VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, el Mc Donal de Sta. Cruz está haciendo el agosto con los ...siempre fieles aficionados del EuroTenerife..., hasta yo voy pa' ya a comprarme la entrada en Tribuna, eso si, si me dan mi Mc Menu, si no que les den.

Joder, es que si no llenan el estadio este año llendo como van, seria un fracaso total, y mas despues del ridiculo que hicieron el año pasado con solo 16.000 y pico personas.

Señores, cuarto milenio va hoy para el Heliodoro a resolver ese extraño objeto de ver el Heliodoro lleno, veanlo que va a estar interesante.

¡Saludos!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No, hamburguesas no son. Es un pack "Happy Meal súbete al carro del TT" q consiste en un bocadillo de sardinas, un "jugo" de bubango, unas cotufas, una bufanda de punto croché, una gorrita patrocinada por Titsa, unas sopladeras con su inflador de pie correspondiente, un ejemplar de El Día y un Piolín de goma para q hagan con el lo q quieran... Ahh, y un ticket numerado para el sorteo de un fin de semana en la Playa de Maspalomas, rodeados de arena rubia

:mrgreen:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

piopioalways escribió:y como sabes que estan agotadas esas entradas?, fuiste contando el numero de hamburgesas repartidas a cada aficionado?
No no, lo confirmó la prensa desplazada a las taquillas del Heliodoro.

PD: No se porque se mofan de algo así, no tiene sentido... ¿quizás es envidia? ¿quizás es ese síndrome por el que lo último es reconocerle los méritos al vecino?

Les recuerdo que la mejor entrada de la temporada en el Gran Canaria fue ante el CD Tenerife, ¿y el titular cual sería? "Ni el Tenerife es capaz de llenar el Gran Canaria". Además recuerden que la única vez que han llenado ese estadio fue con una "jornada de puertas abiertas"... creo que los comentarios que intentan mofarse no solo no lo consiguen, sino que además quedan ridículos...

Yo estoy poniendo esta información porque para mi es un orgullo y porque es una buena noticia, que se llene favorece al derbi canario en general.

Que se demuestre que nuestro derbi es de los más importantes del país.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Será la 2ª vez que el CD Tenerife llene el Heliodoro, la primera vez fue contra el Atlético de Madrid en 2ª A hace unos años.

En sus escasos 12 años en 1ª Div. el CDT no llenó ni una sola vez el Heliodoro, ni disputando la UEFA, así que si se agota Tribuna, seremos los 2º en ver llenar ese estadio :shock:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Papelillo_star escribió:
piopioalways escribió:y como sabes que estan agotadas esas entradas?, fuiste contando el numero de hamburgesas repartidas a cada aficionado?

PD: No se porque se mofan de algo así, no tiene sentido... ¿quizás es envidia? ¿quizás es ese síndrome por el que lo último es reconocerle los méritos al vecino?

Les recuerdo que la mejor entrada de la temporada en el Gran Canaria fue ante el CD Tenerife, ¿y el titular cual sería? "Ni el Tenerife es capaz de llenar el Gran Canaria". Además recuerden que la única vez que han llenado ese estadio fue con una "jornada de puertas abiertas"... creo que los comentarios que intentan mofarse no solo no lo consiguen, sino que además quedan ridículos...

Yo estoy poniendo esta información porque para mi es un orgullo y porque es una buena noticia, que se llene favorece al derbi canario en general.

Has puesto los datos del Estadio de GRAN Canaria, y los del Insular?

Si te enumero las veces que lo hemos llenado, no acabo :lol: :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo ultimo que dice Papelillo_Star estoy de acuerdo con el, debemos demostrar entre las dos aficiones que este es uno de los derbis mas importante y a la misma o mayor altura que muchos otros.

Arriba d'ellos!! y todos a Tenerife a animar sin parar
Papelillo_star

Xebi escribió:Será la 2ª vez que el CD Tenerife llene el Heliodoro, la primera vez fue contra el Atlético de Madrid en 2ª A hace unos años.

En sus escasos 12 años en 1ª Div. el CDT no llenó ni una sola vez el Heliodoro, ni disputando la UEFA, así que si se agota Tribuna, seremos los 2º en ver llenar ese estadio :shock:

En la inolvidable eliminatoria Tenerife - Lazio se llenó, y en las semifinales ante el Shalke 04 también se agotó todo.

No se si alguno más te digo eso porque los viví y los recuerdo bien.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Papelillo_star escribió:

Vamos a ver, como van a vender entradas sin tener la hora y el dia del partido, que prensa dezplazada?, pitti?, el moro del as?, todavia no se estan vendiendo las entradas.

