ESTAMoS SALVADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pepinero en ese prado corre peligro de hemorragia, tanto verde para un majorero...sólo me preocupo por su salud mental Ah!!! échale una mantita por la noche que con el frío vallisoletano le puede dar un catarro de pecho y/de cojones , puediendo quedar truncada su brillante carrera profesional. Torres más grandes han caido. Sigue profundizando en las matemáticas y las reglas de tres que yo ya no dejo de hacer ecuaciones con los "adminículos" de Vidales, las espaldas de Tarzan, la mecha la dinamita y los misiles coreanos ¡que noche me espera!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

una semana más tarde se ha demostrado mi clarividencia y que la lógica matemática es lo mejor del mundo. ESTAMOS SALVADOS. El Alaves se queda en 42 y la UD en 50 puntos. Esto está hecho.
PD Espero los reconocimientos de los distintos foreros que dudan de la lógica y la regla de tres. Estoy esperando.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:una semana más tarde se ha demostrado mi clarividencia y que la lógica matemática es lo mejor del mundo. ESTAMOS SALVADOS. El Alaves se queda en 42 y la UD en 50 puntos. Esto está hecho.
PD Espero los reconocimientos de los distintos foreros que dudan de la lógica y la regla de tres. Estoy esperando.
:roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

jajjaj si fuera tan facil el futbol
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Desde que se da algo por conseguido, se jode.

No vender el la piel del oso hasta que no este muerto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una de las logicas menos coherente he visto. Es mas coherente la logica que el Alaves consiguio en los mismos partidos en la ida 10 puntos , Las Palmas 15 y el Cordoba 9 puntos. Prefiero esta logica , que me dice al igual que mi cabeza , que no va ser falta los 50 puntos. 19 puntos de 33 debe conseguir el Alaves , algo bastante complicado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Recuerdo cierto último año en primera donde a falta de siete jornadas más o menos también se tenía la salvación a tiro de piedra.

Y va y perdimos casi todos los partidos me parece recordar y nos fuimos al pozo.

Con el equipo que tenemos este año, yo no me fio ni del caserio. Hasta que no tengamos la salvación matemática no pienso ni un solo segundo que estamos salvados.

Con estos jugadores todo es posible sobretodo lo malo. Así que prudencia y a pensar en ganar al Eibar como sea.

Saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

amigo borja, unos de los poquitos post tuyos a los que no etsoy de acuerdo, eso no hay por donde cogerlo.
usando terminos matematicos, aun tenemos opciones matematicas de descender.
saludos amigo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kylian73 escribió:Desde que se da algo por conseguido, se jode.

No vender el la piel del oso hasta que no este muerto.
La piel del oso no, la piel del jugador ese que tiene Estupiñán en la foto :lol:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

#1 Pero k hablas pavo? estamos salvados dice....no flipes anda aun keda mucho . En fin
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si es una regla de 3 y es matematicas pero en el futbol no sirven para calcular salvaciones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo chorrapost...

La culpa también de ZP.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:

la regla de tres es infalible.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.

Pepinero digit.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:

la regla de tres es infalible.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.

Pepinero digit.
Ya pero es que tu ardua labor matemática no sirve de nada puesto que todavía podemos descender y no estamos salvados :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

terminestor_Amarillo escribió:Si es una regla de 3 y es matematicas pero en el futbol no sirven para calcular salvaciones.
¿como que no? si en tantos partidos has ganado tantos puntos y faltan otros tantos, regla de tres y salen los puntos, 42 y 50. Es más, nos salvamos faltando dos jornadas.
Responder