· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

F.B.I escribió:Imagen

LA GRAN CHAPUZA

Muchos años esperando el gran momentazo y me vienen con esta basofia de 1 hora y 40 minutos como mucho. Para que la pelea entre Piccolo y Goku fuera tirar una onda vital y nada mas, para colmo la onda vital se llama kame jame ja. Vaya cagada de pelicula mas grande, decepcion para los amantes de esta serie...
Por lo visto son 3 partes en total.

PD: Que la proxima por lo menos vistan a los personajes como iban en la serie, no a Yamcha con gafas de sol todo sobrado

bueno creo que duro 1 hora y 10 minutos, y verdad el combate entre piccolo y goku cinco minutos duro, y luego krillin ni sale. El abuelo de goku lo mata piccolo(cosa que no sucedio asi, pero claro habia que hacer piccolo malvado).

Y no entiendo porque hicieron esto asi, la verdad que fue un gran chasco.

Tres partes, madre mia como sean iguales, la próxima cual ser, la venganza del hijo de piccolo, o cuando viene vegeta, miedo me da...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Anda que pagar por ver esa película...Disfruten los dibujos que cualquier adaptación al cine de esto es sinónimo de fracaso. :lol:

Si solo con ver el trailer ya se deberían haber dado cuenta que la película mata a la serie :lol: .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito, no he visto esa película pero me la apunto para verla en cuanto pueda. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Solo con ver el cartel se sabía Kanarion, :lol:
Yo casi que prefiero no darle más cuerda a esta película porque si me pongo a hablar de esto me voy a cojer un cabreo xD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

F.B.I escribió:Imagen

LA GRAN CHAPUZA

Muchos años esperando el gran momentazo y me vienen con esta basofia de 1 hora y 40 minutos como mucho. Para que la pelea entre Piccolo y Goku fuera tirar una onda vital y nada mas, para colmo la onda vital se llama kame jame ja. Vaya cagada de pelicula mas grande, decepcion para los amantes de esta serie...
Por lo visto son 3 partes en total.

PD: Que la proxima por lo menos vistan a los personajes como iban en la serie, no a Yamcha con gafas de sol todo sobrado
Si es que sólo a ti se te ocurre gastar tu tiempo (ya no digo ni dinero xDD) en ver algo así :lol:

Por cierto, el kame hame ha es el nombre verdadero y original, y no la onda vital inventada en la traducción al castellano. De hecho, en el doblaje catalán, dicen directamente kame hame ha, así que precisamente ese puede ser uno de los únicos aciertos que haya tenido la película :P
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:konnito, no he visto esa película pero me la apunto para verla en cuanto pueda. :wink:

Compañero, aun no has visto esa pelicula, esta buenisima como es posible tio que no la has visto te dejo un trailer que para mi es ese trailer la escencia de esta gran pelicula, parte de esa pelicula me ha pasado a mi con mi hijo en la lucha por mi hijo, pero todo solucionado alegremente ya

http://www.youtube.com/watch?v=oCj32hjB ... re=related

Para mi esa parte es una de las 2 o 3 que mas me gustaron.

Si la quieres ver yo te la dejo carajo.
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:konnito, no he visto esa película pero me la apunto para verla en cuanto pueda. :wink:

Por cierto te voy a recomendar otra gran pelicula tambien basadas en hechos reales que son mis favoritas y preferidas.

Coach Carter

Está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter. Un hombre que cogió al descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo convirtió no sólo en un equipo ganador sino también en un grupo de chavales con un futuro académico y alejado de las calles. Eso si, utilizando unos métodos poco convencionales.

Direción: Thomas Carter

Guión: John Gatins

Reparto: Samuel L. Jackson, Rob Brown, Robert Ri'chard, Rick González, Nana Gbewonyo, Antwon Tanner, Channing Tatum, Ashanti, Texas Battle, Denise Dowse, Debbi Morgan, Mel Winkler

Trailer aqui----------->http://www.youtube.com/watch?v=nOFhHEep ... L&index=47

http://www.coachcarter.com/graphics.htm

en esa pagina veras all verdadero COACH KEN CARTER Y A SAMUEL L JACKSON VERAS EL GRAN PARECIDO DE LOS DOS
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito, esta última si la he visto y esta bastante bien aunque me esperaba algo mas.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Yo les recomendo esta peli, que a mi me encanto, sobretodo mas si te gusta el poker.
Imagen

Sinopsis:Además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy -Edward Norton- sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB -John Malkovich-
konnito

Mensaje por konnito »

Triviani escribió:Yo les recomendo esta peli, que a mi me encanto, sobretodo mas si te gusta el poker.
Imagen

Sinopsis:Además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy -Edward Norton- sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB -John Malkovich-

Vajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene un buen reparto
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Kanarion escribió:Anda que pagar por ver esa película...Disfruten los dibujos que cualquier adaptación al cine de esto es sinónimo de fracaso. :lol:

Si solo con ver el trailer ya se deberían haber dado cuenta que la película mata a la serie :lol: .

pagar :roll: :lol: habia que verla para dar la opinión de la película.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

konnito escribió:
Triviani escribió:Yo les recomendo esta peli, que a mi me encanto, sobretodo mas si te gusta el poker.
Imagen

Vajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene un buen reparto
ya me contaras aver q tal
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo la ultima que fui a ver con un amigo fue la de
fast & furious: aun mas rapido
no es mi estilo de peli pero estubo bien ;)
konnito

Mensaje por konnito »

Aqui les dejo otra de las mas que me gustan a mi BASADA EN HECHOS REALES esta a puntito de su estreno en cines, tiene buena pinta

Imagen

Basada en una increible historia real, The Express cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un heroe del futbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco despues de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambio para siempre la fisonomia del deporte profesional. Ernie Davis crecio en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y vencio obstaculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis paso de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiria en simbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividio a Estados Unidos a principios de los años sesenta.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Que esta apuntito de su estreno en cines¿?, sera en DVD :roll:
Responder