DANI LÓPEZ NO ESTARÁ ANTE EL EIBAR
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Siempre la misma cantinela con lo de marquez, ojalá el equipo tuviera dos o tres mas que lucharan como marquez, siendo delantero centro, cuantos balones y cuantas veces baja a defender como uno mas del equipo, acaso los 9 no estan para rematar y partirse el culo con la defensa contraria, a ver cuando valoramos de una vez lo de este hombre, siempre es el mas que se faja con el contrario, tanto por alto, como por bajo, a ver quien lucha como EL.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Acuerdense del duelo Xabi Castillo-Iriome, que lo rompió en 5 cachos.
En cuantos podría partir entonces a Dani Lopez?
Es mi mayor preocupación en el derby, Dani Kome a banda cambiada, Juanlu o incluso Iriome, cualquiera de ellos puede hacer el "Tote" nuevamente a Dani Lopez.
Ahí está la clave del partido, y ahí se nos puede acabar el partido rápido. Si esto lo tenemos bien amarrado, nuestras posibilidades de ganar aumentan como la espuma.
Espero que Vidales esté tomando buena nota.
Es mi mayor preocupación en el derby, Dani Kome a banda cambiada, Juanlu o incluso Iriome, cualquiera de ellos puede hacer el "Tote" nuevamente a Dani Lopez.
Ahí está la clave del partido, y ahí se nos puede acabar el partido rápido. Si esto lo tenemos bien amarrado, nuestras posibilidades de ganar aumentan como la espuma.
Iriome no es problema. Está reservándose para cuando venga el Liverpool a por él. A Kome hay que saber cuando entrarle. Para ese partido pondría a David García de lateral. Entonces ni la huele. Y Juanlu nada, pasteleo. Es más el nombre que lo que hace en el campo. El otro día contra el Levante no hizo nada. La coge y la pasa al que tiene al lado. Aunque si juega Dani López quizás lo hagamos un Maradona.Angel_WRC escribió:Acuerdense del duelo Xabi Castillo-Iriome, que lo rompió en 5 cachos.
En el derby es muy importante que juegue Saúl. A Luna lo puede traer loco, con lo malo que es... Acuérdense del tiro al palo del derby.
Estoy totalmente de acuerdo,ya que se cuestione a Marquez me parece demasiado,Marquez lucha todo el partido como ninguno y ademas lleva muchos goles.Parece que le esta quitando el puesto al balon de oro,no tenemos nada mejor ni nosotros ni la mayoria de equipos de 2 division.No creo que el problema sea el delantero,otra cosa es que deberiamos de jugar con dos delanteros,pero creo que marquez es fijo.jigopicoflawer escribió:Siempre la misma cantinela con lo de marquez, ojalá el equipo tuviera dos o tres mas que lucharan como marquez, siendo delantero centro, cuantos balones y cuantas veces baja a defender como uno mas del equipo, acaso los 9 no estan para rematar y partirse el culo con la defensa contraria, a ver cuando valoramos de una vez lo de este hombre, siempre es el mas que se faja con el contrario, tanto por alto, como por bajo, a ver quien lucha como EL.
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A Dani lo estamos juzgando muchos por el partido del hercules pero a la gente pronto se le olvida q en el partido de ida contra el Tenerife fue el mejor jugador de los nuestros y el unico que creo peligro con sus centros.Que no esta haciendo una gran temporada como todo el mundo esperaba esta claro pero no le podemos juzgar ni tener sentenciado por un partido concreto ni porque no sea mediatico.Para mi si es una baja importante para el partido proximo pues el sabado fue de los que mantuvo una mejor linea de juego y pq la linea defensiva se habia asentado en estos dos ultimos partidos manteniendo la puerta a 0 pero en cambio para otros ...Esta claro que la opinion de todo el mundo es respetable pero que jugador de esta plantilla esta haciendo un gran año???No se preguntan pq???Pues yo creo que la respuesta es clara nadie esta haciendo un buen año pq el equipo no sabe a lo que juega,ni como juega,ni siquiera para que juega y eso se transmite en inseguridad en los jugadores y nosotros lo pagamos con ellos y claro esta con unos mas que on otros esaes mi humilde opinion.
A GANAR AL EIBAR !!!ARRIBA D´ELLOS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por UN partido en concretoooooooooooo ?????amarillocanarion escribió:A Dani lo estamos juzgando muchos por el partido del hercules pero a la gente pronto se le olvida q en el partido de ida contra el Tenerife fue el mejor jugador de los nuestros y el unico que creo peligro con sus centros.Que no esta haciendo una gran temporada como todo el mundo esperaba esta claro pero no le podemos juzgar ni tener sentenciado por un partido concreto ni porque no sea mediatico.Para mi si es una baja importante para el partido proximo pues el sabado fue de los que mantuvo una mejor linea de juego y pq la linea defensiva se habia asentado en estos dos ultimos partidos manteniendo la puerta a 0 pero en cambio para otros ...Esta claro que la opinion de todo el mundo es respetable pero que jugador de esta plantilla esta haciendo un gran año???No se preguntan pq???Pues yo creo que la respuesta es clara nadie esta haciendo un buen año pq el equipo no sabe a lo que juega,ni como juega,ni siquiera para que juega y eso se transmite en inseguridad en los jugadores y nosotros lo pagamos con ellos y claro esta con unos mas que on otros esaes mi humilde opinion.
Di más bien 20 partidos en concreto.
Y lo de nadie está haciendo un bue año.... no cuela, David García es el lateral de la otra banda, y SIN SER LATERAL está rindiendo MUY por encima de este jugador.
Para el año que viene debe ser suplente o se le da la baja, hay que fichar a alguien solvente y que sepa centrar, y por mí subiría a alguien del filial para suplente y foguearlo.
-
canarión88
- Seguidor fiel