Darino se merece un respeto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

pues si piden la cabeza de Darino pidan también las de Dani López, Juanpa y tantos otros a los que se ha criticado, Darino no es la única oveja negra del equipo, auque a muchos les cueste asumirlo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se merece un respeto, es el mejor...... que hace asaderos en la plantilla.

como una excelente persona, pero personalmente pienso que ya se le paso el arroz en la UD.

el cobra de la UD, nosotros pagamos..... quien se merece mas respeto????
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se merece un respeto, es el mejor...... que hace asaderos en la plantilla.
Esto es una de las cosas que me refiero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A Darino le respeto enormemente como persona, ha demostrado que es un profesional dentro del campo.

Ahora, objetivamente hablando me parece que su etapa en UD se ha acabado.

Gracias y honores por los servicios prestados, siempre se le recordará como al Guerrero de Bolívar, pero esto del fútbol es así.

Que le vaya espectacular en su vida y con su familia, y espero que disfrute el fútbol en nuestra querida isla muchos años más, en el Uni destacaría, pero NO en la UD.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mi respeto como persona lo tiene , pero como jugador profesional de fútbol que es sabe que está expuesto a la crítica deportiva , siempre sin llegar al insulto está claro.

Salu2 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Ciertamente su fútbol es cualquier cosa menos vistoso, aporta garra, entrega y lucha, pero poco mas. Ahora una cosa que me parecería injusto no reconocerle es que es de los pocos que se parte la cara, y no retóricamente, por defender la camisola amarilla cuando juega. Ojalá los demás jugadores copiaran esa cualidad de él, otro gallo nos cantaría.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

F.B.I escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se merece un respeto, es el mejor...... que hace asaderos en la plantilla.
Esto es una de las cosas que me refiero
yo no veo falta de respeto, encima que le digo que es el mejor haciendo asaderos.... al cesar lo que es del cesar, no le quites merito al chaval.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya le podrían coger como ejemplo de garra muchos de los nuestros.

Y en el filial, también.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

si es por garra porque no fichamos jugadores de rugby???
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si es por garra porque no fichamos jugadores de rugby???
:lol: , si ahora va a resultar que Darino sólo es el único jugador del planeta en entrar a jugar con una venda en la cabeza porque ha tenido un choque en el partido....
Última edición por Kanarion el Mar Abr 14, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

DARINO que carajo tiene? Garra de qué? En 2ªB quizas le valia para llegar a algun balon y meter algun gol por meterse donde no se mete nadie... pero ahora?

NO roba NI UN balon, se DESFONDA en menos de 45 minutos y le ganan en velocidad y resistencia el 99,9% de Segunda, NO da un PASE bien, NO da un CENTRO bien, NO TIRA y si lo hace NO TIRA BIEN, NO esta TODO EL DIA PRESIONANDO como muchos intentan hacer ver.

Hace CUATRO AÑOS en 2ªB QUIZAS, ahora ni de coña.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vale, pues lo ponemos. Como tiene garra...

Eso sí, no sabe dar un pase al compañero que tiene al lado. Últimamente se habla de Trashorras en el foro. Es un buen jugador (mejor que Darino de aquí a Lima) y no se caracteriza por su garra precisamente. Eso sí, te da tres puntos con un buen pase. De Darino nunca podremos esperar eso. Lo más a lo que aspiramos con Darino es a que se parta la cabeza y le pongan una venda. Ya está justificado su titularidad.

Respeto sí, eso si, lejos del once inicial.
Responder