VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Segun dijo el mismo presidente, las entradas se venderian en las agencias y ahora se venden en la sede, no entiendo nada...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yOnAy escribió:Yo no entiendo esto. Entonces quien vaya a la sede del club a comprar la entra que es, ¿que solo dispone de la entrada para el partido? ¿y el billete para el barco?¿o es que se venden los packs cómo en la agencia y demas peñas?

¡Saludos!
El club sólo vende las entradas lo demás por tu cuenta, no es como el pack que lo incluye todo, más bien es para gente que quiera ir por avión o individualmente, hay una peña que las compra así y se quedará todo el fin de semana en Tenerife con excursiones y todo por lo que dicen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

tampoco lo entiendo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hay manera alguna de saber la cifra total de entradas que nos proporcionara el cd tenerrrrife a los aficionados amarillos? y cuantas hay vendidas ya mis colegas y yo tenemos nuestro pack, y somos 6.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

KYSCHO AMARILLO, eso mismo llevo yo preguntando hace tiempo por aqui y nadie me a contestado, supongo que nadie sabrá cual es la cifra exacta de entradas vendidas.

Si alguien lo sabe, o que pueda informarse que lo ponga por aqui...

¡Saludos!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Hay manera alguna de saber la cifra total de entradas que nos proporcionara el cd tenerrrrife a los aficionados amarillos? y cuantas hay vendidas ya mis colegas y yo tenemos nuestro pack, y somos 6.
Esta mañana dijeron que eran 900 entradas las que dejaba el CDT, aparte las que se compren en el HINODORO , espero que lo pasen bien compañero
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues entonces los packs totales no pueden sobrepasar los 800 (100 q se venda en la sede)....
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Yo no entiendo esto. Entonces quien vaya a la sede del club a comprar la entra que es, ¿que solo dispone de la entrada para el partido? ¿y el billete para el barco?¿o es que se venden los packs cómo en la agencia y demas peñas?

¡Saludos!
Yonay, aqui fue igual. La gente podia comprar las entradas o los packs. Las entradas no las tienen las agencias, de hecho no tienen nada, sino una promesa de entrega del Pack (que incluye la entrada)

Las entradas las compran posteriormente las agencias a la UD cuando el Tete se las mande, dado que si fuera una compra directa al Tete, las entradas no costarian 35 sino 40 euros. Pero el pacto es entre los clubs, UD Las Palmas y CD Tenerife.

Y si, finalmente hay 900 entradas que se mandaran a Gran Canaria. EL que quiera mas por taquillas del Heliodoro a 40 euros. Aprovechen y compren o directamente del club o de las agencias, para ahorrarse 5 euritos que da pa un bocata sardinas y un clipper xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Hay manera alguna de saber la cifra total de entradas que nos proporcionara el cd tenerrrrife a los aficionados amarillos? y cuantas hay vendidas ya mis colegas y yo tenemos nuestro pack, y somos 6.
900, ya lo dije en el post este. La UD las compra y esta es la que las "revende" bien sea a agencias o a aficionados sueltos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo que se vende en el club son las entradas sueltas para la gente q se quiera ir desde el viernes o el mismo sabado ya sea en otro barco o en avion pues las puede adquirir en el club la agencia ya tiene sus entradas comprometidas y estas son mas entradas para vender sueltas sin barco ni guagua.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo espero que sean mas de esas 900 entradas, por que si no, estariamos en lo mismo, una autentica verguenza y falta de señorio por parte del C.D. Tenerife, digan lo que digan nuestros vecinos intentando rebatir lo irrebatible.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Yo espero que sean mas de esas 900 entradas, por que si no, estariamos en lo mismo, una autentica verguenza y falta de señorio por parte del C.D. Tenerife, digan lo que digan nuestros vecinos intentando rebatir lo irrebatible.

¡Saludos!
Yo si sacaria mas. Pero a 40 euros. No a 35, porque aqui las pagamos a 40 para esa grada que es la segunda mas cara pàra abonarse del estadio. Además estas cosas dependen de la oferta y la demanda. Pero si sacaria mas que hay que recaudar perras! Saludos!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Chasnero escribió:
yOnAy escribió:Yo espero que sean mas de esas 900 entradas, por que si no, estariamos en lo mismo, una autentica verguenza y falta de señorio por parte del C.D. Tenerife, digan lo que digan nuestros vecinos intentando rebatir lo irrebatible.

¡Saludos!
Yo si sacaria mas. Pero a 40 euros. No a 35, porque aqui las pagamos a 40 para esa grada que es la segunda mas cara pàra abonarse del estadio. Además estas cosas dependen de la oferta y la demanda. Pero si sacaria mas que hay que recaudar perras! Saludos!
¿Cuanto pagaron ustedes? Pues se acabó.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chasnero, no quiero desviar el post pero, no toques los huevos otra vez con el tema de las entraditas. El Tenerife si fuera un club señor, daría mas de 900 entradas y lo sabes. Eso de que daria mas, pero a 40 en vez de 35 ya me parece el colmo. Ustedes vinieron aqui 1.500 personas, y se les dió las 1.500 entradas a 35€ que fué el precio acordado por las DOS directivas, asi que no se a que coño viene ese actitud tan chulesca y prepotente por tu parte.No se ni cómo se te ocurre decir tal barbaridad, aparte, porque el precio es acordado por los dos club, porque como coño le vas a dar a una parte de la afición las entradas a un precio, y a la otra mitad a otro.

Ya sabemos que TODO lo que rodea al Tenerife, TODO carece de señorio, asi que no me extrañase nada que solo nos diera esas 900 entradas.

¡Saludos!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Bueno sin querer desviar el post tengo entendido que el abonado chicharrero no tendra que pagar entrada y si es asi dar la enhora buena a la directiva que sabe lo que es premiar a sus abonados y no teniendole que sacar los cuartos
Responder