá problemas, porque primero se venderan las más baratas, y las nuestras no son las mas baratas :S jeje.

Bueno nos vemos en la cola :P

PD: ¿aún habiendo enviado a LP entradas para PACKS de viaje, podremos comprar entradas en TF para la misma grada no?
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: PARA LOS CANARIONES QUE VIVEN EN TF

Mensaje por riki raka »

raulpull escribió:Creo tener entendido que las entradas para el derby, se empezarán a vender este Lunes 13 de Abril. Si alguien puede confirmar? Y sabe algo más, horario o que taquillas o lo que sea, que informe por aquí para ayudar a aquellos Canariones que estén en esa situación.

Colas habrán seguro, pero como me imagino que se querrán poner donde los Canariones pues me imagino que tampoco habrá problemas, porque primero se venderan las más baratas, y las nuestras no son las mas baratas :S jeje.

Bueno nos vemos en la cola :P

PD: ¿aún habiendo enviado a LP entradas para PACKS de viaje, podremos comprar entradas en TF para la misma grada no?
Imagino que sí, otra cosa es que sean muchas. Cuando las compres en taquillas dile que eres aficionado de Las Palmas y que quieres comprarlas donde se vayan a ubicar ellos.

Saludos
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

en los 2 años anteriores no he tenido problemas para ponerme donde están todos. se lo comentas al los de la uip y a mi no me han puesto problema, pero búscalas cerca para que te puedas pasar
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

raulpull escribió:PD: ¿aún habiendo enviado a LP entradas para PACKS de viaje, podremos comprar entradas en TF para la misma grada no?
En la misma grada sí, pero son más caras y no en el mismo sector (pero como dicen aquí encima, hablando con la UIP te dejan pasar). En taquilla el año pasado salían 40€, este año supongo que un fisco más, me estoy oliendo que va a ser la mayor estallada de los últimos tiempos.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

oki doki, gracias por la info :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Agatio escribió:...este año supongo que un fisco más...
Señores, "fisco" no tiene que ver con Hacienda.
"fisco" es como decir "pisco".
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
Gracias por la aclaración Sev, ya estaba preparando mi declaración de la renta para llevarla al derby :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

siete_estrellas_verdes escribió:
Coño, que tenía el traductor automático desactivado.

[OFF]
Voy a echarme un fisco de cotufas mientras veo al Tete.

[ON]
Voy a echarme un pisco de roscas mientras veo al Tetetongo-TTKK-Tetemierda-Ttmdlsjifsdj...fdghdhf[ERROR]

Mierda, ya se me jodió. Se ve que el software lo diseñó un canarión, cuando se nombra al Tete se atasca. Ctrl+Alt+Supr...
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

Viendo que la lfp aún no ha dicho que día será el partido, dudo mucho que las entradas estén a la venta mañana Lunes.

Lo precios del año pasado fueron estos, me imagino que estarán por el estilo, porque ahora mismo un partido del TF no es tan caro, pero siendo el derby me imagino:

Tribuna, 55 euros
San Sebastián, 40 euros
Herradura, 35 euros
Grada Popular, 20 euros
(y con un max. de 4 x persona? o eso dicen)

Así que como no pongan las entradas mñ, a ver como me lo monto. Pq vuelvo pa GC y allí sólo venden el puto PACK, el que quiera solo entradas a comerse los mocos. A ve en q queda esto.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por condromalacicoo »

raulpull escribió:Viendo que la lfp aún no ha dicho que día será el partido, dudo mucho que las entradas estén a la venta mañana Lunes.

Lo precios del año pasado fueron estos, me imagino que estarán por el estilo, porque ahora mismo un partido del TF no es tan caro, pero siendo el derby me imagino:

Tribuna, 55 euros
San Sebastián, 40 euros
Herradura, 35 euros
Grada Popular, 20 euros
(y con un max. de 4 x persona? o eso dicen)

Así que como no pongan las entradas mñ, a ver como me lo monto. Pq vuelvo pa GC y allí sólo venden el puto PACK, el que quiera solo entradas a comerse los mocos. A ve en q queda esto.
mira colega si en san sebastian te pegan la clavada de cuarenta euros, pa eso te compras el pak que soin 10 euros mas aunque no viajes y tienes la entrada asegurada.

PIO PIO
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Mira, mejor le dices a algun familiar o amigo, o algo si tienen en Gran Canaria, que vaya a la agencia y te compre el pack, y así no tienes problemas.

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por lo que tengo entendido hay peñas que no van con la promoción del pack, pregunta por ahí si alguien sabe de dónde sacan las entradas;)
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

señores en efecto aunque el partido sera el sabado aun la liga no lo ha confirmado.estoy seguro de la fecha xq hoy ya se veia q entre ambas cadenas hay un pacto ya q el partido retransmitido hoy a traves del plus fue producido por la canaria (vamos el plus trae a los comentaristas y le habra descontado del montante del derby la produccion del de hoy).mañana no salen las entradas ya q como no hay fecha oficial pues no se pueden sacar y lo mas seguro es q el martes se conozca la fecha y se pongan a la venta el miercoles.yo si es verdad q tienen un pack por 50E ni me lo pensaba,ya q aki te va a costar 40E y la incomodidad de ir a unas takillas donde habra un monton de gente q llevara mas de 10/12 horas tirados como colillas y borrachos como chuzos.por 10E no te merece la pena la acampada,ademas hace un peletazo q riete
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

claro coger el paack es lo mejor lo único es que alguien os lleve el dinero a la agencia y con la fotocopia del dni vale. Eso sí tendréis que quedar en Tenerife para daros la entrada pero no creo que por esa parte haya problemas;) animaros!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Si al final el partido es el sábado, te puedes comprar el pack y aprovechar el viaje de vuelta y te vienes hasta el domingo y aprovechas para ver a familiares y amigos o disfrutar de la playa en condiciones.

y aprovechas y te lo pasas en grande en el viaje de vuelta celebrando la victoria (La Virgen del Pino que nos oiga...)
Responder