Que coño tendrá que ver Juanito, Darino, Márquez o la madre Teresa de Calcuta, con la sanción que le han impuesto a los tres jugadores del filial que han reconocido que la cagaron.el_rondo escribió:es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada, y como lo hacen los canteranos se arma esto, pero por favor como se dejan engañar de antemano yo no me creo esto pero si fue verdad q salieron (pues se les pone una multa y listo) el problema es q aunque muchos no lo quieran ver, juanito no quiere subir a nadie del filial al 1 equipo ni este año ni el q viene, entonces como acaban contrato y sabe q si no los sube el año q viene, la aficion se le va a hechar encima, pues pasa esto, ya tienen la excusas perfecta para dejar escapara a los canteranos, por favor q venrgueza de direccion deportivo, por mucho q algunos de aqui (q son del club) lo denfendais, y recuerdo q los jugaroes son personas y lo q hacen es un trabajo, es decir pueden salir de marcha siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en los partidos, y q cuando salgan no sea un dia antes de un partido, o q pasa q a ustedes no les gusta salir de marcha por hay, yo trabajo y a mi tambien me gusta salir de marcha, pq no todo es el trabajo
Juanito será tonto o cabezón, pero alguien se cree de verdad que para justificar lo que comentas de que no quiere subir a canteranos al 1º equipo, debilite al filial a sabiendas que se juega la permanencia en los pocos partidos que quedan.
En cuanto a lo de las marchas todo es opinable, pero lo que está claro es que aquel que decide dedicarse a la práctica de deporte de élite, sabe de antemano los sacrificios que ello conlleva. El que no esté conforme con ello pues que se busque un currito como asalariado en cualquier sitio y que mate el gusanillo del fútbol jugando en aficionados.