Benedicto XVI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canaria37
Habitual
Habitual

Benedicto XVI

Mensaje por Canaria37 »

Hoy se ha elegido el Papa, "que todo el mundo esperaba", ahí está Joseph Ratzinger, el segundo de la historia que no es italiano. Es alemán y cumple 79 años el 26 de abril.
Fue miembro de las juventudes hitleristas durante la segunda guerra mundial, a lo que según él fue obligado.
Además ha calificado la homosexualidad como un mal moral intrínseco, y se ha manifestado en contra del aborto y la contracepción.

Por cierto de este Papa se dice que es muy radical.. :shock: que tiemble todo el mundo!!

Pd.:He cogido parte de esta informacion de internet, espero que no le moleste a nadie..

Un saludo a todos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mucha suerte en su nueva andadura. Será complicado igualar a Juan Pablo II.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Benedito XVI

Mensaje por Universitario »

Canaria37 escribió:Hoy se ha elegido el Papa, "que todo el mundo esperaba", ahí está Joseph Ratzinger, el segundo de la historia que no es italiano. Es alemán y cumple 79 años el 26 de abril.
Fue miembro de las juventudes hitleristas durante la segunda guerra mundial, a lo que según él fue obligado.
Además ha calificado la homosexualidad como un mal moral intrínseco, y se ha manifestado en contra del aborto y la contracepción.

Por cierto de este Papa se dice que es muy radical.. :shock: que tiemble todo el mundo!!

Pd.:He cogido parte de esta informacion de internet, espero que no le moleste a nadie..

Un saludo a todos
Este papa es un facha, pero lo de q estuvo obligado en las juventudes hitlerianas me lo creo ( era un chaval rubio de 12 años). También ha dicho que fuera de la iglesia católica no existe la salvación :? esperemos que no dure mucho.

P.D: Aparte de Juan Pablo II y Benedicto XVI han habido bastantes mas papas no italianos.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Si, Universitario, pero en cuatrocientos veinte años o asi, no se habia elegido un Papa que no fuera italiano sino Juan Panlo II y ahora este Benedito XVI, me exprese mal.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Okiss :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me da que va a ser un mandato polémico ya que es ultraconservador y eso a la gente no le gusta. Aunque yo entiendo su postura, ya que la gente pretende que la iglesia cambie sus creencias para adaptarlas a los nuevos tiempos y quizas esa gente lo que deberia hacer es adaptarse a lo que pide la iglesia si es que cree en ella, y si no que les dejen hacer lo que quieran.
Aunque Juan Pablo II es insustituible, espero que el nuevo papa siga el camino sembrado por su antecesor.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

He leído que Ratzinger era la mano derecha de Juan Pablo II y que éste le cosideraba un amigo verdadero al anteriormente nombrado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues nada, mcuha suerte Reiziger!!!!

..quiero decir, Ratzinger!!
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Aday escribió:Me da que va a ser un mandato polémico ya que es ultraconservador y eso a la gente no le gusta.
¿Qué gente? estás dando por hecho que todos somos iguales y pensamos igual, quién te dice a ti que a mi no me gusta que sea ultraconservador :wink: .
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

La "secta legal" como siempre, de mal en peor. Luego se quejarán de que cada vez haya menos adeptos...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Canaria37 escribió:Fue miembro de las juventudes hitleristas durante la segunda guerra mundial, a lo que según él fue obligado.

:shock: :shock: A donde iremos a parar...
Como esto siga así la iglesia si que se va a quedar sin fieles.

Y la verdad, ya podían haber elegido a un Papa más joven... porque a este paso... me da que en menos de 2 años veremos otro cónclave... :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

ARRIBA D'ELLOS escribió:
Aday escribió:Me da que va a ser un mandato polémico ya que es ultraconservador y eso a la gente no le gusta.
¿Qué gente? estás dando por hecho que todos somos iguales y pensamos igual, quién te dice a ti que a mi no me gusta que sea ultraconservador :wink: .
Es verdad no se puede generalizar nunca, pero mira los dos mensajes que anteriores a este. A eso me refiero.

En fin que sea lo que dios quiera y nunca mejor dicho.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Canaria37 escribió:Por cierto de este Papa se dice que es muy radical.. :shock: que tiemble todo el mundo!!

Un saludo a todos
Que tiemble todo el mundo? esto no es la santa inquisicion, si se desvela como muy radical, la gente lo mandara a tomar por culo y listo, que para eso estamos en una democracia.

Como se vuelva demasiado radical, tirara por los suelos el trabajo que realizo juan pabloII, y levantar eso no es nada facil.

Sinceramente, no me interesa para nada la religion , me intereso en su momento Juan Pablo II, por su carisma.

Por cierto el nombre es Benedicto y no Benedito
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

apolo27 escribió:
Por cierto el nombre es Benedicto y no Benedito
Corregido.

Por cierto, a los que estaban viendo TVE durante las noticias, se habrán quedados boquiabiertos con la reacción desde el Congreso, todos se giraron y gritaron:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005 ... amaza.html

"Ratzinger, colega (...) Ya puedes empezar a correr..."
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Disculpenme si me equivoque con el nombre pero es que lo busque y se escribia Benedito por eso lo puse asi, si me equivoque lo siento, y ya veo que lo han corregido
Responder