Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hay muchos aspectos a destacar de la nueva página, pero sobre todo me ha encantado lo del "de palique con..." Siete estrellas verdes en este caso, creo que es una muy buena forma de conocer más a los foreros, me encanta
Epi escribió:Parece que está muy currada, enhorabuena a todos, seguimos creciendo...
PD: me gusta mucho la idea de la sección de JOVEN TALENTO, siempre está bien para seguir un poco la progresión de nuestros canteranos.
Siisii, eso está muy bien para gente como nosotros, pero a ver si algún buitre se va a aprovechar de eso. El primero podría ser Juanpe, auténtico crack juvenil de 2º año que juega con Las Palmas Atlético y suele entrenar con el primer equipo.
Epi escribió:Parece que está muy currada, enhorabuena a todos, seguimos creciendo...
PD: me gusta mucho la idea de la sección de JOVEN TALENTO, siempre está bien para seguir un poco la progresión de nuestros canteranos.
Siisii, eso está muy bien para gente como nosotros, pero a ver si algún buitre se va a aprovechar de eso. El primero podría ser Juanpe, auténtico crack juvenil de 2º año que juega con Las Palmas Atlético y suele entrenar con el primer equipo.
Hombre si el "director deportivo" hace su trabajo bien y ata a las perlas de la cantera no tenemos de que preocuparnos....
Felicidades por la nueva imagen de la Web, un trabajo muy currado en donde todos los foreros podrenos conocernos tanto en la radio como de palique con tal o cual.
Felicidades a todos por la nueva cara de la página.
No cabe duda que esta nueva imagen ha enriquecido mucho lo que ya existía.
Interesante sin duda que ahora haya un programa en la radio como complemento.
Estaremos pendientes de dicho programa. Y solo como humilde opinión sería interesante que cada X tiempo se propusiera la invitación de un forero al mismo para que diera su opinión del club y enriquecer todavía más todas las mejoras existentes.
riki raka escribió:Felicidades a todos por la nueva cara de la página.
No cabe duda que esta nueva imagen ha enriquecido mucho lo que ya existía.
Interesante sin duda que ahora haya un programa en la radio como complemento.
Estaremos pendientes de dicho programa. Y solo como humilde opinión sería interesante que cada X tiempo se propusiera la invitación de un forero al mismo para que diera su opinión del club y enriquecer todavía más todas las mejoras existentes.
Me encanta la nueva imagen de la web...enhorabuena!!! si señor, a ver si la estrenamos como es debido con una victoria ante el Eibar y luego con un triunfo contra el Tenerife...seria la guinda