Esta es la gran cantera de la UD
-
- Directivo de la entidad
El club tiene la manía de no aclarar las cosas, o por lo menos a mi no me llega. Con lo que se juega el filial y apartan a 3 jugadores importantísimos. Se dice que puede ser por salidas nocturnas antes de los partidos pero todo queda confuso. Se dijo que los jugadores habían reconocido sus faltas y Dailos niega la mayor y dice que no le están tratando bien.
Tengo claro que si esto pasa en el primer equipo, a nadie se le pasaria por la cabeza que a falta de varias jornadas jugándonos la permanencia se apartara a jugadores como Márquez, Nauzet y Pablo, por poner un ejemplo. El aficionado ante tal circunstancia pediría al club razones muy bien argumentadas. Parece que el filial se rige con otras normas.
Tengo claro que si esto pasa en el primer equipo, a nadie se le pasaria por la cabeza que a falta de varias jornadas jugándonos la permanencia se apartara a jugadores como Márquez, Nauzet y Pablo, por poner un ejemplo. El aficionado ante tal circunstancia pediría al club razones muy bien argumentadas. Parece que el filial se rige con otras normas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Y punto. Todo dicho.amarillo1966 escribió:Que coño tendrá que ver Juanito, Darino, Márquez o la madre Teresa de Calcuta, con la sanción que le han impuesto a los tres jugadores del filial que han reconocido que la cagaron.el_rondo escribió:es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada, y como lo hacen los canteranos se arma esto, pero por favor como se dejan engañar de antemano yo no me creo esto pero si fue verdad q salieron (pues se les pone una multa y listo) el problema es q aunque muchos no lo quieran ver, juanito no quiere subir a nadie del filial al 1 equipo ni este año ni el q viene, entonces como acaban contrato y sabe q si no los sube el año q viene, la aficion se le va a hechar encima, pues pasa esto, ya tienen la excusas perfecta para dejar escapara a los canteranos, por favor q venrgueza de direccion deportivo, por mucho q algunos de aqui (q son del club) lo denfendais, y recuerdo q los jugaroes son personas y lo q hacen es un trabajo, es decir pueden salir de marcha siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en los partidos, y q cuando salgan no sea un dia antes de un partido, o q pasa q a ustedes no les gusta salir de marcha por hay, yo trabajo y a mi tambien me gusta salir de marcha, pq no todo es el trabajo
Juanito será tonto o cabezón, pero alguien se cree de verdad que para justificar lo que comentas de que no quiere subir a canteranos al 1º equipo, debilite al filial a sabiendas que se juega la permanencia en los pocos partidos que quedan.
En cuanto a lo de las marchas todo es opinable, pero lo que está claro es que aquel que decide dedicarse a la práctica de deporte de élite, sabe de antemano los sacrificios que ello conlleva. El que no esté conforme con ello pues que se busque un currito como asalariado en cualquier sitio y que mate el gusanillo del fútbol jugando en aficionados.
Si los jugadores han reconocido que salieron de marcha antes del partido, pues sanción. No sé si se está siendo demasiado duro o no, no me meto con eso, pero que merecen un castigo, sí. El filial se está jugando mucho, y no entiendo que haya jugadores que sean tan poco profesionales. Y que conste que únicamente los juzgo poque ellos mismos han reconocido su falta.
Y estoy de acuerdo en lo anterior. Cuando uno es jugador profesional se debe a un club, y a mí no me parece bien que se beba o se fume, dando por supuesto que si uno sale de marcha con esa edad, normalmente, bebe, aunque eso yo no lo afirmo, porque no lo sé. Hablo de la norma. De cualquier manera, una marcha antes de un partido te baja el rendimiento. Yo sé que son jóvenes, pero el tema es que nos estamos jugando mucho. Un poco de conciencia, por favor.
Saludos.
P.D. Que quede claro que si alguien del primer equipo es pillado haciendo algo similar debería ser sancionado de una manera más dura, si cabe. COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD. Tampoco es mucho pedir.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Si eso pasara con cualquiera del primer equipo nada de esto estaria pasando, pero como son del filial esta pasando esto y como aqui y TODOS lo sabemos siempre de muy atras se a criticado las salidas de los jugadores, pues nada vamos a hechar mas mierda y que esa mierda sean a los de aqui pa que la propia aficion les caiga arriba, nos lavamos las manos y hay escusas de porque en DOS TEMPORADAS NO HEMOS SUBIDO A NINGUN CANTERANO.Amarilla escribió:Y punto. Todo dicho.amarillo1966 escribió:Que coño tendrá que ver Juanito, Darino, Márquez o la madre Teresa de Calcuta, con la sanción que le han impuesto a los tres jugadores del filial que han reconocido que la cagaron.el_rondo escribió:es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada, y como lo hacen los canteranos se arma esto, pero por favor como se dejan engañar de antemano yo no me creo esto pero si fue verdad q salieron (pues se les pone una multa y listo) el problema es q aunque muchos no lo quieran ver, juanito no quiere subir a nadie del filial al 1 equipo ni este año ni el q viene, entonces como acaban contrato y sabe q si no los sube el año q viene, la aficion se le va a hechar encima, pues pasa esto, ya tienen la excusas perfecta para dejar escapara a los canteranos, por favor q venrgueza de direccion deportivo, por mucho q algunos de aqui (q son del club) lo denfendais, y recuerdo q los jugaroes son personas y lo q hacen es un trabajo, es decir pueden salir de marcha siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en los partidos, y q cuando salgan no sea un dia antes de un partido, o q pasa q a ustedes no les gusta salir de marcha por hay, yo trabajo y a mi tambien me gusta salir de marcha, pq no todo es el trabajo
Juanito será tonto o cabezón, pero alguien se cree de verdad que para justificar lo que comentas de que no quiere subir a canteranos al 1º equipo, debilite al filial a sabiendas que se juega la permanencia en los pocos partidos que quedan.
