VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
Dale recuerdos a tu fuente fiable.

:wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

HeriVega escribió:
uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
Dale recuerdos a tu fuente fiable.

:wink:
Otro ZAS, dos ZAS seguidos 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lamentable la cantidad de gente q se queda sin ir al derby por las pocas entradas q ha enviado el tenerife.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ok

Mensaje por fercan »

antichicha1985 escribió:lamentable la cantidad de gente q se queda sin ir al derby por las pocas entradas q ha enviado el tenerife.
Y que esperabas de Concepcion y del Tenerife, siempre actuan igual desde la isla de enfrente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, no seas así... :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Espero que este sea el primer ZAS del derby, y que vengan muchos mas a nuestro favor...

¡Saludos!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

ZAS ZAS
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarilla udlp, la verdad que pintan un panorama de lo mas bonito :lol: .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Papelillo_star escribió:
Aborigen escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Gracias cd tenerife por tu generosidad, el año que viene si no suben a primera y se repite el derbi, deberiamos darle 900 entradas a ellos tambien, ni una mas.
¿Usted cree eso de verdad? Si cuando vienen aqui son facilidades unas tras otra, por no hablar del dia de la canariedad.
Que poca memoria...

Ya nadie recuerda la cantidad de tinerfeños que se quedaban sin derbi cada vez que se jugaba en el insular, ahí ni 5% ni 3% ni -5%...

Ya nadie recuerda encima lo mal que lo pasaban los tinerfeños por la poca seguridad que ofrecía el insular, nos caía de todo y de todos lados...

Como siempre, cada uno va barriendo para donde le interesa :roll:
quepaso niño hablandode seguridad, van a dar este año natillas, como hace unas temporadas, que iluminado elque se le ocurrio la idea de repartirlas todo un lumbreras.

se ha comentado por aqui que van a repartir banderitas del tenerife en el estadio, otro fallo mas en la seguridad ya que me veo esquivando banderitas todo el partido.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Quién se acuerda del negro que se metía aquel palo de bandera por el culo mirando pa' nosotros? :lol: :lol: :lol: :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Saben si esta todo vendido en viajes iberia?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ASADERO5 escribió:Saben si esta todo vendido en viajes iberia?
pues si compañero e incluso hay una lista de espera de 50 personas por si alguna se echa atras y no va :wink:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

joder k mal exo !! a alguien k le sobre 2 entradas o 2 packs o simplemente reventa x favor ke me envie un mensaje privado ke no me puedo kedar sin ir al partido :(
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

señores alguno ya me conocen y saben q suelo hablrar desde la mayor coherencia posible y sin dejarme llevar por la pasion.hasta despues del derby no posteare mas, pero quiero aclarar varios puntos.
unas paginas atras les comente lo de la teoria del 5% y en efecto era como les decia,el 5% del aforo libre q quede sin los abonados sera reservado para la aficion rival.esto me lo ha comentado un amigo q es arbitro y lo ha preguntado a traves del colegio de arbitros de santander y asi se lo han corroborado.despues de la campaña de invierno esta cifra creo q es de algo mas de 10.000 con lo q si le restas al aforo total da una cifra de unas 650(calculado sobre un total de 23000 q por motivos de seguridad seran menos).Es una putada y lo siento por los q no puedan venir como por los de aki q tampoco pueden ir.
el segundo punto es sobre la seguridad.al ser sabado y estar el campo lleno, exijanle a los responsables de guardar su seguridad Q NO LOS SUBAN 30MINUTOS ANTES DE Q EMPIECE EL DERBY!!!!!
no soy experto en seguridad pero lo veo de fuera y pienso..........quien sera el panoli al q se le ocurre subir siempre a esta gente con todos los alrededores del estadio llenos,la gente colocada de todo a tope y con las puertas del estadio abiertas con aficionados del tenerife dentro,dejando a los amarillos como dianas andantes.la respuesta es la misma q al q se le ocurrio poner a ultra naciente en una grada superior a la del frente blanquiazul..en fin .y lo peor es q cobran hasta dietas por esto.
suerte contra el eibar y suerte a partir del 26 de abril.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

liki escribió:señores alguno ya me conocen y saben q suelo hablrar desde la mayor coherencia posible y sin dejarme llevar por la pasion.hasta despues del derby no posteare mas, pero quiero aclarar varios puntos.
unas paginas atras les comente lo de la teoria del 5% y en efecto era como les decia,el 5% del aforo libre q quede sin los abonados sera reservado para la aficion rival.esto me lo ha comentado un amigo q es arbitro y lo ha preguntado a traves del colegio de arbitros de santander y asi se lo han corroborado.despues de la campaña de invierno esta cifra creo q es de algo mas de 10.000 con lo q si le restas al aforo total da una cifra de unas 650(calculado sobre un total de 23000 q por motivos de seguridad seran menos).Es una putada y lo siento por los q no puedan venir como por los de aki q tampoco pueden ir.
el segundo punto es sobre la seguridad.al ser sabado y estar el campo lleno, exijanle a los responsables de guardar su seguridad Q NO LOS SUBAN 30MINUTOS ANTES DE Q EMPIECE EL DERBY!!!!!
no soy experto en seguridad pero lo veo de fuera y pienso..........quien sera el panoli al q se le ocurre subir siempre a esta gente con todos los alrededores del estadio llenos,la gente colocada de todo a tope y con las puertas del estadio abiertas con aficionados del tenerife dentro,dejando a los amarillos como dianas andantes.la respuesta es la misma q al q se le ocurrio poner a ultra naciente en una grada superior a la del frente blanquiazul..en fin .y lo peor es q cobran hasta dietas por esto.
suerte contra el eibar y suerte a partir del 26 de abril.

Los ultimos años nos han metido con un minimo de 2 horas antes.

Vuelvo y repito en Competiciones Europeas es OBLIGATORIO el 5% del AFORO TOTAL DEL ESTADIO, en Competiciones Nacionales no lo tengo claro al 100%.
Responder