¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?

Sí, haría todo lo necesario para traerle, segundas oportunidades no se dan todos los días.
40
39%
Sí, pero con Juanito en el club dudo que venga.
37
36%
No, solo si fuera Trashorras quien quisera venir me lo pensaría algo.
10
10%
No, bajo ningún concepto lo volvería a fichar
14
14%
NS/NC
2
2%

Votos totales: 103

amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:
Xebi escribió: Es que si eso lo hace un canario y se viene para la UD, le aplaudirían por venirse al equipo de su tierra.
Jorge Larena hizo eso pero encima cobrando menos dinero y por aquí se le hace de todo menos aplaudirle...
Jorge no hizo eso, a Jorge le interesaba venir a La UD por diferentes motivos, aparte de que el Celta no podía mantener su ficha elevada y no le hizo oferta de renovación alguna. Fueron situaciones completamente diferentes.
:shock:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no nunca segunsa partes fueron buenas y si vean a Jorge
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo no lo traería ni aunque me lo regalasen en un paquete!!! a respetar las decisiones de los ex- jugadores y a mirar de una vez hacia adelante y no hacia atrás como los cangrejos!!!!!!!!!!!!!1
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Son todos unos flipados, aún pensando en Trashorras y Colunga. Decidieron irse, ¿ por qué querrían volver? ¿ para dar un paso atrás?

Creo que hay que apechugar con lo que hay..............
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Can escribió:Volver a fichar a uno de los mejores jugadores de la categoria , el cual dio un rendimiento acojonante en este equipo? Naa, que va, ni se me pasa por la cabeza. Mejor quedarnos con las mediocridades que tenemos ahora.
Mediocres¿¿¿ no me parece correcta tu falta de rspeto hacia la plantilla, esto es lo que hay y a quien no le guste que se cambie de equipo o haga lo que estime conveniente
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

guaciaporellos escribió:
Can escribió:Volver a fichar a uno de los mejores jugadores de la categoria , el cual dio un rendimiento acojonante en este equipo? Naa, que va, ni se me pasa por la cabeza. Mejor quedarnos con las mediocridades que tenemos ahora.
Mediocres¿¿¿ no me parece correcta tu falta de rspeto hacia la plantilla, esto es lo que hay y a quien no le guste que se cambie de equipo o haga lo que estime conveniente
No creo que el compañero haya faltado el respeto a la plantilla, está muy en lo cierto que en la actual plantilla hay jugadores DEPORTIVAMENTE mediocres, y no por eso hay que cambiarse de equipo :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:
guaciaporellos escribió:
No creo que el compañero haya faltado el respeto a la plantilla, está muy en lo cierto que en la actual plantilla hay jugadores DEPORTIVAMENTE mediocres, y no por eso hay que cambiarse de equipo :wink:
Yo voy más allá.

Los hay aprovechables (un puñado), los hay mediocres (bastantes) y los hay MALOS. Sí , MALOS.

PD: y esto después de degustar una temporada mediocrísima, tirando a bastante mala. Cuando estábamos a 6 del ascenso todo era ilusión.... cuando lo que han demostrado es CONFORMISMO y POCA COMPETITIVIDAD. Temas arbitrales al margen.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Falta de respeto decir que hay jugadores mediocres? Venga ya , lo que faltaba. Sigamos con el pensamiento infantil de lo que esta en la UD es lo mejor, si se critica es que no eres de la UD y demas , que asi nos va... Por no decir que tu mucho pedir respeto a la plantilla y lo primero que sueltas es que somos unos flipados.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AzoteAmarillo escribió:
Xebi escribió:
guaciaporellos escribió: Mediocres¿¿¿ no me parece correcta tu falta de rspeto hacia la plantilla, esto es lo que hay y a quien no le guste que se cambie de equipo o haga lo que estime conveniente
Yo voy más allá.

Los hay aprovechables (un puñado), los hay mediocres (bastantes) y los hay MALOS. Sí , MALOS.

PD: y esto después de degustar una temporada mediocrísima, tirando a bastante mala. Cuando estábamos a 6 del ascenso todo era ilusión.... cuando lo que han demostrado es CONFORMISMO y POCA COMPETITIVIDAD. Temas arbitrales al margen.
Es normal que se hayan conformado y que haya poca competitividad cuando EL OBJETIVO desde comienzo de temporada fue la PERMANENCIA. Hay que ir más allá en la vida, y ambicionar más. Desde comienzo de temporada los chichas aspiraban al ASCENSO y donde están????? En primer puesto, cuestión de mentalidad,aptitud y ambición.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Can escribió:Falta de respeto decir que hay jugadores mediocres? Venga ya , lo que faltaba. Sigamos con el pensamiento infantil de lo que esta en la UD es lo mejor, si se critica es que no eres de la UD y demas , que asi nos va... Por no decir que tu mucho pedir respeto a la plantilla y lo primero que sueltas es que somos unos flipados.
Los jugadores son bien malos. Tienen razón. No se puede jugar con tan poca ambición y tan mal. El señor Saúl se pega una carrera para después hacer muy malos pases por no comentar lo mal que sacan los córners y considero que son todos unos flipados sin faltar el respeto a nadie ( unos emocionados) que miran para atrás en vez de mirar hacia delante y a ver si dejan ya de lamentarse por esos señores que ya se fueron y no quisieron vestir la camiseta amarilla más.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

