Televisión CHICHARRERA
- michaelscott
- Administrador concursal
Televisión CHICHARRERA
lISTADO DE PRESENTADORES DE LA "CANARIA" DE RADIO Y TELE.
Tenerife
Teresa Cruz
Eugenio González
Jesús Pizano
Víctor Hugo Pérez
Alejandro Skale
Joaquín González
José Manuel Pitti
Juanjo Toledo
Laura Afonso
Teresa Cruz
Jhony Daswani
Jesús Pizano
Itziar Acosta
Ezequiel Borges
Mayer Trujillo
Déborah Sabina
Daniel Alvarez
Carmelo Martínez
Patricia Muñoz
Miguel Ángel Daswani
Benjamín Santana
Alexis Hernandez
Marta Modino
Mayte Castro
Patricia Santana
Noemi Hernandez
Julio Fajardo
Roberto Gonzalez
Vicky Palma
Willy Rodríguez Calero
Emilia Gónzalez
Carmelo Rivero
Canto Marbán
Eloisa Gonzales
Yaiza Díaz
Y por último: Willy que este vale por 9.
Gran Canaria
Javier Granados
Eva Rut Ortega García
Paola Llinares
Ana Monzón
Kiko Barroso
José Luis Díaz
Eduardo Barber
Telva Mendaño
Armando Vallejo
Carolina del Toro
Malole Aguilar
Isabel Bas
Ana Trabadelo
Francisco Quintana
Heriberto Fernández
Jesus Alberto
Jose Luis perdomo
¿Además la mayoria de los programas adivinan dondes son grabados?
Tenerife
Teresa Cruz
Eugenio González
Jesús Pizano
Víctor Hugo Pérez
Alejandro Skale
Joaquín González
José Manuel Pitti
Juanjo Toledo
Laura Afonso
Teresa Cruz
Jhony Daswani
Jesús Pizano
Itziar Acosta
Ezequiel Borges
Mayer Trujillo
Déborah Sabina
Daniel Alvarez
Carmelo Martínez
Patricia Muñoz
Miguel Ángel Daswani
Benjamín Santana
Alexis Hernandez
Marta Modino
Mayte Castro
Patricia Santana
Noemi Hernandez
Julio Fajardo
Roberto Gonzalez
Vicky Palma
Willy Rodríguez Calero
Emilia Gónzalez
Carmelo Rivero
Canto Marbán
Eloisa Gonzales
Yaiza Díaz
Y por último: Willy que este vale por 9.
Gran Canaria
Javier Granados
Eva Rut Ortega García
Paola Llinares
Ana Monzón
Kiko Barroso
José Luis Díaz
Eduardo Barber
Telva Mendaño
Armando Vallejo
Carolina del Toro
Malole Aguilar
Isabel Bas
Ana Trabadelo
Francisco Quintana
Heriberto Fernández
Jesus Alberto
Jose Luis perdomo
¿Además la mayoria de los programas adivinan dondes son grabados?
Sin ofender: ¿dónde está la novedad? ¿Hay alguien que no supiera esto y ahora se sorprenda? Lo peor es que de la lista de arriba seguro que más de diez son amigotes de Sir William.
A mí que sean una isla o de otra me la trae floja, porque fijo que si haces una lista de presentadores de las islas menores saldrán el Kamphoff y dos más como mucho.
A mí que sean una isla o de otra me la trae floja, porque fijo que si haces una lista de presentadores de las islas menores saldrán el Kamphoff y dos más como mucho.
Lo logico es que si un estadio esta en Tenerife lo normal que sean gente de Tenerife y en Las Palmas igual no?......pienso yoAgatio escribió:Sin ofender: ¿dónde está la novedad? ¿Hay alguien que no supiera esto y ahora se sorprenda? Lo peor es que de la lista de arriba seguro que más de diez son amigotes de Sir William.
- michaelscott
Agatio escribió:Sin ofender: ¿dónde está la novedad? ¿Hay alguien que no supiera esto y ahora se sorprenda? Lo peor es que de la lista de arriba seguro que más de diez son amigotes de Sir William.
Te doy la razón en lo de las isla menores. Pero claro Willi donde más amigo tiene es en Tenerife. Asi está el patio.
No entiendo bien qué quieres decir. Supongo que te refieres a los estudios. Pero no sé, Todo Goles se hace en Gran Canaria y lo presenta Mayte "La Guapa" Castro.EZP84 escribió:Lo logico es que si un estadio esta en Tenerife lo normal que sean gente de Tenerife y en Las Palmas igual no?......pienso yo
Es una vergüenza que Sir William lleve a sus amigos, pero mayor vergüenza aún es que el mismo Sir William esté de director de esa cadena. Licenciado en la Universidad de la Vida dice... Y es que no les da vergüenza, la gente se queja y se lo pasan por el forro. De las próximas elecciones ya no pasan, estoy seguro.jesushps escribió:Te doy la razón en lo de las isla menores. Pero claro Willi donde más amigo tiene es en Tenerife. Asi está el patio.
