Una Bacalada infame

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Carlos_Amarillo escribió:Que no coño! ¿Porque tanto pesimismo? :shock:
Que mantuvimos la portería a 0 por segunda semana consecutiva :roll:
+1

Completamente de acuerdo contigo, vale que hicimos un partido pésimo en brillantez de juego, y que de haber ganado hubiesemos dado un paso muy importante; pero creo que el empate no es para nada mal resultado, teniendo en cuenta que ahora recibimos al Eibar, ganando ese partido podríamos tener virtualmente la permanencia.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No se apuren señores.

Al igual que MAR este año económicamente está ahorrando lo máximo y más.

El equipo está reservando todas sus virtudes futbolísticas para el derby con el Tenerife. Y así cuando ganemos. Podrán decir que han cumplido los objetivos de esta temporada.

No se desanimen, todo forma parte de un calculadísimo plan llevado a cabo por Vidales y Juanito en la sombra para ganar el derby.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

El juego pésimo de ayer se debe a que en el derby vamos a hacer un juego fuera de lo normal, espectacular, sobresaliente...

Quien no se consuela es porque no quiere. :lol:

PD: Ayer no ganamos el partido porque nosotros NO quisimos. Ya nadie se acuerda de lo "ofensivo" que era Vidales. Amarrategui.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Carlos_Amarillo escribió:Que no coño! ¿Porque tanto pesimismo? :shock:
Que mantuvimos la portería a 0 por segunda semana consecutiva :roll:
eso es lo mejor sacar lo positivo,jajaj,porque otra cosa no se puede
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo creo que Las Palmas jugó muy bien, casi perfectamente, a jugar mal. Entonces...¿jugó mal?

El problema estuvo en que Jorge no apareció y Pitu se dedicó a dar balonazos (porque Sr. Comadevall¿?)

Yo lo veo asi.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Yo creo que Las Palmas jugó muy bien, casi perfectamente, a jugar mal. Entonces...¿jugó mal?

El problema estuvo en que Jorge no apareció y Pitu se dedicó a dar balonazos (porque Sr. Comadevall¿?)

Yo lo veo asi.
El problema es un entrenador que mete a Darino en banda derecha y a PITU en banda izquierda, cuando TODOS saben que Pitu donde rinde es de volante en el medio.

Pero qué podemos esperar de este entrenador... ya sabemos cómo se las gasta.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo espero que la imagen que se dio en esta salida no sea la misma que se de en la proxima.... por que como sea la misma nos venismo con un saco de los grandes y de los jodios.
konnito

Mensaje por konnito »

eurico escribió:pues yo espero que la imagen que se dio en esta salida no sea la misma que se de en la proxima.... por que como sea la misma nos venismo con un saco de los grandes y de los jodios.

5-1 quedaron hoy miedo me da que nos metan 5
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Sinceramente no se que fue peor, si ver el partido de ayer o el del R.Madrid hoy.
FERMINELY
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por FERMINELY »

joder a mi nu me parecio q jugaran tan mal otras veces hemos jugado peor y ademas como dice aqui el compañero CARLOS otra semana mAS mantuvimos la porteria a cero ¡QUEDEMOSNOS CON LO MEJOR Y MAS IMPORTANTE!
ARRIBA D`ELLOSS
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
Quién dijo eso ??

Vidales.

Como para hacerle caso.

Jorge no va a ser el referente en cuanto a juego en la medular, simplemente porque él nunca ha sido jugador para esa posición en la que juega ahora, en la que LE HACEN jugar ahora.

El siempre jugó de mediapunta o mediapunta por la derecha, así sí se entiende la temporada desastrosa del equipo cuando por lo menos 4, 5 y hasta 6 jugadores han jugado fuera de sus sitios naturales.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es el Eibar style. Ese juego ramplón de defensa y patadones. Empatar o perder es muy probable con este sistema. Ganar es casi imposible.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Lo mas que jode de todo esto es escuchar que la temporada que viene el cabeza del equipo va a ser Jorge, con una sola jornada decente que se ha echo un poco mas y no le hecha flores, ayer no se fue de nadie en ninguna jugada, aunque es normal que destaque para el entrenador si lo mete con Darinos etc, confio en no descender pero la temporada que viene si se quiere disfrutar aun sin disputar un ascenso, se tiene que cambiar gran parte de la plantilla.
Quién dijo eso ??

Vidales.

Como para hacerle caso.

Jorge no va a ser el referente en cuanto a juego en la medular, simplemente porque él nunca ha sido jugador para esa posición en la que juega ahora, en la que LE HACEN jugar ahora.

El siempre jugó de mediapunta o mediapunta por la derecha, así sí se entiende la temporada desastrosa del equipo cuando por lo menos 4, 5 y hasta 6 jugadores han jugado fuera de sus sitios naturales.

Tu, la mayoria y yo lo tenemos claro, viendo que la opinion de la aficion importa 0, esta claro que lo que manda es lo que diga Vidales, a no ser que cojamos una racha de 5 o 6 perdidos seguidos, este nos lo mamamos la temporada que viene tambien y por desgracia jorge sera el referente del equipo ahora mismo un jugador del monton en segunda, fisicamente no se puede echar un equipo a las espaldas.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues yo creo que JORGE puede ser la referencia del equipo, pero si juega en su puesto. Prefiero este tipo de partidos que uno donde hagamos el ridículo, yo recuerdo mucho partidos malos con Kresic de este tipo, la diferencia es que con Kresic al final ganabamos uno cero, pero el partido era igual de lamentable.

Por lo menos el equipo ahora parece un equipo, donde sabe hacer los partidos aburridos, en muchos otros partidos, jugabamos mejor que los contrarios, pero al final perdíamos o con muy poquito nos hacían un gol. Dos partidos seguidos dejando la portería a cero, eso es importantísimo en 2ªA.

Está clarísimo que me aburrí muchísimo y que el partido fue muy malo.

Ahora mismo lo único que me importa, es sumar sumar y sumar.

Saludos.
Responder