VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy, me preocupa mas el despilfarro de echar partidos de Primera que nadie ve, porque las ve en la Sexta. Eso me preocupa más que que le paguen unos menus a una pobre gente que encima es para un tema de produccion del programa.

Además la tele esa que nadie queremos porque aqui (por si no lo sabes) la llaman Tele Canariona, tb la pagamos con impuestos de chicharreros. Asi que descuentalo de la parte nuestra, que yo les invito coño! xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Leer lo de TeleCanariona es ya demencial. Como se nota que eso lo dicen desde la ignorancia; sólo hay que ver quienes son los mandos de esa cadena, quienes forman su plantilla, de donde son las empresas de producción... Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... Menos mal que Gran Canaria tiene espaldas anchas para seguir resisitiendo, lo malo es no saber hasta donde tenemos que aguantar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Leer lo de TeleCanariona es ya demencial. Como se nota que eso lo dicen desde la ignorancia; sólo hay que ver quienes son los mandos de esa cadena, quienes forman su plantilla, de donde son las empresas de producción... Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... Menos mal que Gran Canaria tiene anchas espaldas para seguir resisitiendo, lo malo es no saber hasta donde tenemos que aguantar.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo creo que a los chicharreros les vamos a dar un buen ¡ZAS! cuando lleguemos a Tenerife.

No se ni cómo se les ocurre pero segun me comentaron, dicen que estan seguros de que no pasamos de 300 aficionados, manda huevos, el año pasado que estabamos último y enterrados éramos 800-900 personas, este año pasamos las 1000 seguro, estoy convencido y más al ritmo que va la venta...

Yo creo que cuando nos vean en el estadio se les deberia de caer la cara de verguenza y aprender un poquito a lo que es NO dejar un equipo tirado en horas bajas y mas sabiendo que tu eterno rival está en ascenso, y se desplazan 1.000 personas o mas a ver a tu equipo.

Me gustaria saber cuantos se desplazarian de Tenerife si la situacion fuera a la inversa, nosotros arriba y ellos abajo, no me lo quiero imaginar, pero no creo ni que lleguen a 200. :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

En ese caso la telechicha pondría packs especiales de 20€ por cabeza :wink: Pier pilota el Fred Olsen para ahorrar gastos xD
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chasnero escribió:yOnAy, me preocupa mas el despilfarro de echar partidos de Primera que nadie ve, porque las ve en la Sexta. Eso me preocupa más que que le paguen unos menus a una pobre gente que encima es para un tema de produccion del programa.

Además la tele esa que nadie queremos porque aqui (por si no lo sabes) la llaman Tele Canariona, tb la pagamos con impuestos de chicharreros. Asi que descuentalo de la parte nuestra, que yo les invito coño! xD
:shock: :shock: , porque?, porque ponen los partidos del granca y los de la UD :shock: , porque otra cosa.....
Edu

Mensaje por Edu »

yOnAy escribió:Yo creo que a los chicharreros les vamos a dar un buen ¡ZAS! cuando lleguemos a Tenerife.

No se ni cómo se les ocurre pero segun me comentaron, dicen que estan seguros de que no pasamos de 300 aficionados, manda huevos, el año pasado que estabamos último y enterrados éramos 800-900 personas, este año pasamos las 1000 seguro, estoy convencido y más al ritmo que va la venta...

Yo creo que cuando nos vean en el estadio se les deberia de caer la cara de verguenza y aprender un poquito a lo que es NO dejar un equipo tirado en horas bajas y mas sabiendo que tu eterno rival está en ascenso, y se desplazan 1.000 personas o mas a ver a tu equipo.