En cuanto a lo de las marchas todo es opinable, pero lo que está claro es que aquel que decide dedicarse a la práctica de deporte de élite, sabe de antemano los sacrificios que ello conlleva. El que no esté conforme con ello pues que se busque un currito como asalariado en cualquier sitio y que mate el gusanillo del fútbol jugando en aficionados.
Si los jugadores han reconocido que salieron de marcha antes del partido, pues sanción. No sé si se está siendo demasiado duro o no, no me meto con eso, pero que merecen un castigo, sí. El filial se está jugando mucho, y no entiendo que haya jugadores que sean tan poco profesionales. Y que conste que únicamente los juzgo poque ellos mismos han reconocido su falta.
Y estoy de acuerdo en lo anterior. Cuando uno es jugador profesional se debe a un club, y a mí no me parece bien que se beba o se fume, dando por supuesto que si uno sale de marcha con esa edad, normalmente, bebe, aunque eso yo no lo afirmo, porque no lo sé. Hablo de la norma. De cualquier manera, una marcha antes de un partido te baja el rendimiento. Yo sé que son jóvenes, pero el tema es que nos estamos jugando mucho. Un poco de conciencia, por favor.
Saludos.
P.D. Que quede claro que si alguien del primer equipo es pillado haciendo algo similar debería ser sancionado de una manera más dura, si cabe. COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD. Tampoco es mucho pedir.
El juanito y vidales muy poco creen en los nuestros y hay esta lo que dice DAILOS, SE LE ESTA TRATANDO MALAMENTE, encima este año han traido no se cuantos pal filial, se volvio a bajar a Ruyman, no se ha hecho debutar ni este, ni el añterior año a ningun cantero mira que tienen delitos estos dos y encima mas mierda a los nuestros, cuando que ellos tambien se marchan de fiesta, pero nada aqui no podemos decir nada que la aficion con este tema no se las trae chicas, venga por dios.
GRACIAS DAILOS POR DECIR LO QUE SIENTES Y EL TRATO QUE LES ESTAN DANDO MUY BUENA SI SEÑOR AQUI TIENES MI APOYO CHAVAL.
- juanjap
es que yo no se si te has leido la noticia, o la has escuchado ,a los tres no es que los cogieran juntos,los que si han reconocidoCarlos_Amarillo escribió:Unos reconocen que si que salieron y este viene diciendo que nunca ha salido?
que salieron es porque si salieron, segun ellos , pero en el caso de Dailos ,reconoce que estaba en el sur , pero para nada
de marcha como se le quiere encasquetar( y el que conoce a Dailos ,sabe que es cierto lo que el chaval dice).
Dailos salió a dar un paseo y estaba en el sur por el cumpleaños de un familiar. Se retrasó una hora, ya que debía volver a las 23:30. Pues toma, apartado del equipo por retrasarse una hora. Inexplicable, y entrenando el otro día con el juvenil B. ¡Qué falta de respeto! Con una sanción económica esto se zanjaba perfectamente. ¿Alguien se cree que los del primer equipo están todos los días entresemana a las 23:30 en sus casas? Jejjejej.
- konnito
pelusa_10 escribió:Dailos salió a dar un paseo y estaba en el sur por el cumpleaños de un familiar. Se retrasó una hora, ya que debía volver a las 23:30. Pues toma, apartado del equipo por retrasarse una hora. Inexplicable, y entrenando el otro día con el juvenil B. ¡Qué falta de respeto! Con una sanción económica esto se zanjaba perfectamente. ¿Alguien se cree que los del primer equipo están todos los días entresemana a las 23:30 en sus casas? Jejjejej.
Con del mundo y una MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, que directorcejo deportivo que tenemos, que no coño que no quiere a nuestra cantera o no lo estamos viendo o hay muchos que no lo quieren ver y miran pa otra parte, pero la cantera somos todos nosotros y la estan desprestigiando estos abrazafarolas del Juanito y Vidales, como es posible que en dos temporadas no allan subido a ningun canterano esto lo que es ASCO.
- Carlos_Amarillo
juanjap, Ok, había entendido que los tres habían salido juntos.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?
Ruymán, los gemelos Suarez, los Castellano, Nacho Casanova, Ruymán, Iván Benítez y Moscardó, pero como no es canario supongo que no te importará.
