VIAJE A TENERIFE
No te lo crees ni tu. El partido es el sabado a las 5,30. Ya ha habido pacto entre Willi y Xuancar.uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
No se porque tratas de confundir. Hoy Diario de AVisos trae la informacion confirmada.
Por cierto me pase por fuera del Heliodoro hoy y la gente tiene una armada ahi...parece un festival de estos de verano macho... todo casetas de campaña, mesas y sillas incluso, una pasada... No habia visto tanta gente y tan colgada nunca xD
Va a haber lleno fijo.
Última edición por Chasnero el Mié Abr 15, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Tio, oficialmente no. Pero piensa una cosa que a parte de lo de diario de avisos, el lunes hay un acto al que acuden MC, MAR, Pauli, Xuancar y Willi...HeriVega escribió:Chasnero, LAS PALMAS SIEMPRE, Ya ya se que lo dijo Uruguay , cuando dió la noticia ya le dí mi opinión , pero a Chasnero me refería a la noticia que leyó en el diario de avisos dando por CONFIRMADO que será el sabado a las 17:30 , cuando confirmado no hay nada.
Y Xuancar y Willi hasta hace poco se ODIABAN desde que Willi es director de la tele. Llegaron a un pacto con billetes por debajo de la mesa para que Sogecable cediera la señal a la la "vuestra". Por eso te digo que la señal para Canarias sera por la autonomica y al resto de españa canal plus y sera el sabado.
Pero bueno te digo yo que a pesar de no ser oficial va a ser ese dia, pero si no me crees esperamos a mañana

La venta de hoy no se como habrá ido pero yo estuve por allí a las 9:15 y me hicieron esperar hasta las 9:30 que es el horario de apertura.
Compré el pack de mi novia porque el mio ya lo había comprado hace un par de semanas y tocaba convencerla hasta que lo conseguí.
Mientras estuve allí hicieron una llamada y escuché a la chica diciendo que para hoy por lo menos si tenía packs pero que la mañana iría avanzando y ya había otros chicos detrás mia, de todas formas no creo que se gasten hasta bien entrada la semana próxima y si es que se gasta,(ojalá que si
)
PD: Hoy viendo el telecanarias de la autonómica dijo Armando Vajilla que las entradas para los aficionados amarillos se compraban a partir de mañana exclusivamente en la sede del club...vaya sanacas,si eso es informar...
Compré el pack de mi novia porque el mio ya lo había comprado hace un par de semanas y tocaba convencerla hasta que lo conseguí.
Mientras estuve allí hicieron una llamada y escuché a la chica diciendo que para hoy por lo menos si tenía packs pero que la mañana iría avanzando y ya había otros chicos detrás mia, de todas formas no creo que se gasten hasta bien entrada la semana próxima y si es que se gasta,(ojalá que si

PD: Hoy viendo el telecanarias de la autonómica dijo Armando Vajilla que las entradas para los aficionados amarillos se compraban a partir de mañana exclusivamente en la sede del club...vaya sanacas,si eso es informar...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Poe escribió:La venta de hoy no se como habrá ido pero yo estuve por allí a las 9:15 y me hicieron esperar hasta las 9:30 que es el horario de apertura.
Mientras estuve allí hicieron una llamada y escuché a la chica diciendo que para hoy por lo menos si tenía packs pero que la mañana iría avanzando y ya había otros chicos detrás mia, de todas formas no creo que se gasten hasta bien entrada la semana próxima y si es que se gasta,(ojalá que si)
¿y vistes canarias directo esta tarde? Se ve que los únicos que compran entradas son los chicharreros pues sólo hicieron un reportaje de las colas en el Heliodoro, de aquí como de costumbre, nada....
La gracia vino después cuando el reportero les empezó a repartir comida del Mc Donalds...en fin, sin palabras

Y que mas dara eso... joer pues que les den de comer, de hecho los vecinos de la zona les bajan comida. Deja que la gente haga lo que le de la gana. Tu odio para lo que es Tenerife te puede demasiado mi niña. Ten un poco de yoquese y básate en lo que dice el post joer. EL viaje, y viaja y pasatelo bien y deja que la gente que acampe sobreviva y se lo pase bien tb que ni te han hecho nada ni te molestan!amarilla hasta la muerte escribió:Poe escribió:La venta de hoy no se como habrá ido pero yo estuve por allí a las 9:15 y me hicieron esperar hasta las 9:30 que es el horario de apertura.
Mientras estuve allí hicieron una llamada y escuché a la chica diciendo que para hoy por lo menos si tenía packs pero que la mañana iría avanzando y ya había otros chicos detrás mia, de todas formas no creo que se gasten hasta bien entrada la semana próxima y si es que se gasta,(ojalá que si)
¿y vistes canarias directo esta tarde? Se ve que los únicos que compran entradas son los chicharreros pues sólo hicieron un reportaje de las colas en el Heliodoro, de aquí como de costumbre, nada....
La gracia vino después cuando el reportero les empezó a repartir comida del Mc Donalds...en fin, sin palabras
Por DIos!!! Una cosa es la rivalidad deportiva y otra quejarse hasta porque les den de comer a esa gente!!! mi madre! Estoy seguro que eres de las que te alegrarias de que pasara una tragedia aqui. por desgracia por tus palabras pienso esto.
Centremonos en lo deportivo y en el futbol y ya esta joer. Que al final todos somos gente con padres y madres y lo unico que buscamos es pasar los cuatro dias que estaremos aqui lo mejor posible.
Chasnero, no quiero desviar el post, pero e sentido la necesidad de contestarte.
El problema no es que les den de comer, por supuesto tienen que comer, son personas. El problema es que la ATInomica, Tv Canaria, para ti, la te TODOS, les regalo un Mc Menu del Mc Donal y una botellita de agua a los aficionados que estaban en la cola para comprar las entradas.
La cara de gilipollas que se me quedo al ver eso, no te lo puedes ni imaginar, que con mis impuestos les paguen a esa gente una merienda, y a los aficionados de la isla vecina lo único que hacen es darnos por culo todos los dias.
No intentes rebatir NADA porque no tiene explicación.
¡Saludos![/b]
El problema no es que les den de comer, por supuesto tienen que comer, son personas. El problema es que la ATInomica, Tv Canaria, para ti, la te TODOS, les regalo un Mc Menu del Mc Donal y una botellita de agua a los aficionados que estaban en la cola para comprar las entradas.
La cara de gilipollas que se me quedo al ver eso, no te lo puedes ni imaginar, que con mis impuestos les paguen a esa gente una merienda, y a los aficionados de la isla vecina lo único que hacen es darnos por culo todos los dias.
No intentes rebatir NADA porque no tiene explicación.
¡Saludos![/b]