¿Todo Goles se hace en Gran Canaria? Lo dudo mucho.Agatio escribió:No entiendo bien qué quieres decir. Supongo que te refieres a los estudios. Pero no sé, Todo Goles se hace en Gran Canaria y lo presenta Mayte "La Guapa" Castro.EZP84 escribió:Lo logico es que si un estadio esta en Tenerife lo normal que sean gente de Tenerife y en Las Palmas igual no?......pienso yo
Es una vergüenza que Sir William lleve a sus amigos, pero mayor vergüenza aún es que el mismo Sir William esté de director de esa cadena. Licenciado en la Universidad de la Vida dice... Y es que no les da vergüenza, la gente se queja y se lo pasan por el forro. De las próximas elecciones ya no pasan, estoy seguro.jesushps escribió:Te doy la razón en lo de las isla menores. Pero claro Willi donde más amigo tiene es en Tenerife. Asi está el patio.
- michaelscott
Todo goles si es aquí porque mi colega era el cámara. Aunque ahora lo echaron y me dijo que quiza se lo lleven para allá. Pero esto no es seguro. Solo son rumores.takiroud escribió:¿Todo Goles se hace en Gran Canaria? Lo dudo mucho.Agatio escribió:No entiendo bien qué quieres decir. Supongo que te refieres a los estudios. Pero no sé, Todo Goles se hace en Gran Canaria y lo presenta Mayte "La Guapa" Castro.EZP84 escribió:Lo logico es que si un estadio esta en Tenerife lo normal que sean gente de Tenerife y en Las Palmas igual no?......pienso yo
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
El otro dia, no pude ver el partido nastic-las palmas por la tele, y lo escuche por la radio, estaba pal sur y la unica radio que se cojia que radiara el partido era radio televicion canaria, que se supono que es la de la ATInomica. Pues bien mientras daban el partido solo leyeron dos comentarios el primero el chiste de que las palmas necesita un atentista porque no vemos la primera y la segunda se ve chunga. Y el segundo un mensaje de animo al tete, y todo eso mientras daban un partido de las palmas. Para que despues digan que es la nuestra....
Y eso porque tú no los has visto radiar los partidos del Tenerife...amarilla udlp escribió:El otro dia, no pude ver el partido nastic-las palmas por la tele, y lo escuche por la radio, estaba pal sur y la unica radio que se cojia que radiara el partido era radio televicion canaria, que se supono que es la de la ATInomica. Pues bien mientras daban el partido solo leyeron dos comentarios el primero el chiste de que las palmas necesita un atentista porque no vemos la primera y la segunda se ve chunga. Y el segundo un mensaje de animo al tete, y todo eso mientras daban un partido de las palmas. Para que despues digan que es la nuestra....
Ah, ¿se acuerdan del mosaico del derby aquí? La bandera de Canarias en la que en uno de los extremos había una especie de logo que era el de 7.7 Radio. Pues si ustedes escuchan esa emisora radiando los partidos del Tenerife... Sin comentarios.
-
- Habitual
Lo que me extraña es que Sir. William no se haya llevado entodavía a la ínclita Puchi Méndez, esa mujer que increiblemente no es un personaje de Calero. Buf, de todas maneras, siempre he oido la emisora EAJ-50 Radio Las Palmas y eso si que son personajes auténticos.Grandes clásicos la señora y el caballero que estan por las mañanas (no recuerdo su nombres). . .
- michaelscott
SarPazo escribió:jesushps, Teresa Cruz es penínsular residente en Gran Canaria.
Salu2
Dicen que de casta le viene al galgo, y Teresa Cruz es el más claro ejemplo de ello. Lleva el periodismo en la sangre, hija y nieta de grandes comunicadores, su padre fue director del diario Pueblo y el diario España, de Tánger, y su abuelo dirigió el diario El Día, de Tetuán.
Con sólo 5 años, esta tangerina se mudó a Madrid, donde acabó haciendo lo que siempre había deseado, licenciarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Ya los Gran Canarios que ponen son solo a cambio de que estén muy vínculados con Tenerife.
Chacho, pero léelo bien. Ahí pone que "su abuelo dirigió el diario El Día, de Tetuán", no el El Día de aquí. Hay muchos diarios con ese nombre, a veces parece que se ciegan cuando leen algo de Tenerife.jesushps escribió:Dicen que de casta le viene al galgo, y Teresa Cruz es el más claro ejemplo de ello. Lleva el periodismo en la sangre, hija y nieta de grandes comunicadores, su padre fue director del diario Pueblo y el diario España, de Tánger, y su abuelo dirigió el diario El Día, de Tetuán.
Con sólo 5 años, esta tangerina se mudó a Madrid, donde acabó haciendo lo que siempre había deseado, licenciarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Ya los Gran Canarios que ponen son solo a cambio de que estén muy vínculados con Tenerife.
-
- Directivo de la entidad