'recusación' de Ángeles González-Sinde como Ministra de Cult

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Para Pato y para todos

LA

CRISIS

ES

MUN

DIAAAAAAAAAAL

Manian con que ZP tiene la culpa de la crisis coño :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.

Y por qué en Espein es más grave la crisis ???

Porque en Espein llevamos 15 años con la mayor especulación urbanística de Europa, sí, la famosita burbuja inmobiliariaaaaa...

Y quién gobernaba en esos años ?? Nuestro querido Ansar.

AAAHHHHH... La culpa también de ZP.

Esto me recuerda a los del Marca, que le echan la culpa a los árbitros de que el Barça esté en el momento que está...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La ministra González SINDEscargas es una estupidez de ZP, promovida por su absoluta ignorancia (de ZP) en la promoción de la cultura y el funcionamiento de internet.

El problema es que los internautas en España no tenemos, todavía, fuerza suficiente para hundir candidatos o promover otros en unas elecciones. Pero todo se andará. Las ignorantadas que comete el PSOE con el tema internet son de agárrate y no te menees.

NO AL MINISTERIO DE LA SGAE.
GONZALEZ-SINDE-PÍRATE
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo malo es que la sensación que da este gobierno es que si echan a esta vendrá otro igual o peor...
AzoteAmarillo escribió:Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.

Porque en Espein llevamos 15 años con la mayor especulación urbanística de Europa, sí, la famosita burbuja inmobiliariaaaaa...

Esto me recuerda a los del Marca, que le echan la culpa a los árbitros de que el Barça esté en el momento que está...
Y es que hace 16-17 años había también una crisis económica similar a la actual pero solo en España, llegando incluso a entrar en recesión, cuando gobernaba Felipe Gonzalez...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

EZP84 escribió:Para Pato y para todos

LA CRISIS ES MUNDIAAAAAAAAAAL

La crisis puede ser mundial pero el paro hoy por hoy es... español. 9 de cada diez nuevos parados en la Unión Europea es español, y eso si que duele.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la culpa de la crisis la tienen los ke inflaron la burbuja...

...especulando con el suelo, vendiendo pisos al 500% de su coste,hipotecando a la juventud,dejando entrar masivamente oleadas de inmigrantes.

...y no fue en el gobierno de ZP precisamente.

fue lo ke se llama pan pa hoy (ayer) y hambre pa mañana (hoy).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe escribió:
La crisis puede ser mundial pero el paro hoy por hoy es... español. 9 de cada diez nuevos parados en la Unión Europea es español, y eso si que duele.
¿Eso de donde lo sacas? No puedo decir que sea mentira , pero yo he oido que tanto en Alemania como en Italia , la cifra de parados es altísima tambien , y no creo que en toda europa solo haya una décima parte de parados.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

GradoCurvo1978 escribió:la culpa de la crisis la tienen los ke inflaron la burbuja...

...especulando con el suelo, vendiendo pisos al 500% de su coste,hipotecando a la juventud,dejando entrar masivamente oleadas de inmigrantes.
...y no fue en el gobierno de ZP precisamente.

fue lo ke se llama pan pa hoy (ayer) y hambre pa mañana (hoy).
Lo de las letras grandes si fue el gobierno de ZP y los de los "papeles para todos" (que por cierto, qué calalditos están ahora), al igual que los actores, a los que se ha comprado con el Canon y el nombramiento de esta ministra
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:
AnSiTe escribió:
¿Eso de donde lo sacas? No puedo decir que sea mentira , pero yo he oido que tanto en Alemania como en Italia , la cifra de parados es altísima tambien , y no creo que en toda europa solo haya una décima parte de parados.
Heri, aquí tienes los datos

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 77053.html

http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/ ... ropea.html

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276355173/

http://meneame.net/story/uno-cada-dos-p ... ira-espana

http://www.espana-liberal.com/20090211- ... noles.html

http://es.biz.yahoo.com/01042009/185/mi ... decco.html

He intentado buscar la mayor parte de las fuentes, pero me parece "sospechoso" que la prensa afçin al PSOE (Grupo Prisa) no saque esa noticia al respecto
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
EZP84 escribió:Para Pato y para todos

LA CRISIS ES MUNDIAAAAAAAAAAL

Seguro que con la oposición en el power todo iría mejor...