Me gustaria saber cuantos se desplazarian de Tenerife si la situacion fuera a la inversa, nosotros arriba y ellos abajo, no me lo quiero imaginar, pero no creo ni que lleguen a 200. :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
No tengo más nada q añadir. Verdades como puños, pero bueno... Ya vendrá algún chicha más pronto q tarde a negar las evidencias
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Solo diré que ha esta hora, son las 10:34, mirando en la pagina de la LFP, en el calendario de 2ª, el partido contra el TF ni aparece, de jugar contra el Eibar en la jornada 33, y en la 34 ni si quiera aparecemos, por lo visto el Celta jugará esa jornada dos partidos, el suyo contra el Levante y contra el Tenerife, "Las Palmas descansa esta jornada". Indignante cuanto menos.

El que lo quiera comprobar, al menos hasta ahora, les dejo el enlace:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=11 ... Division=2
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Poe escribió:La venta de hoy no se como habrá ido pero yo estuve por allí a las 9:15 y me hicieron esperar hasta las 9:30 que es el horario de apertura.
Compré el pack de mi novia porque el mio ya lo había comprado hace un par de semanas y tocaba convencerla hasta que lo conseguí.
Mientras estuve allí hicieron una llamada y escuché a la chica diciendo que para hoy por lo menos si tenía packs pero que la mañana iría avanzando y ya había otros chicos detrás mia, de todas formas no creo que se gasten hasta bien entrada la semana próxima y si es que se gasta,(ojalá que si :roll: )

PD: Hoy viendo el telecanarias de la autonómica dijo Armando Vajilla que las entradas para los aficionados amarillos se compraban a partir de mañana exclusivamente en la sede del club...vaya sanacas,si eso es informar...

¿y vistes canarias directo esta tarde? Se ve que los únicos que compran entradas son los chicharreros pues sólo hicieron un reportaje de las colas en el Heliodoro, de aquí como de costumbre, nada....
La gracia vino después cuando el reportero les empezó a repartir comida del Mc Donalds...en fin, sin palabras :lol:
Y que mas dara eso... joer pues que les den de comer, de hecho los vecinos de la zona les bajan comida. Deja que la gente haga lo que le de la gana. Tu odio para lo que es Tenerife te puede demasiado mi niña. Ten un poco de yoquese y básate en lo que dice el post joer. EL viaje, y viaja y pasatelo bien y deja que la gente que acampe sobreviva y se lo pase bien tb que ni te han hecho nada ni te molestan!

Por DIos!!! Una cosa es la rivalidad deportiva y otra quejarse hasta porque les den de comer a esa gente!!! mi madre! Estoy seguro que eres de las que te alegrarias de que pasara una tragedia aqui. por desgracia por tus palabras pienso esto.

Centremonos en lo deportivo y en el futbol y ya esta joer. Que al final todos somos gente con padres y madres y lo unico que buscamos es pasar los cuatro dias que estaremos aqui lo mejor posible.

Mira Chasnero, ya no sé cómo decírtelo, pensé que no eras tan corto de mente, pero bueno, te lo explicaré de nuevo a ver si te enteras:
LO QUE ME JODE ES QUE SEGÚN LA ATINÇOMICA SEAN SÓLO USTEDES LOS QUE VAYAN AL DERBI, O ESO QUIEREN HACER CREER. ESTA CLARO QUE EN ESTE CASO SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE HACER LA COLA, PERO COMO MÍNIMO TAMBIÉN PODRÍAN HABLAR DEL DESPLAZAMIENTO QUE SE HACE DESDE AQUÍ, PUES ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS QUE IREMOS NOS HACE LA MISMA O MÁS ILUSIÓN QUE A VOSOTROS EL PREPARAR TODO EL TRAYECTO HACIA TENERIFE PARA VER A LA UD.

