Solo respondia a lo que me decia Yonay sobre lo de los canticos. Pues nada sacame tarjeta azul, pero creo que no he hecho nada contra las normas. Es más he mostrado que aqui no somos tan malvados como algunos nos quieren pintar y que somos una afición como todas que solo quieren que su equipo gane y apoyarle animandole.Aborigen escribió:Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenerife, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
VIAJE A TENERIFE
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Chasnero escribió:Solo respondia a lo que me decia Yonay sobre lo de los canticos. Pues nada sacame tarjeta azul, pero creo que no he hecho nada contra las normas. Es más he mostrado que aqui no somos tan malvados como algunos nos quieren pintar y que somos una afición como todas que solo quieren que su equipo gane y apoyarle animandole.Aborigen escribió:Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenerife, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
A mi en este foro que se llama udlaspalmas.net solo me valen videos de la Unión deportiva Las Palmas, para ver los demas ya tengo el youtube o si algun forero abre un algo en off-topic dedicado a otras aficiones.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Acceso VIP
Ya amigo Satán pero la paciencia tiene un límite, al menos la mía y ya estoy hasta el mismísimo de este personaje, no bostante tienes razón, a pasar de él a ver si se aburre algún día y se va a su chat que es donde tendría que estarSäTäN escribió:Cuantas pasiones desata el "señor" chasnero ih !!! xD
Todo Dios salta a por él !! xD
Ignoren las tonterias que salen de su IP por favorasí deja de decir bobadas

- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Las entradas puestas a la venta en Piomanía, agotadas
Jueves 16-04-2009 a las 17:55:11
Las entradas para el derbi que el CD Tenerife puso a la venta para los aficionados de la UD Las Palmas y que se encontraban disponibles en la tienda oficial del club amarillo, Piomanía, se han agotado en la tarde de hoy.
La UD Las Palmas ha vendido las 900 entradas facilitadas por la entidad blanquiazul, en su mayoría, a agencias de viajes incluso antes de que se tuviera confirmación oficial por parte de la Liga de Fútbol Profesional de la hora y día del partido.
A pesar de que el club amarillo ha solicitado un cupo mayor de entradas, no han podido ser atendidas por estrictas razones de aforo del Heliodoro Rodríguez López.
Como se recordará, la Televisión Canaria y Canal+ han anunciado que el partido se televisará el domingo 26 a las 12:00 horas, mientras que la UD Las Palmas ha solicitado a la LFP que dicho enfrentamiento se dispute el sábado 25 a las 17:30 horas. En cuanto se anuncie la hora oficial, esta entidad lo hará público
Es decir nos dan 900 entradas, y que paso con el 5% a los visitantes ¿¿¿¿¿??????
Jueves 16-04-2009 a las 17:55:11
Las entradas para el derbi que el CD Tenerife puso a la venta para los aficionados de la UD Las Palmas y que se encontraban disponibles en la tienda oficial del club amarillo, Piomanía, se han agotado en la tarde de hoy.
La UD Las Palmas ha vendido las 900 entradas facilitadas por la entidad blanquiazul, en su mayoría, a agencias de viajes incluso antes de que se tuviera confirmación oficial por parte de la Liga de Fútbol Profesional de la hora y día del partido.
A pesar de que el club amarillo ha solicitado un cupo mayor de entradas, no han podido ser atendidas por estrictas razones de aforo del Heliodoro Rodríguez López.
Como se recordará, la Televisión Canaria y Canal+ han anunciado que el partido se televisará el domingo 26 a las 12:00 horas, mientras que la UD Las Palmas ha solicitado a la LFP que dicho enfrentamiento se dispute el sábado 25 a las 17:30 horas. En cuanto se anuncie la hora oficial, esta entidad lo hará público
Es decir nos dan 900 entradas, y que paso con el 5% a los visitantes ¿¿¿¿¿??????
Última edición por osky el Jue Abr 16, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad