El derbi se jugará el sábado a las 17:30 horas
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Primero y antes que nada, dar las gracias al Presidente por hacer extensible la voz de la afición hasta la LFP, por una vez en la vida nos han tenido en cuenta.
La verdad es que era de sentido común, para tener mayor seguridad y no estar con carreras.
Que bueno, me alegro mucho de la noticia.
Saludos.
La verdad es que era de sentido común, para tener mayor seguridad y no estar con carreras.
Que bueno, me alegro mucho de la noticia.
Saludos.
Creo que nunca se ha dejando mangonear y que siempre ha defendido nuestros intereses.Epi escribió:Me alegro muchisimo de que finalmente el presi no se deje mangonear y defienda los intereses se su afición.
Al final tenemos la gran suerte de que el partido se juega el sábado, pero si se hubiese jugado el domingo, igualmente MAR ya había hecho su trabajo, no es una decisión del presidente el día que se juega, él lo único que puede hacer es proponer, porque encima, no estamos ni en el EGC.
Saludos.
Yo creo que si no mete algo de presion lo mismo pasan de cambiar el dia del partido, eso de que siempre ha defendido nuestros intereses, en lineas generales si pero recuerdo cuando dijo que recomendaba a la aficion que no viajara a tenerife, en un derby, en vez de intentar garantizar las mejores condiciones para ir, y tb recuerdo cuando hubo gente que pago 50 euros en el ultimo derby y que nos tuvieron haciendo cola casi dos horas en el ultimo derbi en EGC pq los chichas todavia no habian entrado. Asi que eso de que siempre a defendido nuestros intereses debe ir un poco entre comillas.Enanito escribió:Creo que nunca se ha dejando mangonear y que siempre ha defendido nuestros intereses.Epi escribió:Me alegro muchisimo de que finalmente el presi no se deje mangonear y defienda los intereses se su afición.
Al final tenemos la gran suerte de que el partido se juega el sábado, pero si se hubiese jugado el domingo, igualmente MAR ya había hecho su trabajo, no es una decisión del presidente el día que se juega, él lo único que puede hacer es proponer, porque encima, no estamos ni en el EGC.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Lo que te pongo en negrita, a mi me parece bien que el Presidente del club diga que no se vaya a Tenerife si no se puede tener las mejores condiciones para ir, porque entre otras cosas, eso no depende del y creo que lo que hace con esa postura es mirar por los aficionados, entre más aficionados de la UD hay en Tenerife, mejor para el equipo, está más arropado, no?. Sobre el tema de que los aficionados estuvieron esperando, sólo decirte que la UD en ese tema no tuvo nada que ver, fue la policia, así que si hay alguna queja sobre eso, se tendría que hacer a la Policia y no al Presidente o ha la directiva, en ese partido yo estaba en la puerta por donde entraban los aficionados del Tenerife y un directivo de la UD, le preguntaba a la policía que cuando iban a dejar pasar a los aficionados de la UD.Epi escribió:Yo creo que si no mete algo de presion lo mismo pasan de cambiar el dia del partido, eso de que siempre ha defendido nuestros intereses, en lineas generales si pero recuerdo cuando dijo que recomendaba a la aficion que no viajara a tenerife, en un derby, en vez de intentar garantizar las mejores condiciones para ir, y tb recuerdo cuando hubo gente que pago 50 euros en el ultimo derby y que nos tuvieron haciendo cola casi dos horas en el ultimo derbi en EGC pq los chichas todavia no habian entrado. Asi que eso de que siempre a defendido nuestros intereses debe ir un poco entre comillas.Enanito escribió:Creo que nunca se ha dejando mangonear y que siempre ha defendido nuestros intereses.Epi escribió:Me alegro muchisimo de que finalmente el presi no se deje mangonear y defienda los intereses se su afición.
Saludos.
Gracias a Dios, que el partido se va a jugar el Sábado, porque si se jugara el Domingo, no pararían de pegarle palos al Presi.
En fin.
Saludos.