VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

piopioalways escribió:
yOnAy escribió:¿Que se han agotado en 2 horas tres gradas?Señores, procuren no ver el Telediario de almediodia en la ATInomica, por su salud mental.

Haber si se dignan a decir tambien que a falta de una semana y media para el derbi, ya somos mas de 600 personas las que nos vamos a desplazar, y los que quedan, que yo creo que van mas porque esa cifra es del sabado pasado... Seguro que esto ni lo dicen, ¡ASCO de TELEVISIÓN!

¡Saludos!
Esta pitti regalando platos combinados del pepe chiringo por cada entrada comprada
Jajaja no te lo crees ni tu! A 40 eurazos su grada que a ustedes les vale 35 ... AGOTADA! El chollo es el de ustedes que vienen por 50 euros, cuando hay colas para comprar de Tribuna a 55! Y solo ves el partido, ni guaguas ni barco ni nada! Pedazo aficion di tu.

La diferencia de antes a ahora es que antes nos creiamos tan superiores a las palmas xq jugabamos UEFA que menospreciabamos al rival y ni se llenaba el estadio para ir a ver a un 2ªb. Ahora sabemos que es muy muy importante para el ascenso y para la Isla de Tenerife derrotar a las palmas y a la Isla de Gran Canaria, pues la supremacía futbolistica del archipiélago vuelve a estar en juego. Y a eso vamos a ver ganar al Tete y dejarnos el alma animando a los nuestros!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno compis, sea el día que sea y a la hora que sea todos estaremos allí, que a nadie le quepa la menor duda. Hoy oyendo Udradio comentaron que esperan que no dejen entrar al aficionado del tenerife hasta que no pase la guagua de la ud, por medidas de seguridad y yo me pregunto ¿ aumetarán la seguridad para el afcionado canario? espero que sí ya que según los chicharreros será "un partido histórico y apoteósico" dada toda la gente que llenará el estadio, (yo sinceramente, no creo que se llene). Saludos y a ganar al Eibar, después al Tenerife, por supuesto.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:
Angel escribió:
Papelillo_star escribió:Gente el ambientazo está asegurado!!

En Tenerife, en 2 horas se han agotado 3 gradas!!!, POPULAR HERRADURA Y SAN SEBASTIÁN.

Solo quedan para Tribuna de 55 € que se prevé que se agoten entre esta tarde y mañana a este ritmo...
Que grande la UD!!
Y que grande las ganas que tenemos aquí de hacer la temporada perfecta, ganando a las palmas y ascendiendo.

Se va a colgar el cartel de NO HAY BILLETES en un tiempo record. Está claro que esta afición está hecha de otra pasta y es muy muy grande, y la mejor de segunda hoy dia, no solo porque llevemos el record de asistencia al Heliodoro de la Temporada, sino por cosas como estas. Ya veran como retumba el Heliodoro en ese partido con 22 mil almas (descontando los 1000 de ustedes que espero que tb cumplan). Partidazo, pero antes,la Real.
¿Es que si ganan la próxima semana a la U.D. ya les dan el ascenso sin tener que jugar los que les queda?

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

piopioalways escribió:
Papelillo_star escribió:
piopioalways escribió:y como sabes que estan agotadas esas entradas?, fuiste contando el numero de hamburgesas repartidas a cada aficionado?
No no, lo confirmó la prensa desplazada a las taquillas del Heliodoro.

PD: No se porque se mofan de algo así, no tiene sentido... ¿quizás es envidia? ¿quizás es ese síndrome por el que lo último es reconocerle los méritos al vecino?

Les recuerdo que la mejor entrada de la temporada en el Gran Canaria fue ante el CD Tenerife, ¿y el titular cual sería? "Ni el Tenerife es capaz de llenar el Gran Canaria". Además recuerden que la única vez que han llenado ese estadio fue con una "jornada de puertas abiertas"... creo que los comentarios que intentan mofarse no solo no lo consiguen, sino que además quedan ridículos...

Yo estoy poniendo esta información porque para mi es un orgullo y porque es una buena noticia, que se llene favorece al derbi canario en general.

Que se demuestre que nuestro derbi es de los más importantes del país.
Vamos a ver, como van a vender entradas sin tener la hora y el dia del partido, que prensa dezplazada?, pitti?, el moro del as?, todavia no se estan vendiendo las entradas.

PD: Es un orgullo para ti las colas de AFICIONADOS DE INTERES, es decir esos a los que van al estadio cuando hay derbi, o van bien las cosas?, aqui tambien pasa lo mismo si y estamos en contra de eso y el club lo sabe, por eso ya no hay ofertas de regalos de entradas,ni 2x1, ni bajadas de precios en taquilla, porque tio y tu lo sabes, de toda la gente que esta haciendo cola son no abonados(creo que los abonados no pagan, corrigeme si me equivoco), el 40% que unicamente van al derbi, y el otro 60% restante se estan subiendo al carro debido al momento cumbre del tenerife, pero sabes que ascienda o no el tenerife, de esos que van de aficionados de toda la vida quedandose en casetas de campaña, que les ofrecen el saque de honor etc...., son los que el proximo año en 1ª o en 2ª no les vas a ver el pelo, solo en los grandes momentos o grandes partidos.
La diferencia con aqui, pues muy facil, ocurre lo mismo, pero si estamos en 1ª esos que estan comprando entradas se abonan y van cada sabado al estadio. Lo que nos parece ridiculo y una falta de respeto en mi opinion a la verdadera aficion del tenerife, es el trato que les dan a los aficionados postizos que estaban ayer en el estadio.

