VIAJE A TENERIFE
-
- Towers Inspector
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
A mi lo que me da coraje es que a este tio se le llene la boca diciendo que al final ganamos todos. Pero bueno, mas grande somos nosotros como dice otra forero por aqui.yOnAy escribió:Aborigen, no interesa ver cómo una aficion desplaza a mas de mil personas estando como esta su equipo, y encima contra su máximo rival que va 2º, es no interesa amigo.
¡Saludos!
PD: A ver si sale hora y dia ya!!
-
- Presidente del Club
Ganariamos todos si se hablara del desplazamiento que vamos a hacer desde aqui con un equipo luchando por no descender , sobre el papel sin opciones de ganar el derbi y que agotemos , espero , todas las entradas que han sido enviadas. Entonces ganariamos todos , pero si se habla solo de la afluencia del publico del Tenerife , solo gana el Tenerife.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Aborigen escribió:Pero por favor, lo que me faltaba, ganamos todos dice, venga ya hombre, no me seas sinico anda. ¿Por qué no ponen las colas que hay en la agencia donde los aficionados amarillos estan retirando sus pack? He ido tres veces y siempre tengo que hacer cola por ejemplo. No me cuenten milongas O como bien dice un aficionado, ¿por qué no pusieron el lleno absoluto en el derbi del año pasado. Lo que hay que aguatar y sobre todo que lo digan con la boca bien grande. He ido tres veces y siempre tengo que hacer cola por ejemplo en la agencia, eso no es de interes, ¿verdad?
Eso mismo dije yo antes y mira como me trató el señor Chasnero, poquito más y me llama delincuente...en fin, ahí va un chiste para animar el foro:
¿CUÁL ES EL ESTADIO MÁS GRANDE DEL MUNDO?...EL HELIODORO, PORQUE NUNCA SE LLENA

Xebi escribió:Me hace gracia, ahora todo el mundo es del Tenerife, y hasta hace poco iban 4 pelagatos al Heliodoro, claro que eso pasa aquí también, al caballo ganador se apuntan todos, pero vamos, que allí es exagerado, de tener 7.000 habituales ahora toda la isla es del Tenerife.
En caso de que no asciendan (que personalmente creo que ascenderán), la temporada que viene podría ser muy triste la imagen de ese estadio.
___
Otra cosa que me gustaría decir es la exageración de la "TV CANARIA", diciendo en sus informativos que es el derbi más importante de la historia y ya mandan a la mierda aquellos jugados en primera, aquellos en los que reunen a 29.000 personas en el GRAN Canaria, las eliminatorias de Copa y todo lo demás.
Penosa, patética e ignorante esta cadena televisiva a la que sólo le importa la audiencia y no llevarlo todo con objetividad. Que ni de lejos, este será el derbi más importante de la historia.
Xebi, creo sin exagerar que no es que sea el más importante por lo que nos jugamos, sino por la EXPECTACIÓN de gente en las taquillas. Esta mañana había más de 2000 personas en colas que pasaban el hotel escuala hasta la Salle para sacar entradas. Además se agotaron en 3 horas TODAS las gradas menos la de Tribuna Alta, que se agotara esta tarde... pero esas son a 55 euros... BRUTAL, lo nunca visto, es una pasada.
SInceramente yo que he vivido la época de la UEFA, saque entradas para esas semifinales, y he vivido otros derbis y partidos contra el Madrid y el Barça, como el 4-0 al equipo de Cruif o las ligas que les quitamos al Madrid, NUNCA, oyeme bien NUNCA había visto esta espectación.
Como dijo el de los deportes a nivel Nacional en Antena 3, es la mejor afición de segunda.
Esta afición tiene muchisimas ganas de ganarle a Las Palmas. Ya verán las brutalidades de cosas que hemos preparado las peñas. La mia se ha gastado ya 500 euros... en serio creo que merece la pena que viajen al Heliodoro y agoten las 900 localidades que les hemos dado, y presencien un espectáculo único en Canarias con la que vamos a montar en animación y tifos.
Así que animense los que no han sacado el Pack y se vienen que entradas de las nuestras ya apenas quedan, falta que ustedes agoten las que les hemos dado

Por cierto el partido aun no se sabe a que hora es ni el dia... lamentable la LFP.
