VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Aborigen escribió:Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenerife, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
Solo respondia a lo que me decia Yonay sobre lo de los canticos. Pues nada sacame tarjeta azul, pero creo que no he hecho nada contra las normas. Es más he mostrado que aqui no somos tan malvados como algunos nos quieren pintar y que somos una afición como todas que solo quieren que su equipo gane y apoyarle animandole.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chasnero escribió:
Aborigen escribió:Pero esto que carajo es, a sus anchas y poniendo videos del tenerife, por favor, una cosa es comentar, a veces con ironia y otra es esta provocación, por mi parte trajeta azul.
Solo respondia a lo que me decia Yonay sobre lo de los canticos. Pues nada sacame tarjeta azul, pero creo que no he hecho nada contra las normas. Es más he mostrado que aqui no somos tan malvados como algunos nos quieren pintar y que somos una afición como todas que solo quieren que su equipo gane y apoyarle animandole.

A mi en este foro que se llama udlaspalmas.net solo me valen videos de la Unión deportiva Las Palmas, para ver los demas ya tengo el youtube o si algun forero abre un algo en off-topic dedicado a otras aficiones.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy en el curro pero me ha llegado un rumor que tv canaria ha confirmado que sera el sabado a las 17:30...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ASADERO5 escribió:Estoy en el curro pero me ha llegado un rumor que tv canaria ha confirmado que sera el sabado a las 17:30...
no confirmo,dijo que probablemente sea a esa hora.Por lo que yo lo pondria en cuarentena hasta que no lo confirme LFP
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo visto los de la LFP estan muy ocupados :lol:

PANDA DE GANDULES

:twisted: :twisted: :twisted:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La_Cantera escribió:Por lo visto los de la LFP estan muy ocupados :lol:

PANDA DE GANDULES

:twisted: :twisted: :twisted:

En una ocasión pasó lo mismo y hasta el Lunes no dieron el orario así que no teextrañe ue a estas horas no lo den... :?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Cuantas pasiones desata el "señor" chasnero ih !!! xD
Todo Dios salta a por él !! xD

Ignoren las tonterias que salen de su IP por favor :roll: así deja de decir bobadas
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

SäTäN escribió:Cuantas pasiones desata el "señor" chasnero ih !!! xD
Todo Dios salta a por él !! xD

Ignoren las tonterias que salen de su IP por favor :roll: así deja de decir bobadas
Ya amigo Satán pero la paciencia tiene un límite, al menos la mía y ya estoy hasta el mismísimo de este personaje, no bostante tienes razón, a pasar de él a ver si se aburre algún día y se va a su chat que es donde tendría que estar 8)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me tiene preocupado el tema de las entradas. Todo el mundo habla que si de retirarlas en piomanía y no se que.... :roll:

Chacho, chacho, ¿tanto trabajo tienen en la LFP? Si le tienen que dedicar 10 min. por dios... :evil:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

lo peor es que ya saben hasta el arbitro, y todavia no tienen el horario es de risa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las entradas puestas a la venta en Piomanía, agotadas
Jueves 16-04-2009 a las 17:55:11

Las entradas para el derbi que el CD Tenerife puso a la venta para los aficionados de la UD Las Palmas y que se encontraban disponibles en la tienda oficial del club amarillo, Piomanía, se han agotado en la tarde de hoy.

La UD Las Palmas ha vendido las 900 entradas facilitadas por la entidad blanquiazul, en su mayoría, a agencias de viajes incluso antes de que se tuviera confirmación oficial por parte de la Liga de Fútbol Profesional de la hora y día del partido.

A pesar de que el club amarillo ha solicitado un cupo mayor de entradas, no han podido ser atendidas por estrictas razones de aforo del Heliodoro Rodríguez López.

Como se recordará, la Televisión Canaria y Canal+ han anunciado que el partido se televisará el domingo 26 a las 12:00 horas, mientras que la UD Las Palmas ha solicitado a la LFP que dicho enfrentamiento se dispute el sábado 25 a las 17:30 horas. En cuanto se anuncie la hora oficial, esta entidad lo hará público

Es decir nos dan 900 entradas, y que paso con el 5% a los visitantes ¿¿¿¿¿??????
Última edición por osky el Jue Abr 16, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Esto es increíble, a nosotros nos dan solo 900 entradas y a ellos le damos todas las que pidan, y sobretodo que ponen como excusa el aforo del Hinodoro, pssss, en fin :evil: :roll:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Estos nos van a hacer esperar al Lunes, ya lo verán. Me alegro de que aquí no seamos menos y vayamos a animar al equipo, así se demuestra que de principio a fin siempre estaremos con ellos a muerte. :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Que cabrones no nos dan mas entradas!!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Se veía venir... :?

IMPRESENTABLES.
Responder