PREINSCRIPCION ULPGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PREINSCRIPCION ULPGC

Mensaje por MOJO »

He estado mirando en la web de ULPGC, para ver cuando es el plazo de preinscrpcion para nuevos estudiantres el proximo curso...yo entraria por la nota sacada en el ciclo superio hecho hace 2 años. Pues resulta que no veo nada de la preincricpcion para el proximo curso, si alguien sabe algo, de las fechas y demas. Es para ahorrarme el viaje al edificio la granja. Saludos y gracias
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

todo el rollo de la preinscripción se pone los primeros días de Mayo;)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ook gracias, es que al ver la del año pasado, y decia que el limite era hasta el 30 de abril, pues ya ahi me entraron las dudas. Al dia que estamos y sin ninguna noticia en la web
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Pregunta en el centro...llama por telefono, te lo digo porque al menos en las universidades que hay en sevilla, en una de las cuales estoy, el plazo termina este año el 30 de mayo para unos tipos de modalidad y comienza de nuevo para los que han hecho selectividad en junio a finales de dicho mes, principios del siguiente.

Te lo digo porque normalmente suelen ser parejas en esas cosas todas las universidades, salvo que se traten en este caso solo para los qe hacen el acceso de mayores de 25 años, que no lo se segura.

Saludos
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo también estoy con el tema de la preinscripción a la ULPGC.Por lo que he leído el plazo es del 16 de junio hasta el 6 de julio.
Eso si,yo voy desde Bachillerato,asi que no sé si la fecha es otra para gente que ha cursado un ciclo superior hace 2 años.
Responder