Pablo sánchez, al borde de la sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pablo sánchez, al borde de la sanción

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

tras el partido de ayer Pablo Sánchez acumula 4 amarillas, por lo que si la semana que viene saca la quinta nos quedaremos sin él para el derbi:S, entre tantas sanciones y tarjetas, mi pregunta: ¿qué once inicial tendremos ante el Tenerife? dejen sus apuestas, a ver si alguien acierta con el "11" que nos depara Míster Vidales para el derbi, aunque mucho me temo, que será uno de los peores de la temporada... :?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como dijo un compañero una vez

---------------------Santamaria-------------------

Darino--------Darino--------Darino--------Darino

-----------------------Darino------------------------

MM-----------------MM------------MM-------------MM

--------------------------MM---------------------------
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Pablo Sánchez con 4? Si le sacan tarjeta ahora estará sancionado y hay un jugador llamado Francis Suárez, muy fácil. Pero pondrá a Darino porque la banda del tenerife es peligrosa, seguro.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pablito seria una baja muy importante para ir a tenerife, esperemos que no le saquen tarjeta amarilla contra el eibar...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Rubén escribió:¿Pablo Sánchez con 4? Si le sacan tarjeta ahora estará sancionado y hay un jugador llamado Francis Suárez, muy fácil. Pero pondrá a Darino porque la banda del tenerife es peligrosa, seguro.

No soy partidaria de Darino, pero mucho menos de Francis Suárez, creo que esta temporada no ha estado acertado en el campo:S
konnito

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:
Rubén escribió:¿Pablo Sánchez con 4? Si le sacan tarjeta ahora estará sancionado y hay un jugador llamado Francis Suárez, muy fácil. Pero pondrá a Darino porque la banda del tenerife es peligrosa, seguro.

No soy partidaria de Darino, pero mucho menos de Francis Suárez, creo que esta temporada no ha estado acertado en el campo:S

Usted perdone señorita pero Francis las veces que ha jugado lo ha hecho bien otra cosa es su hermano Sergio, pero digo y dire que Sergio como otros muchos desde la marcha de JMR, no son los mismos, pero creo que Francis lo a hecho bien en lo que ha jugado
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

amarilla hasta la muerte escribió:

Es lo de siempre, si no juega..........
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

a mí sigue sin gustarme, aún así acpeto las críticas y opiniones,xD
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Además por poco que juegue siempre debería aprovechar las oportunidades que le dan,no?
konnito

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Además por poco que juegue siempre debería aprovechar las oportunidades que le dan,no?
Pero señorita es que Francis las oportunidades que le han dado lo ha hecho bien, lo que no le han dado a sido continuidad
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Además por poco que juegue siempre debería aprovechar las oportunidades que le dan,no?
Pero señorita es que Francis las oportunidades que le han dado lo ha hecho bien, lo que no le han dado a sido continuidad
Pero caballero, por muy poco que haya jugado lo que le quiero decir que esta temporada los noto flojos tanto a él como a su hermano, sólo eso, 8)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo solo se que si alguno de los Gemelos juegan 5 partidos seguidon se salen por la proyeccion pero Darino lleva jugando 4 años seguidos y sigue siendo igual de malo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

terminestor_Amarillo escribió:Yo solo se que si alguno de los Gemelos juegan 5 partidos seguidon se salen por la proyeccion pero Darino lleva jugando 4 años seguidos y sigue siendo igual de malo.
Por supuesto, estoy de acuerdo, pero estamos hablando de la posible ausencia de Pablo Sánchez y no creo q el gemelo lo supere, al emnos a estas alturas
konnito

Mensaje por konnito »

terminestor_Amarillo escribió:Yo solo se que si alguno de los Gemelos juegan 5 partidos seguidon se salen por la proyeccion pero Darino lleva jugando 4 años seguidos y sigue siendo igual de malo.

Francis hubiera hecho muchisimo mas que Darino el otro dia ese no es jugador para las palmas y nuestro entrenadircillo pone al Darino teniendo a Francis en la banqueta de verguenza, este se piensa que Darino es un comodin, y jugara el proximo partido en donde haga falta, a si en el leteral izquierdo que es baja el otro paqueton
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Totalmente de acuerdo contigo konnito, Francis siempre ha sido de los mejores cuando juega y para mi es el extremo más punzante y vertical de la plantilla. Como tu mismo dices, una vergüenza que Darino esté por delante del gemelo, una vergüenza
Responder