Pablo sánchez, al borde de la sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo a los gemelos, cuando han jugado les he visto faltos de motivación, desganados, sin actitud... Así que, están bien en el banquillo... que esto es la Unión Deportiva Las Palmas y vestir la camiseta amarilla no es moco de pavo.

Y con los ojos cerrados apostaría por David González. Como ya han dicho, si no se le ha dado continuidad en tantos años es porque los entrenadores que hemos tenido han sido unos cagones. Verle jugar es una maravilla y se le podría sacar muchísimo rendimiento jugando al ataque y saltando al campo a ganar el partido desde el primer minuto. Aún así, entrando en el minuto 85, se nota otro aire con el Moco sobre el terreno de juego. Muchas veces dan ganas de que llegue el minuto 85 para verle jugar. Saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que Francis y Sergio han demostrado que son bastante válidos para esta categoría, el año pasado con JMR, los dos lo hicieron bastante bien, este año no tienen continuidad, es verdad que Sergio si ha tenido más oportunidades y ha desperdiciado alguna, pero como todos, este año el equipo ha estado muy mal y no sólo los gemelos. También hay que recordar que Sergio estuvo en la mejor racha de la UD, los tres partidos ganados consecutivos en la era Vidales, siendo uno de los mejores, pero luego se lesionó y no volvió a tener partidos, sólo salteados.

Y lo de Francis es un tema a parte, el chico lo hace bien, en los partidos que ha jugado, pero Vidales incomprensiblemente no le sigue dando confianza, sólo hay que mirar, Pitu jugó bien un partido y ahora es titular, Francis ha jugado bien lo poco que lo han puesto y nunca le ha dado continuidad.

Aunque que Pitu sólo haya jugado bien un partido, no le hecho la culpa a él y si a Vidales que lo tiene de interior izquierdo, algo incomprensible.

Saludos.

PD: Prefiero mediocridad de la isla, que no digo que la haya, que jugadores de fuera que no son mejores que los de aquí.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

respecto a este tema, yo personalmente preferiria que pablo viera la tarjeta el sabado, aunque se pierda el "derbi", estamos a final de temporada y los partidos nuestros importantes son los de casa y ya estaria libre de sancion para el partido del huesca en casa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

RUYMAN_UD escribió:respecto a este tema, yo personalmente preferiria que pablo viera la tarjeta el sabado, aunque se pierda el "derbi", estamos a final de temporada y los partidos nuestros importantes son los de casa y ya estaria libre de sancion para el partido del huesca en casa.
Pues yo creo que son tan importantes o más los partidos de fuera como los de casa, a estas alturas hay que intentar ganar en todos los campos :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

amarilla hasta la muerte escribió:
RUYMAN_UD escribió:respecto a este tema, yo personalmente preferiria que pablo viera la tarjeta el sabado, aunque se pierda el "derbi", estamos a final de temporada y los partidos nuestros importantes son los de casa y ya estaria libre de sancion para el partido del huesca en casa.
Pues yo creo que son tan importantes o más los partidos de fuera como los de casa, a estas alturas hay que intentar ganar en todos los campos :wink:
ya se que todos los partidos son importantes y que hay que ganarlos todos. ¿usted cree que ganaremos alguno fuera?, yo creo que no, despues de a verme mamao el partido de sevilla en vivo no apostaria nada a que vamos a ganar alguno fuera, asi que apuesto por los partidos de casa que nos quedan 5. :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

RUYMAN_UD escribió:
ya se que todos los partidos son importantes y que hay que ganarlos todos. ¿usted cree que ganaremos alguno fuera?, yo creo que no, despues de a verme mamao el partido de sevilla en vivo no apostaria nada a que vamos a ganar alguno fuera, asi que apuesto por los partidos de casa que nos quedan 5. :wink:

Sé que será difícil pero usted dijo que prefería PERDER el derbi a cambio de tener a Pablo Sánchez en el próximo partido, yo creo que tampoco ganaremos todos pero al menos apuesto más por el empate que a la derrota :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Pues yo creo que son tan importantes o más los partidos de fuera como los de casa, a estas alturas hay que intentar ganar en todos los campos :wink:

Sé que será difícil pero usted dijo que prefería PERDER el derbi a cambio de tener a Pablo Sánchez en el próximo partido, yo creo que tampoco ganaremos todos pero al menos apuesto más por el empate que a la derrota :wink:
¿perderlo?, ¿en el pequeño maracana?, ¿contra el c.d floristeria? :nooo: con pablo o sin pablo las flores se acabaran ese dia en el hinodoro. 8) ¿"derbi"?, el derbi de aqui es el uni cf - cd. floristeria, que son los equipos mas parejo historicamente en el futbol de nuestra tierra.
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Abr 13, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

RUYMAN_UD escribió:
RUYMAN_UD escribió: ya se que todos los partidos son importantes y que hay que ganarlos todos. ¿usted cree que ganaremos alguno fuera?, yo creo que no, despues de a verme mamao el partido de sevilla en vivo no apostaria nada a que vamos a ganar alguno fuera, asi que apuesto por los partidos de casa que nos quedan 5. :wink:

¿perderlo?, ¿en el pequeño maracana?, ¿contra el c.d floristeria? :nooo: con pablo o sin pablo las flores se acabaran ese dia en el hinodoro. 8) ¿"derbi"?, el derbi de aqui es el uni cf - cd. floristeria, que son los equipos mas parejo historicamente en el futbol de nuestra tierra.

