Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo escribió:Que no coño! ¿Porque tanto pesimismo?
Que mantuvimos la portería a 0 por segunda semana consecutiva
+1
Completamente de acuerdo contigo, vale que hicimos un partido pésimo en brillantez de juego, y que de haber ganado hubiesemos dado un paso muy importante; pero creo que el empate no es para nada mal resultado, teniendo en cuenta que ahora recibimos al Eibar, ganando ese partido podríamos tener virtualmente la permanencia.
Al igual que MAR este año económicamente está ahorrando lo máximo y más.
El equipo está reservando todas sus virtudes futbolísticas para el derby con el Tenerife. Y así cuando ganemos. Podrán decir que han cumplido los objetivos de esta temporada.
No se desanimen, todo forma parte de un calculadísimo plan llevado a cabo por Vidales y Juanito en la sombra para ganar el derby.
Angel_WRC escribió:Yo creo que Las Palmas jugó muy bien, casi perfectamente, a jugar mal. Entonces...¿jugó mal?
El problema estuvo en que Jorge no apareció y Pitu se dedicó a dar balonazos (porque Sr. Comadevall¿?)
Yo lo veo asi.
El problema es un entrenador que mete a Darino en banda derecha y a PITU en banda izquierda, cuando TODOS saben que Pitu donde rinde es de volante en el medio.
Pero qué podemos esperar de este entrenador... ya sabemos cómo se las gasta.
pues yo espero que la imagen que se dio en esta salida no sea la misma que se de en la proxima.... por que como sea la misma nos venismo con un saco de los grandes y de los jodios.
eurico escribió:pues yo espero que la imagen que se dio en esta salida no sea la misma que se de en la proxima.... por que como sea la misma nos venismo con un saco de los grandes y de los jodios.
joder a mi nu me parecio q jugaran tan mal otras veces hemos jugado peor y ademas como dice aqui el compañero CARLOS otra semana mAS mantuvimos la porteria a cero ¡QUEDEMOSNOS CON LO MEJOR Y MAS IMPORTANTE!
ARRIBA D`ELLOSS
Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
Peralta escribió:Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
Quién dijo eso ??
Vidales.
Como para hacerle caso.
Jorge no va a ser el referente en cuanto a juego en la medular, simplemente porque él nunca ha sido jugador para esa posición en la que juega ahora, en la que LE HACEN jugar ahora.
El siempre jugó de mediapunta o mediapunta por la derecha, así sí se entiende la temporada desastrosa del equipo cuando por lo menos 4, 5 y hasta 6 jugadores han jugado fuera de sus sitios naturales.
Peralta escribió:Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
Quién dijo eso ??
Vidales.
Como para hacerle caso.
Jorge no va a ser el referente en cuanto a juego en la medular, simplemente porque él nunca ha sido jugador para esa posición en la que juega ahora, en la que LE HACEN jugar ahora.
El siempre jugó de mediapunta o mediapunta por la derecha, así sí se entiende la temporada desastrosa del equipo cuando por lo menos 4, 5 y hasta 6 jugadores han jugado fuera de sus sitios naturales.
Tu, la mayoria y yo lo tenemos claro, viendo que la opinion de la aficion importa 0, esta claro que lo que manda es lo que diga Vidales, a no ser que cojamos una racha de 5 o 6 perdidos seguidos, este nos lo mamamos la temporada que viene tambien y por desgracia jorge sera el referente del equipo ahora mismo un jugador del monton en segunda, fisicamente no se puede echar un equipo a las espaldas.
Pues yo creo que JORGE puede ser la referencia del equipo, pero si juega en su puesto. Prefiero este tipo de partidos que uno donde hagamos el ridículo, yo recuerdo mucho partidos malos con Kresic de este tipo, la diferencia es que con Kresic al final ganabamos uno cero, pero el partido era igual de lamentable.
Por lo menos el equipo ahora parece un equipo, donde sabe hacer los partidos aburridos, en muchos otros partidos, jugabamos mejor que los contrarios, pero al final perdíamos o con muy poquito nos hacían un gol. Dos partidos seguidos dejando la portería a cero, eso es importantísimo en 2ªA.
Está clarísimo que me aburrí muchísimo y que el partido fue muy malo.
Ahora mismo lo único que me importa, es sumar sumar y sumar.