PD2: Una cosa que quiero aclarar, y lo pongo en este post, escuchando la radio estas semanas, hablando sobre el derbi, y diciendo que claro, ni al presidente de la UD ni del Tenerife, quieren que la isla de enfrente digamos, este en primera y el otro en segunda ya que dentro del presupuesto de la temporada, una gran parte es el derbi.
El dinero que sacas en el derbi, lo multiplicas por 4 jugando contra el real madrid, por otros 4 contra el barça, por 3 contra el sevilla, el valencia y el atletico de madrid..
En lo que te subrayo estoy totalmente de acuerdo. Al abonado como yo y los 10 mil que somos este año, que nos den por culo...pero bueno es lo que hay. Los medios son asi.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

fercan escribió:
Papelillo_star escribió:En Antena 3 nacional van a hablar de lo vivido en el Heliodoro esta mañana con las colas, sin duda una gran noticia para el derbi canario, tanto que se están riendo...

¿Ven como con esto en el fondo ganamos todo por lo de la repercusión?
Domingo ya compro su entrada.

Que se abone coño.
Estoy de acuerdo con todos los que comentan este tipo de cosas... Y quiero matizar algo... TENEMOS LA AFICIÓN QUE MÁS LLENA EL ESTADIO SI LAS COSAS VAN BIEN de España.

Ojalá TODOS estos que hacen colas y acampan por fuera hubieran estado en Julio sacandose el abono como estuve yo. Confiando en el Tete gane o pierda no a las buenas. Mándense una papa.

Dicho esto lo acontecido hoy en las taquillas NUNCA JAMAS se habia visto en la historia del Club. Y hablamos de partidos de Semis de UEFA inlcuidas. No deja de ser increible, aunque sean en su mayoria aficionados Veletas, no como uno que se parte el culo por el equipo juguemos contra el Eibar o contra el Madrid.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Aborigen, no interesa ver cómo una aficion desplaza a mas de mil personas estando como esta su equipo, y encima contra su máximo rival que va 2º, es no interesa amigo.

¡Saludos!
Un detalle. Nosotros desplazamos este año 2000 ahí y no se dijo nada tampoco ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero si el CD Tenerife fuese entre los 3-4 ultimos clasificados y la UD Las Palmas entre los 2-3 primeros clasificados, cual crees tu que seria el dezplazamiento desde tu isla.

Cuantos aficionados vendrian .......... 100 - 500 - 1000 - 2000 - 3000 :roll: :idea:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:Bueno compis, sea el día que sea y a la hora que sea todos estaremos allí, que a nadie le quepa la menor duda. Hoy oyendo Udradio comentaron que esperan que no dejen entrar al aficionado del tenerife hasta que no pase la guagua de la ud, por medidas de seguridad y yo me pregunto ¿ aumetarán la seguridad para el afcionado canario? espero que sí ya que según los chicharreros será "un partido histórico y apoteósico" dada toda la gente que llenará el estadio, (yo sinceramente, no creo que se llene). Saludos y a ganar al Eibar, después al Tenerife, por supuesto.
Pues síguelo dudando e intenta comprar una entrada para cualquier grada menos para Tribuna (alta) que quedan 200 ;)

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Llenazo!!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chasnero escribió:
yOnAy escribió:Aborigen, no interesa ver cómo una aficion desplaza a mas de mil personas estando como esta su equipo, y encima contra su máximo rival que va 2º, es no interesa amigo.

¡Saludos!
Un detalle. Nosotros desplazamos este año 2000 ahí y no se dijo nada tampoco ;)
Eso no es nada, mira el record de desplazamiento en el derbi canario, lo tenemos nosotros, mas de 3.500. No te tires los peos mas alto que el culo anda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SarPazo escribió:
Chasnero escribió:
Angel escribió: Que grande la UD!!
Y que grande las ganas que tenemos aquí de hacer la temporada perfecta, ganando a las palmas y ascendiendo.

Se va a colgar el cartel de NO HAY BILLETES en un tiempo record. Está claro que esta afición está hecha de otra pasta y es muy muy grande, y la mejor de segunda hoy dia, no solo porque llevemos el record de asistencia al Heliodoro de la Temporada, sino por cosas como estas. Ya veran como retumba el Heliodoro en ese partido con 22 mil almas (descontando los 1000 de ustedes que espero que tb cumplan). Partidazo, pero antes,la Real.
¿Es que si ganan la próxima semana a la U.D. ya les dan el ascenso sin tener que jugar los que les queda?