Como dijeron por ahí arriba, que la Virgen del Pino te oiga compañero :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:
nano15 escribió:
konnito escribió:
Por ejemplo la segunda vuelta del año pasado de Sergio Suarez fue Expectacular en media liga para mi hiso mas que el Moco en tantos años
Porque se le diò confianza y continuidad que es lo que nunca le han dado a David Glez.Y aun asi mira como està ahora mismo, el sòlo se ha pegado el bajòn cuando el Moco siempre ha estado para jugar 10,5 o 1 minuto. Siempre ha estado luchando por su oportunidad y por eso mismo creo que se la merece..

Pero compañero al Moco nadie le quita lo que tiene.

¿¿ pero por que ningun entrenador en tantos años le ha dado esa oportunidad ??

No se pèro por algun motivo sera, pero ninguno y mira que han pasado entrenadores cuenta con el y la verdad para tener una ficha hay sin darle uso pues con mucho dolor adios moco y hola nuevo fichaje que sea mas aprovechable
Konnito lo mismo que estas criticando que no hacen con los gemelos y demas pives de la cantera,lo estas permitiendo con David Gonzalez.Dices que los gemelos ni demas pives de la cantera no pueden demostrar si no le dan continuidad,¿y tu crees que el moco la ha tenido?¿Te pareceria justo que si Sergio y Francis se pegaran dos años mas sin ver bola con Juanito y sus amigos,ya consideremos que no merecen oportunidades?Porque como esto siga asi,ten por seguro que pasara,como le paso a David,que salvo en la primera etapa con Juan Manuel y donde jugo hasta que se lesiono,le ha tocado vivir la era Juanito y aun asi,cuando ha jugado,casi siempre,algo ha demostrado.Asi que mas oportunidades para los gemelos,moco y gente del filial y menos experimentos raros de Juanpa de mediocentro,Dani Lopez de extremo,Lopez Ramos lateral y Darino...y Darino.
konnito

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
konnito escribió:
nano15 escribió: Porque se le diò confianza y continuidad que es lo que nunca le han dado a David Glez.Y aun asi mira como està ahora mismo, el sòlo se ha pegado el bajòn cuando el Moco siempre ha estado para jugar 10,5 o 1 minuto. Siempre ha estado luchando por su oportunidad y por eso mismo creo que se la merece..

Pero compañero al Moco nadie le quita lo que tiene.

¿¿ pero por que ningun entrenador en tantos años le ha dado esa oportunidad ??

No se pèro por algun motivo sera, pero ninguno y mira que han pasado entrenadores cuenta con el y la verdad para tener una ficha hay sin darle uso pues con mucho dolor adios moco y hola nuevo fichaje que sea mas aprovechable
Konnito lo mismo que estas criticando que no hacen con los gemelos y demas pives de la cantera,lo estas permitiendo con David Gonzalez.Dices que los gemelos ni demas pives de la cantera no pueden demostrar si no le dan continuidad,¿y tu crees que el moco la ha tenido?¿Te pareceria justo que si Sergio y Francis se pegaran dos años mas sin ver bola con Juanito y sus amigos,ya consideremos que no merecen oportunidades?Porque como esto siga asi,ten por seguro que pasara,como le paso a David,que salvo en la primera etapa con Juan Manuel y donde jugo hasta que se lesiono,le ha tocado vivir la era Juanito y aun asi,cuando ha jugado,casi siempre,algo ha demostrado.Asi que mas oportunidades para los gemelos,moco y gente del filial y menos experimentos raros de Juanpa de mediocentro,Dani Lopez de extremo,Lopez Ramos lateral y Darino...y Darino.
Una cosa compañero, yo no estoy en contra del Moco jamas lo estare y menos en contra de uno de los nuestros, pero si te dire que hasta antes de la era Juanito, ya no se contaba con el NO, no se le daba la oportunidad como no se la dan ahora ni nunca se la han dado, han pasado entrenadores Canarios, Penilsulares, y Extranjeros y ninguno en tamtas temporadas le han dado oportunidad y mucho menos continuidad, el ¿ porque ? no lo sabemos, ni creo que lo sabremos ya que el Moco es un Genio con el balon en los pies, ya me gustaria a mi que el Moco no saliera como el otro dia en tiempo de descuento, si no que saliera de TITULAR, darle esa tan ansiada oportunidad que todos los Aficionados pedimos, pero no se el porque no se le da esa oportunidad, tambien digo que para tener una ficha practicamente sin uso en toda la temporada a lo mejor podria ser aprovechada por otro cantera que si se la den mas que al Moco, y digo la segunda vuelta de la temporada pasada de Sergio Suarez a sido mas buena que todas las que lleva el Moco en Las Palmas, ojala y le den la oportunidad pero de TITULAR nada de los minutos basura de TITULAR, ya es hora de verlo jugar un partido de TITULAR.
Responder