PD: Es un orgullo para ti las colas de AFICIONADOS DE INTERES, es decir esos a los que van al estadio cuando hay derbi, o van bien las cosas?, aqui tambien pasa lo mismo si y estamos en contra de eso y el club lo sabe, por eso ya no hay ofertas de regalos de entradas,ni 2x1, ni bajadas de precios en taquilla, porque tio y tu lo sabes, de toda la gente que esta haciendo cola son no abonados(creo que los abonados no pagan, corrigeme si me equivoco), el 40% que unicamente van al derbi, y el otro 60% restante se estan subiendo al carro debido al momento cumbre del tenerife, pero sabes que ascienda o no el tenerife, de esos que van de aficionados de toda la vida quedandose en casetas de campaña, que les ofrecen el saque de honor etc...., son los que el proximo año en 1ª o en 2ª no les vas a ver el pelo, solo en los grandes momentos o grandes partidos.
La diferencia con aqui, pues muy facil, ocurre lo mismo, pero si estamos en 1ª esos que estan comprando entradas se abonan y van cada sabado al estadio. Lo que nos parece ridiculo y una falta de respeto en mi opinion a la verdadera aficion del tenerife, es el trato que les dan a los aficionados postizos que estaban ayer en el estadio.

PD2: Una cosa que quiero aclarar, y lo pongo en este post, escuchando la radio estas semanas, hablando sobre el derbi, y diciendo que claro, ni al presidente de la UD ni del Tenerife, quieren que la isla de enfrente digamos, este en primera y el otro en segunda ya que dentro del presupuesto de la temporada, una gran parte es el derbi.
El dinero que sacas en el derbi, lo multiplicas por 4 jugando contra el real madrid, por otros 4 contra el barça, por 3 contra el sevilla, el valencia y el atletico de madrid..
Papelillo_star

piopioalways escribió:Vamos a ver, como van a vender entradas sin tener la hora y el dia del partido, que prensa dezplazada?, pitti?, el moro del as?, todavia no se estan vendiendo las entradas.
Pero muchacho jaja, que si se pusieron a la venta y se agotaron 3 gradas y Tribuna la más cara parece que lo hará en breve.

Así que ahora mismo no se, porque si ustedes agotan los packs de agencias me da a mi que no hay más entradas que enviar...

Y tampoco hay que culpar al club, si se agotaron las entradas en 2 horas...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Felicidades a la aficion rival por haber casi ya vendido todas las entradas. Se me ponen los pelos de punta pensar en hacerles un ZAS en toa la boca con 22.000 personas contra 1000. Que nos lo hicieron con mas pos si , pero no eramos uno de los mejores equipos de la categoria , ni estabamos en ascenso y lo teniamos tan subidito. Ojala se llene y sea un espectaculo! VIVA EL FUTBOL!
Papelillo_star

En Antena 3 nacional van a hablar de lo vivido en el Heliodoro esta mañana con las colas, sin duda una gran noticia para el derbi canario, tanto que se están riendo...

¿Ven como con esto en el fondo ganamos todo por lo de la repercusión?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Papelillo_star escribió:En Antena 3 nacional van a hablar de lo vivido en el Heliodoro esta mañana con las colas, sin duda una gran noticia para el derbi canario, tanto que se están riendo...

¿Ven como con esto en el fondo ganamos todo por lo de la repercusión?
Domingo ya compro su entrada.

Que se abone coño.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Que lo van a dar en Antena 3 Nacional? ¿y los 26.000 y pico de este año?¿y los 29.000 casi 30.000 del año pasado? manda cojones lo que tenemos que aguantar, y todavia nos queda la ATInomica, tocate los huevos...

¡Saludos!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pero por favor, lo que me faltaba, ganamos todos dice, venga ya hombre, no me seas sinico anda. ¿Por qué no ponen las colas que hay en la agencia donde los aficionados amarillos estan retirando sus pack? No me cuenten milongas. O como bien dice un aficionado, ¿por qué no pusieron el lleno absoluto en el derbi del año pasado. Lo que hay que aguatar y sobre todo que lo digan con la boca bien grande. He ido tres veces y siempre tengo que hacer cola por ejemplo en la agencia, eso no es de interes, ¿verdad?
Última edición por Aborigen el Jue Abr 16, 2009 2:57 pm, editado 2 veces en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

QUE GRANDE ES LA U.D. LAS PALMAS llenando campos de pueblos que como pierdan 3 partidos seguidos se quedan los 7.000 de siempre.
Responder