¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?

Sí, haría todo lo necesario para traerle, segundas oportunidades no se dan todos los días.
40
39%
Sí, pero con Juanito en el club dudo que venga.
37
36%
No, solo si fuera Trashorras quien quisera venir me lo pensaría algo.
10
10%
No, bajo ningún concepto lo volvería a fichar
14
14%
NS/NC
2
2%

Votos totales: 103

ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo si lo ficharia y sin dudarlo...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si aceptara las limitaciones económicas del club y no se nos sube a la parra, por supuesto.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Por supuesto que NO. Fue pieza clave en el proyecto y se marcho sin dudarlo tan solo pensando en dinero. Le deseo lo mejor pero en otros equipos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Solo en dinero??

Imaginesmos... Es usted canario y furbolista sin equipo, lo ficha el levante y se sale y le hace una oferta el equipo de su tierra con mas dinero y a lado de su casa ¿¿¿Que elejiria????

Yo lo tengo claro.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

terminestor_Amarillo escribió:Solo en dinero??

Imaginesmos... Es usted canario y furbolista sin equipo, lo ficha el levante y se sale y le hace una oferta el equipo de su tierra con mas dinero y a lado de su casa ¿¿¿Que elejiria????

Yo lo tengo claro.
Es que si eso lo hace un canario y se viene para la UD, le aplaudirían por venirse al equipo de su tierra.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo lo tengo claro.
Cada uno tiene su opinion, yo creo que eso no es una razon de peso y me explico:
La vida del futbolista es muy corta, si estas en tu mejor momento y un club cuenta contigo y van a hacer un esfuerzo economico por ti porque no te quedas?
Es que porque firmes un contrato de 3 o 4 temporadas tienes que quedarte a vivir de por vida en la isla?
Crees que trashorras eligio bien su futuro por volver a su tierra y yo no lo veo asi, es mas me atrevo a decir que la ud. volvera a primera antes que el celta de vigo.
La mayoria de los jugadores salen fuera de su tierra porque nunca se valora a los de casa, se valora mas a un blacielsiev, kanutev, o silvihno antes que a un francisco ramirez.
Repito le deseo lo mejor y siempre que venga le aplaudire, pero ya de este proyecto se desaparecio el solito.
Es mi opinion no trato de imponerla sobre la tuya.
Se ha ido pablo sicilia del tete? el ha confiado en el proyecto.
Se fue momo del xerez? tambien ha confiado en un proyecto.
Y esos jugadores son comprometidos y se iran a primera seguro.
Ahi tiene la recompensa momo que lo quiere el betis y el fuham ingles, porque ha seguido en una linea ascendente.
Esa linea la tenia trashorras y volvio a bajar y le costara volver a subir.
Lo siento por el tocho. saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Para Kyscho,es un buen argumento,que la vida de un futbolista sea corta........yo no lo veo asi,sino mira las fiestas,locales comprados,chabolos,cochazos que tienen y luego cuando se retiren que?van a seguir trabajando?lo dudo mucho
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

EZP84 escribió:Para Kyscho,es un buen argumento,que la vida de un futbolista sea corta........yo no lo veo asi,sino mira las fiestas,locales comprados,chabolos,cochazos que tienen y luego cuando se retiren que?van a seguir trabajando?lo dudo mucho
a lo que me referia que la vida de un futbolista es corta va sobre todo a que con 30 o 32 años que suele ser cuando se retiran la mayoria, ya tendra tiempo de volver a su tierra y disfrutarla, para mi la cago, en cambio a colunga si me parecio bien porque se fue para progresar y dar un salto tremendo en su carrera, o es que a colunga no le hubiera gustado estar este año en primera con el sporting de gijon? al lado de casa? incluso iria hasta cobrando menos.
No pretendo tener la razon solo creo que no tomo la decision acertada y ya le oimos decir en MARCA que no lo estaba pasando bien porque no jugaba etc. El aqui tenia una oportunidad de oro, vamos que era SU MOMENTO. saludos
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Trashorras se fue por dinero (tipico y logico en los futbolistas). Pero hace poco escuche que el celta cogio la ley concursal y ahora trashorras cobra menos de lo que le prometieron y de lo que cobraba en las palmas. No se si esto es cierto o no, pero si es asi Trashorras se marchara del celta casi seguro.
PD yo lo ficharia
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Xebi escribió:

Yo lo tengo claro.
Es que si eso lo hace un canario y se viene para la UD, le aplaudirían por venirse al equipo de su tierra.
Jorge Larena hizo eso pero encima cobrando menos dinero y por aquí se le hace de todo menos aplaudirle...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo1966 escribió:
Xebi escribió:

Yo lo tengo claro.
Jorge Larena hizo eso pero encima cobrando menos dinero y por aquí se le hace de todo menos aplaudirle...
Tienes mas razon que un santo, a Jorgito no le perdonamos una
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Volver a fichar a uno de los mejores jugadores de la categoria , el cual dio un rendimiento acojonante en este equipo? Naa, que va, ni se me pasa por la cabeza. Mejor quedarnos con las mediocridades que tenemos ahora.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

amarillo1966 escribió:
Xebi escribió:

Yo lo tengo claro.
Jorge no hizo eso, a Jorge le interesaba venir a La UD por diferentes motivos, aparte de que el Celta no podía mantener su ficha elevada. Fueron situaciones completamente diferentes.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

amarillo1966 escribió:
Xebi escribió:

Yo lo tengo claro.
Jorge no hizo eso, a Jorge le interesaba venir a La UD por diferentes motivos, aparte de que el Celta no podía mantener su ficha elevada y no le hizo oferta de renovación alguna. Fueron situaciones completamente diferentes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo fichaba sin dudarlo, aquí demostró ser un gran jugador y todos los grandes jugadores para mi tienen las puertas abiertas, aunque con toda la historia que hubo entre el y Juanito veo difícil por no decir imposible.
Responder