sin ninguna duda lo traigo

TRASHORRAS VENTE YA!!
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

guaciaporellos escribió:Son todos unos flipados, aún pensando en Trashorras y Colunga. Decidieron irse, ¿ por qué querrían volver? ¿ para dar un paso atrás?

Creo que hay que apechugar con lo que hay..............
Tampoco hay que tener tanto rencor...todo el mundo se equivoca alguna vez.Además,si se puede mejorar la plantilla con Trashorras,¿por qué no hacerlo?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

guaciaporellos escribió:
Can escribió:Falta de respeto decir que hay jugadores mediocres? Venga ya , lo que faltaba. Sigamos con el pensamiento infantil de lo que esta en la UD es lo mejor, si se critica es que no eres de la UD y demas , que asi nos va... Por no decir que tu mucho pedir respeto a la plantilla y lo primero que sueltas es que somos unos flipados.
Los jugadores son bien malos. Tienen razón. No se puede jugar con tan poca ambición y tan mal. El señor Saúl se pega una carrera para después hacer muy malos pases por no comentar lo mal que sacan los córners y considero que son todos unos flipados sin faltar el respeto a nadie ( unos emocionados) que miran para atrás en vez de mirar hacia delante y a ver si dejan ya de lamentarse por esos señores que ya se fueron y no quisieron vestir la camiseta amarilla más.
El Señor MM esta navidad, quizo dejar de vestir esta camiseta y marcharse al Valladolid. Así se lo hizo saber aunque dejó la decisión final en MAR, logicamente porque tiene contrato en vigor y no puede irse sin más.

Finalmente, MAR no le dejó salir. ¿En este caso que debemos hacer?. ¿Dejamos de poner a MM por querer ir a primera?

En fin, los argumentos hay que exponerlos con algo más de conocimiento de causa. La marcha de Trashorras no fué económica, más que nada porque marcharse al Celta que entraba en concursal, no me parece lo más adecuado para ganar dinero precisamente.

El principal motivo por el que Trashorras decide irse, es por Juanito y el apoyo ciego de MAR a este. No es el dinero lo que motiva su marcha. Puesto que estoy seguro que a Trashorras se le hubiera ofrecido un contrato digno de quedarse para el. La culpa es de nuestro flamante Director deportivo, que se empeña constantemente en hacer amiguitos en el club, o si no tu eres mi enemigo.

Así ha pasado que algunos entrenadores han salido corriendo de aquí, otros se les echa y con otros no existe paciencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
guaciaporellos escribió:
El Señor MM esta navidad, quizo dejar de vestir esta camiseta y marcharse al Valladolid. Así se lo hizo saber aunque dejó la decisión final en MAR, logicamente porque tiene contrato en vigor y no puede irse sin más.

Finalmente, MAR no le dejó salir. ¿En este caso que debemos hacer?. ¿Dejamos de poner a MM por querer ir a primera?

En fin, los argumentos hay que exponerlos con algo más de conocimiento de causa. La marcha de Trashorras no fué económica, más que nada porque marcharse al Celta que entraba en concursal, no me parece lo más adecuado para ganar dinero precisamente.

El principal motivo por el que Trashorras decide irse, es por Juanito y el apoyo ciego de MAR a este. No es el dinero lo que motiva su marcha. Puesto que estoy seguro que a Trashorras se le hubiera ofrecido un contrato digno de quedarse para el. La culpa es de nuestro flamante Director deportivo, que se empeña constantemente en hacer amiguitos en el club, o si no tu eres mi enemigo.

Así ha pasado que algunos entrenadores han salido corriendo de aquí, otros se les echa y con otros no existe paciencia.
A ver si muchos se quitan la vendita ya de los ojos...

Y luego serán los que pondrán a parir a Nauzet si se marcha para mejorar en todos los aspectos de un Club cuyo director deportivo no lo valora y lo ningunea.

Sigamos haciendo ídolos de barro, mientras machacamos a los nuestros para que cuando vengan jugando con los rivales nos la enchufen bien.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues para mi es un jugon y sin duda le traeria, pero el sr Juanito no le traeria por la razon q es un tio q se viste por los pies y no se deja manipular o achantar del director deportivo y para el sr Juanito y clan ese tipo de jugadores no les interesan, ellos prefieren los q si les bailan el agua!

JUANITO Y TODO SU CLAN DIMISION!!
Responder