Despido libre, privatizaciones, etc. etc.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ya llevan (por ahora) 19.809 miembros la plataforma contra González-Sinde

http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168
Mozart escribió:He intentado buscar la mayor parte de las fuentes, pero me parece "sospechoso" que la prensa afçin al PSOE (Grupo Prisa) no saque esa noticia al respecto
No es ninguna novedad la "imparcialidad" de la empresa líder de la comunicación en España...

http://www.youtube.com/watch?v=49QPITXpPGM

Hasta con subliminales y todo :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿esto no es política?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un enlace más que añadir a los que ya indicó Mozart;

http://es.biz.yahoo.com/01042009/185/pa ... sa-ue.html

El índice de paro en España es más del doble que en Alemania y Francia y no tardará en triplicar al del Reino Unido o Italia.

El país con menor paro sería Holanda con un 2,7% frente al 15,5% en España, el mayor índice de paro de la Unión Europea.

pd: Y lo del Grupo Prisa no tiene nombre, bueno sólo tiene uno; descarada manipulación informativa.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

AzoteAmarillo escribió:Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.

Niño, niño, que ZP lleva 5 años para 6 ya. Tiempo ha tenido de cambiar lo que no le gustaba. El problema de la burbuja inmobiliaria es que los Ayuntamientos deciden donde se contruye ahora y donde no, hablando siempre de suelo urbanizable por supuesto. Y eso encarece una barbariadad el precio de la vivienda. El desarrollo del boom inmobiliario lleva muchos años en España, desde Felipe, pero siempre a respondido a una realidad, y es la demanda de viviendas que había o hay en España, con déficit con respecto a otros paises en este aspecto. El problema es que en este país sean dado hipotecas y préstamos muy a la ligera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Ignatius escribió:

Niño, niño, que ZP lleva 5 años para 6 ya. Tiempo ha tenido de cambiar lo que no le gustaba. El problema de la burbuja inmobiliaria es que los Ayuntamientos deciden donde se contruye ahora y donde no, hablando siempre de suelo urbanizable por supuesto. Y eso encarece una barbariadad el precio de la vivienda. El desarrollo del boom inmobiliario lleva muchos años en España, desde Felipe, pero siempre a respondido a una realidad, y es la demanda de viviendas que había o hay en España, con déficit con respecto a otros paises en este aspecto. El problema es que en este país sean dado hipotecas y préstamos muy a la ligera.
El tema de las hipotecas es de cajón que ha sido una de las grandes causas, no sólo aquí sino en USA, desde donde se ha propagado al resto de occidente a través de los paquetes financieros de dudosa calidad y de gran riesgo que compraron otros bancos y entidades mercantiles.

Pero lo de la demanda de vivienda no es del todo cierto, ya que gran parte de esa vivienda construída ha tenido fines puramente especulativos.

A lo que voy yo, es que ni el anterior gobierno, ni este, ni el que venga, va a tener un efecto con un impacto resolutorio en la crisis actual.

Los Gobiernos se aprovechan de los ciclos económicos para lanzarse o relanzarse, simplemente eso, las políticas económicas tanto de la derecha como de la izquierda son muy parecidas, quizá la izquierda asegure más las ayudas sociales y públicas, frente a la tendencia a privatizar de la derecha, POR LO GENERAL.

Lo importante es no vivir la política como el fútbol, como hacen muchos. Yo soy crítico, y puedo decir que he votado en diferentes elecciones a varios partidos de ambas tendencias, así que... SEAN CRÍTICOS Y NO VOTEN "A LOS SUYOS".
Responder