- Mozart
- Administrador concursal
Chicharrero, es que esa espectación sólo la puede crear la UD Las Palmas... fíjate si somos grandes, aunque perdamos el derbyChasnero escribió:Xebi escribió:Me hace gracia, ahora todo el mundo es del Tenerife, y hasta hace poco iban 4 pelagatos al Heliodoro, claro que eso pasa aquí también, al caballo ganador se apuntan todos, pero vamos, que allí es exagerado, de tener 7.000 habituales ahora toda la isla es del Tenerife.
En caso de que no asciendan (que personalmente creo que ascenderán), la temporada que viene podría ser muy triste la imagen de ese estadio.
___
Otra cosa que me gustaría decir es la exageración de la "TV CANARIA", diciendo en sus informativos que es el derbi más importante de la historia y ya mandan a la mierda aquellos jugados en primera, aquellos en los que reunen a 29.000 personas en el GRAN Canaria, las eliminatorias de Copa y todo lo demás.
Penosa, patética e ignorante esta cadena televisiva a la que sólo le importa la audiencia y no llevarlo todo con objetividad. Que ni de lejos, este será el derbi más importante de la historia.
Xebi, creo sin exagerar que no es que sea el más importante por lo que nos jugamos, sino por la EXPECTACIÓN de gente en las taquillas. Esta mañana había más de 2000 personas en colas que pasaban el hotel escuala hasta la Salle para sacar entradas. Además se agotaron en 3 horas TODAS las gradas menos la de Tribuna Alta, que se agotara esta tarde... pero esas son a 55 euros... BRUTAL, lo nunca visto, es una pasada.
SInceramente yo que he vivido la época de la UEFA, saque entradas para esas semifinales, y he vivido otros derbis y partidos contra el Madrid y el Barça, como el 4-0 al equipo de Cruif o las ligas que les quitamos al Madrid, NUNCA, oyeme bien NUNCA había visto esta espectación.
Como dijo el de los deportes a nivel Nacional en Antena 3, es la mejor afición de segunda.
Esta afición tiene muchisimas ganas de ganarle a Las Palmas. Ya verán las brutalidades de cosas que hemos preparado las peñas. La mia se ha gastado ya 500 euros... en serio creo que merece la pena que viajen al Heliodoro y agoten las 900 localidades que les hemos dado, y presencien un espectáculo único en Canarias con la que vamos a montar en animación y tifos.
Así que animense los que no han sacado el Pack y se vienen que entradas de las nuestras ya apenas quedan, falta que ustedes agoten las que les hemos dado
Por cierto el partido aun no se sabe a que hora es ni el dia... lamentable la LFP.
Manda huevos, esto es como la llegada de Amaral. Por mi parte no es problema pero para otras personas si, no entiendo como aun no se ha pronunciado la LFP....yOnAy escribió:Segun a dicho la ATInomica, en principio el partido será el Sabao 25 a las 17:30, pero no hay nada confirmado y que se confirmará entre hoy y mañana.
¡Saludos!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Aborigen escribió:Pero por favor, lo que me faltaba, ganamos todos dice, venga ya hombre, no me seas sinico anda. ¿Por qué no ponen las colas que hay en la agencia donde los aficionados amarillos estan retirando sus pack? No me cuenten milongas. O como bien dice un aficionado, ¿por qué no pusieron el lleno absoluto en el derbi del año pasado. Lo que hay que aguatar y sobre todo que lo digan con la boca bien grande. He ido tres veces y siempre tengo que hacer cola por ejemplo en la agencia, eso no es de interes, ¿verdad?
Y que grande las ganas que tenemos aquí de hacer la temporada perfecta, ganando a las palmas y ascendiendo.Angel escribió:Que grande la UD!!Papelillo_star escribió:Gente el ambientazo está asegurado!!
En Tenerife, en 2 horas se han agotado 3 gradas!!!, POPULAR HERRADURA Y SAN SEBASTIÁN.
Solo quedan para Tribuna de 55 € que se prevé que se agoten entre esta tarde y mañana a este ritmo...
Se va a colgar el cartel de NO HAY BILLETES en un tiempo record. Está claro que esta afición está hecha de otra pasta y es muy muy grande, y la mejor de segunda hoy dia, no solo porque llevemos el record de asistencia al Heliodoro de la Temporada, sino por cosas como estas. Ya veran como retumba el Heliodoro en ese partido con 22 mil almas (descontando los 1000 de ustedes que espero que tb cumplan). Partidazo, pero antes,la Real.