Teixeira Vitienes, árbitro para el derbi
Teixeira Vitienes, árbitro para el derbi
El colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes ha sido designado para impartir justicia en el partido de máxima rivalidad regional que enfrentará al Club Deportivo Tenerife contra la Unión Deportiva Las Palmas en la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División.
Teixeira ha pitado un total de dieciséis encuentros esta temporada en la categoría de plata del fútbol español, con un balance de seis victorias locales, siete empates y tres triunfos visitantes. El último enfrentamiento en el que actuó fue la pasada jornada, con motivo del Eibar-Real Sociedad que se jugó en Ipurúa con resultado final de 1-1.
Este árbitro cántabro ya ha pitado a los amarillos en el presente campeonato en una ocasión, en la quinta jornada del campeonato, con motivo del partido entre UD Las Palmas y Hércules CF, disputado en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Al CD Tenerife, en cambio, aún no le ha arbitrado en ninguna ocasión durante la presente campaña.
udlaspalmas.es
Teixeira ha pitado un total de dieciséis encuentros esta temporada en la categoría de plata del fútbol español, con un balance de seis victorias locales, siete empates y tres triunfos visitantes. El último enfrentamiento en el que actuó fue la pasada jornada, con motivo del Eibar-Real Sociedad que se jugó en Ipurúa con resultado final de 1-1.
Este árbitro cántabro ya ha pitado a los amarillos en el presente campeonato en una ocasión, en la quinta jornada del campeonato, con motivo del partido entre UD Las Palmas y Hércules CF, disputado en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Al CD Tenerife, en cambio, aún no le ha arbitrado en ninguna ocasión durante la presente campaña.
udlaspalmas.es
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ojala y si es un robo descarado,escandaloso...De los que hasta nosotros digamos vaya robo...Pues mejor,asi los tendremos cacareando hasta el final de liga.laramy escribió:Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Mejor no, que despues tienen escusa para la derrotafercan escribió:Ojala y si es un robo descarado,escandaloso...De los que hasta nosotros digamos vaya robo...Pues mejor,asi los tendremos cacareando hasta el final de liga.laramy escribió:Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
La misma que pudimos haber tenido nosotros en la primera vuelta con el gol anulado y no dimos mas guerra.osky escribió:Mejor no, que despues tienen escusa para la derrotafercan escribió:Ojala y si es un robo descarado,escandaloso...De los que hasta nosotros digamos vaya robo...Pues mejor,asi los tendremos cacareando hasta el final de liga.laramy escribió:Pues yo no lo sé...pero tengo una intuicion que no me va a fallar y es que Las Palmas le va a ganar al Tete y ademas con un robo arbitral para que les duela mas jajajaja