ASÍ QUE SI QUIERES DESAHOGARTE VETE A UN PSIQUIATRA MI NIÑO Y LE CUENTAS TUS COMPLEJOS Y ME DEJAS TRANQUILITA. POR OTRO LADO ESPERO QUE SEAS HOMBRE Y QUE RETIRES ESO DE QUE "SOY DE LAS QUE ME ALEGRO CUANDO HAY UNA DESGRACIA" PORQUE NO ME CONOCES DE NADA Y NO TIENES NINGÚN DERECHO A HACER ESA ACUSACIÓN TAN GRAVE HACIA MÍ...Y NO ME HAGAS SACAR TRAPOS SUCIOS YA QUE TU ISLITA NO SE QUEDÓ ATRÁS CON EL ACCIDENTE DE BARAJAS, COSA QUE NO VOY A ENTRAR EN TEMA PORQUE NI VA NI VIENE EN ESTE FORO Y PORQUE TENGO MÁS EDUCACIÓN QUE PERSONAS COMO TÇU, QUE VAN DE CRECIDITOS POR LA VIDA SOLTANDO MILONGAS QUE NO VIENEN A CUENTO.

Esta es la segunda vez que respondo a tus acusaciones y no pieso permitir una tercera, así que por mi parte pido mis disculpas por desviar el tema pero estoy hasta las narices de que este "señor" se meta conmigo y esté tan obsesionado...

Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me hace gracia, ahora todo el mundo es del Tenerife, y hasta hace poco iban 4 pelagatos al Heliodoro, claro que eso pasa aquí también, al caballo ganador se apuntan todos, pero vamos, que allí es exagerado, de tener 7.000 habituales ahora toda la isla es del Tenerife.

En caso de que no asciendan (que personalmente creo que ascenderán), la temporada que viene podría ser muy triste la imagen de ese estadio.

___

Otra cosa que me gustaría decir es la exageración de la "TV CANARIA", diciendo en sus informativos que es el derbi más importante de la historia y ya mandan a la mierda aquellos jugados en primera, aquellos en los que reunen a 29.000 personas en el GRAN Canaria, las eliminatorias de Copa y todo lo demás.

Penosa, patética e ignorante esta cadena televisiva a la que sólo le importa la audiencia y no llevarlo todo con objetividad. Que ni de lejos, este será el derbi más importante de la historia.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xebi escribió:Que ni de lejos, este será el derbi más importante de la historia.
Para ellos sí :wink: tienen la oportunidad de darnos caña :roll:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Gente el ambientazo está asegurado!!

En Tenerife, en 2 horas se han agotado 3 gradas!!!, POPULAR HERRADURA Y SAN SEBASTIÁN.

Solo quedan para Tribuna de 55 € que se prevé que se agoten entre esta tarde y mañana a este ritmo...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Teixeira Vitienes, árbitro para el derbi

Jueves 16-04-2009 a las 11:53:56

El colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes ha sido designado para impartir justicia en el partido de máxima rivalidad regional que enfrentará al Club Deportivo Tenerife contra la Unión Deportiva Las Palmas en la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

Teixeira ha pitado un total de dieciséis encuentros esta temporada en la categoría de plata del fútbol español, con un balance de seis victorias locales, siete empates y tres triunfos visitantes. El último enfrentamiento en el que actuó fue la pasada jornada, con motivo del Eibar-Real Sociedad que se jugó en Ipurúa con resultado final de 1-1.

Este árbitro cántabro ya ha pitado a los amarillos en el presente campeonato en una ocasión, en la quinta jornada del campeonato, con motivo del partido entre UD Las Palmas y Hércules CF, disputado en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Al CD Tenerife, en cambio, aún no le ha arbitrado en ninguna ocasión durante la presente campaña

Fuente: UDlaspalmas.es
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Papelillo_star escribió:Gente el ambientazo está asegurado!!

En Tenerife, en 2 horas se han agotado 3 gradas!!!, POPULAR HERRADURA Y SAN SEBASTIÁN.

Solo quedan para Tribuna de 55 € que se prevé que se agoten entre esta tarde y mañana a este ritmo...
Que grande la UD!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mira coño, una hora y veinte minutos más tarde que la gala drag :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿Texeira Vitienes? ¿Impartir justicia? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me faltan iconos para plasmar mi descojone... :lol:
Responder