Salu2 8)
Tu sabes igual que yo, que los derbis marcan tendencia. Si en el nivel que estamos jugando y obteniendo resultados, encima ganamos el derbi, el año que viene vas a escuchar más de una vez el "Tiki Taka de Ricardo, Salinas!!!! " ;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chasnero, no sean perretas que desplazaron 1.500 cómo mucho,no sigan mintiendo.

Eso de que no se habia visto agotar tan rápido unas entradas, será en Tenerife. En Gran Canaria, sobre todo en el Insular, no podemos contar la de veces que se a llenado el estadio hasta la bandera, y agotando las entradas desde el mismo dia. Es mas en el Gran Canaria en la primera vuelta las entradas de Naciente y Curva se agotaron el primer dia, y las de la Sur se habian retirado mas de la mitad, al segundo dia se agotó mas o menos, y la capacidad de nuestro estadio es mucho mayor que el de ustedes. Hay que recordar que el año pasado aqui tambien paso lo mismo, con casi 30.000 personas, pero eso no interesa, es mejor 22.000, en fin...

Eso de que es la mejor afición de Segunda no se lo creen ni ustedes, lo que me faltaba por oir. Estoy cansado de repetir que la afición se demuestra en los momentos malos cómo nosotros ahora, llebamos alrededor de 12.000 cada quince dias (salvo alguna excepcion), ustedes llevarian cómo mucho 7.000 y si eso...

Po cierto, ¿la afición del Tenerife no tienen otros canticos que no sean mencionando a Gran Canaria y la Union Deportiva Las Palmas?joder, desde ayer que llevan poniendo imagenes lo único que e escuchado ha sido ...Las Palmas es de segunda b, pio pio maricon, marcos marquez maricon, canarión el que no bote, puta las palmas... joder, que patetico la verdad. Despues en el estadio tambien se escuchan los mismo canticos, el año pasado el único que escuche en favor del Tenerife fuel el plagio de "chicharreros de corazon".

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Bueno compis, sea el día que sea y a la hora que sea todos estaremos allí, que a nadie le quepa la menor duda. Hoy oyendo Udradio comentaron que esperan que no dejen entrar al aficionado del tenerife hasta que no pase la guagua de la ud, por medidas de seguridad y yo me pregunto ¿ aumetarán la seguridad para el afcionado canario? espero que sí ya que según los chicharreros será "un partido histórico y apoteósico" dada toda la gente que llenará el estadio, (yo sinceramente, no creo que se llene). Saludos y a ganar al Eibar, después al Tenerife, por supuesto.
Pues síguelo dudando e intenta comprar una entrada para cualquier grada menos para Tribuna (alta) que quedan 200 ;)

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Llenazo!!!!

Chacho que pases de mí, que perretoso eres, en mi vida nadie me había tenido tanta obsesión como tú, olvídame, yo no comento tus estupideces así que no comentes lo mío tampoco joder
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Chasnero, no sean perretas que desplazaron 1.500 cómo mucho,no sigan mintiendo.

Eso de que no se habia visto agotar tan rápido unas entradas, será en Tenerife. En Gran Canaria, sobre todo en el Insular, no podemos contar la de veces que se a llenado el estadio hasta la bandera, y agotando las entradas desde el mismo dia. Es mas en el Gran Canaria en la primera vuelta las entradas de Naciente y Curva se agotaron el primer dia, y las de la Sur se habian retirado mas de la mitad, al segundo dia se agotó mas o menos, y la capacidad de nuestro estadio es mucho mayor que el de ustedes. Hay que recordar que el año pasado aqui tambien paso lo mismo, con casi 30.000 personas, pero eso no interesa, es mejor 22.000, en fin...

Eso de que es la mejor afición de Segunda no se lo creen ni ustedes, lo que me faltaba por oir. Estoy cansado de repetir que la afición se demuestra en los momentos malos cómo nosotros ahora, llebamos alrededor de 12.000 cada quince dias (salvo alguna excepcion), ustedes llevarian cómo mucho 7.000 y si eso...

Po cierto, ¿la afición del Tenerife no tienen otros canticos que no sean mencionando a Gran Canaria y la Union Deportiva Las Palmas?joder, desde ayer que llevan poniendo imagenes lo único que e escuchado ha sido ...Las Palmas es de segunda b, pio pio maricon, marcos marquez maricon, canarión el que no bote, puta las palmas... joder, que patetico la verdad. Despues en el estadio tambien se escuchan los mismo canticos, el año pasado el único que escuche en favor del Tenerife fuel el plagio de "chicharreros de corazon".

¡Saludos!
yOnAy , tiene uno que nos pone los pelos de punta a todos... y es la leche!Ya lo cantaremos ese dia...

VÍDEO EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACION CON LA UD LAS PALMAS

Mira que es bonito!!! Tenerife Oe Oe! Chicharrero Oe Oe!!! y la version nueva... Tenerife Oe Oe!... A PRIMERA OE OE!!! ;)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenerife, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Aborigen escribió:Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenemierda, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
Y que me lo digan a mí...
Responder