
¡Saludos!
Definitivamente, no tienes ni la menor idea de fútbol. O eso o no eres objetivo si se habla del Tenerife...o ambas dos mezclAadas que tb puede sertakiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.
Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
Yo no me escondo. Ahora, si ganamos el derbi, tampoco espero que tu te escondas sino que des la cara. Yo estoy convencido de que a dia de hoy no hay equipo en segunda que sea mejor que el Tenerife. Y lo vamos a seguir demostrando. En 18 partidos, 2 derrotas...eso es casi una vuelta entera...yOnAy escribió:Me parece increible que digan que tienen "miedo", esto ya me parece lo último si desde la afición (no por mi desde luego, porque yo a ese equipo no le hago ni puto caso), estan diciendo eso. Esas palabras se pueden meter en la plantilla, y si ya desde dos semanas antes estamos diciendo esa gilipolleces, en el campo puede que se traduzca eso y entonces si que veran una manita, que no sólo nos lo haria el Tenerife, si no hasta el Eibar, el próximo sabado.
Señores, vamos a reconducir otra vez el post, y hablar del ritmo de ventas, cuanta gente vamos ya, etc, no hablar sobre el equipo ese contra el que jugamos, que a mí por lo menos solo me importa cuando jugamos contra ellos, pero antes y despues me la suda lo que hagan.
Chasnero, espero que el dia 25 o 26, dependiendo de cuando se juege, pases por aqui y digas esas palabras, pase lo que pase al final de temporada, pero sin excusas.
pd: Mañana preguntenle a las chicas de la agencia cuantas guguas (o gente) vamos ya, si estan incluidas las peñas,etc.
pd2: Raton,¿de dón sacastes la información de las 10 guaguas?
¡Saludos!
La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.
Para criticar al equipo hay otros temas abiertos
Si te diriges a mí te respondo. ¿O que pretendes?yOnAy escribió:Chasnero, tu y el resto de chicharreros, limitense a escribir en el Off-Topic de deporte, el Principal es sólo para los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas,que despues se quejan si les reciben de malas maneras...
Yo no me escondo, no soy cómo ustedes, que cuando van mal no aparece ni dios por aqui a tocar los cojones pero, cuando van bien, bastante que chulean y se las dan de guays.
Al final de temporada búscame por aqui...
¡Saludos!
Relajate chicha, a ver si vas a tener que comerte las palabritas...Chasnero escribió:La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.
Para criticar al equipo hay otros temas abiertos
Tú entiendes tanto de fútbol que para estar feliz tienes que venir al foro del equipo con más historia y presencia en Canarias.Chasnero escribió:Definitivamente, no tienes ni la menor idea de fútbol. O eso o no eres objetivo si se habla del Tenerife...o ambas dos mezclAadas que tb puede sertakiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.
Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
El año pasado tu equipo era mejor (Trashorras, Colunga). Este año es peor.Kenneth escribió:Chasnero, que si, que si. 5 - 0 como el partido de ida de la temporada pasada... ¿Te recuerdo como quedó? Da las gracias a la pésima defensa de la UD Las Palmas.
Chasnero escribió:La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.
Para criticar al equipo hay otros temas abiertos
Otro post como este y baneo al canto.Chasnero escribió:La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.
Para criticar al equipo hay otros temas abiertos