Esta claro que JMR era más valiente para darle oportunidades a los chavales que Vidales: Pero hay que tener encuenta lo siguiente: Del filial ninguno está dando un rendimiento espectacular como para que lo suban. Tal vez Armiche y Vitolo, pero no creon que sean mejores que los Suarez la verdad. Y que tambien 3 de los jugadores que se subieron el año pasado se han ido. supuestamente eran superiores a los que hay ahora, con lo cual el nivel ha bajado. No todos los canteranos ni grancanarios son buenos.
Yo no veo a Xábel quitandole el puesto a Dani López (el cual le pasa un año nada más al rubio si no me equivoco), ni a Dailos a David García.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?

Ruymán, los gemelos Suarez, los Castellano, Nacho Casanova, Ruymán, Iván Benítez y Moscardó, pero como no es canario supongo que no te importará.
Esta claro que JMR era más valiente para darle oportunidades a los chavales que Vidales: Pero hay que tener encuenta lo siguiente: Del filial ninguno está dando un rendimiento espectacular como para que lo suban. Tal vez Armiche y Vitolo, pero no creon que sean mejores que los Suarez la verdad. Y que tambien 3 de los jugadores que se subieron el año pasado se han ido. supuestamente eran superiores a los que hay ahora, con lo cual el nivel ha bajado. No todos los canteranos ni grancanarios son buenos.
Yo no veo a Xábel quitandole el puesto a Dani López (el cual le pasa un año nada más al rubio si no me equivoco), ni a Dailos a David García.
- konnito
USTED, perdone pero Cassanova y Los Castellanos cuando fueron vendidos, la temporada pasada no la anterior si, Iban Benitez cuando fue cuando su grave lesion la temporada pàsada no la otra verdad, Cuando fue cuando debuto Ruyman la temporada pasada si es verdad cuando lo repesco JMR, y Los gemelos debutaron la temporada pasada no la otra tambien, pero es que estamos en las misma de siempre, chacho a lo mejor a mediado de temporada le hubieras dado la oportunidad a Armiche de debutar y a lo mejor hubiera explotado como futbolista, te pongo el caso de Vitolo desde que llego Victor Afonso al banquillo en su debut como entrenador hizo debutar con el a Vitolo y hay lo tienes se ha ganado el puesto en una categoria superior a la que empeso esta misma temporada, en los tres partidos que fue convocado Romario no le dio ni un jodido minuto al chiquillo, quien sabe a lo mejor lo hubieras hecho debutar y se hubiera ganado el puesto en un partido, como se lo ha ganado, Pitu o Juanpa, es lo de siempreCarlos_Amarillo escribió:juanjap, Ok, había entendido que los tres habían salido juntos.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Una razón más por la que JMR fue borrado del mapa ??Carlos_Amarillo escribió:juanjap, Ok, había entendido que los tres habían salido juntos.
konnito, ¿Cómo que no han subido canteranos en dos temporadas?![]()
Opiniones para todos los gustos. Opiniones.
todo esto viene a cuento de no lanzar criticas contra la politica de cantera que decian ivan a implantar y que ahora es una mierda no por los chavales que claro siempre existira el tema de las juergas pero deberian empezar con el primer equipo con esos no tienen c.. porque les pasa igual que juan manuel y hay esta la politica del amiguismo con juanito y cia yo no recuerdo un bochorno igual desde la ultima vez que bajamos a segunda b.
A mí me produce mas bochorno esta U.D. que la que bajó a 2ªB. En aquel equipo tan mal llevado después de la destitución de JMR te podías encontrar a Rubén Castro, Momo, Pedro Vega, Carmelo, más unos jóvenes David García y Nauzet... Ahora nos lideran Pindado y Darino... Pero el bochorno no es por los jugadores, que quede claro, es por la gestión del club.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues como no seas porque formabas parte de aquella directiva no entiendo tú comentario. Pues aquella UD es la más vergonzaosa de la historia amarilla. Aunque para un periodista no lo sea por que le queda en casa.pelusa_10 escribió:A mí me produce mas bochorno esta U.D. que la que bajó a 2ªB. En aquel equipo tan mal llevado después de la destitución de JMR te podías encontrar a Rubén Castro, Momo, Pedro Vega, Carmelo, más unos jóvenes David García y Nauzet... Ahora nos lideran Pindado y Darino... Pero el bochorno no es por los jugadores, que quede claro, es por la gestión del club.
- konnito
Y marquez no se te olvide.jesushps escribió:Pues como no seas porque formabas parte de aquella directiva no entiendo tú comentario. Pues aquella UD es la más vergonzaosa de la historia amarilla. Aunque para un periodista no lo sea por que le queda en casa.pelusa_10 escribió:A mí me produce mas bochorno esta U.D. que la que bajó a 2ªB. En aquel equipo tan mal llevado después de la destitución de JMR te podías encontrar a Rubén Castro, Momo, Pedro Vega, Carmelo, más unos jóvenes David García y Nauzet... Ahora nos lideran Pindado y Darino... Pero el bochorno no es por los jugadores, que quede claro, es por la gestión del club.
Que la proxima temporada a estos que has nombrados los tendremos en plantilla mas MM y porsupuestisimo que tambien tendremos a Cobas