Teixeira Vitienes, árbitro para el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Teixeira Vitienes, árbitro para el derbi

Mensaje por Bart »

El colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes ha sido designado para impartir justicia en el partido de máxima rivalidad regional que enfrentará al Club Deportivo Tenerife contra la Unión Deportiva Las Palmas en la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

Teixeira ha pitado un total de dieciséis encuentros esta temporada en la categoría de plata del fútbol español, con un balance de seis victorias locales, siete empates y tres triunfos visitantes. El último enfrentamiento en el que actuó fue la pasada jornada, con motivo del Eibar-Real Sociedad que se jugó en Ipurúa con resultado final de 1-1.

Este árbitro cántabro ya ha pitado a los amarillos en el presente campeonato en una ocasión, en la quinta jornada del campeonato, con motivo del partido entre UD Las Palmas y Hércules CF, disputado en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Al CD Tenerife, en cambio, aún no le ha arbitrado en ninguna ocasión durante la presente campaña.

udlaspalmas.es
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

no me gusta mucho
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Esperemos que se equivoque a favor de la UD LAS PALMAS, ese es mi deseo para él.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Gran movimiento de la federacion. Ya tienen un as en la manga por si acaso nos da por ganar...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

tal y como está la afición chicharrera no creo que se la jueguen a nuestro favor sinceramente...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ya decidieron el arbitro y la hora no, esto es increible :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hasta los huevos de Padron.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

laramy escribió:Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja
Ojala y si es un robo descarado,escandaloso...De los que hasta nosotros digamos vaya robo...Pues mejor,asi los tendremos cacareando hasta el final de liga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

fercan escribió:
laramy escribió:Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja
Ojala y si es un robo descarado,escandaloso...De los que hasta nosotros digamos vaya robo...Pues mejor,asi los tendremos cacareando hasta el final de liga.
Mejor no, que despues tienen escusa para la derrota
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

osky escribió:
fercan escribió:
Mejor no, que despues tienen escusa para la derrota
La misma que pudimos haber tenido nosotros en la primera vuelta con el gol anulado y no dimos mas guerra.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:roll: ese penalti que se invento a favor del hercules no se me a olvidado todavia. :error: :incofrm: :yass:
Responder