Fichajes Coste Cero: Juanito date prisa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre no creo yo q haya q fichar a 2 jugadores q solo en el precio del traspaso sumen un total de mas de 2 millones de euros en 2 jugadores, hombre con esa politica tarde o temprano acabaremos como estuvimos hace bien poquito, yo creo q se puede fichar bien por menos dinero, y otra cosa q es muy importante y q este año hemos dejado de lado son las cesiones, hay equipos q tienen jugadores jovenes muy buenos y por no poder darle opotunidades los cede, el depor, el villarreal, el madrid b, el barca b, el sevilla b, etc....
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

[b]el_rondo[/b] escribió:hombre no creo yo q haya q fichar a 2 jugadores q solo en el precio del traspaso sumen un total de mas de 2 millones de euros en 2 jugadores, hombre con esa politica tarde o temprano acabaremos como estuvimos hace bien poquito, yo creo q se puede fichar bien por menos dinero, y otra cosa q es muy importante y q este año hemos dejado de lado son las cesiones, hay equipos q tienen jugadores jovenes muy buenos y por no poder darle opotunidades los cede, el depor, el villarreal, el madrid b, el barca b, el sevilla b, etc....
Para los que no se van a leer todo el hilo pongo el corte al que se refiere el forero "el_rondo":
Vlasov escribió: En el Lens se trabaja de forma diferente, es otra filosofía, más internacional:
- Tienen ojeadores en África y en Europa. No se cortan en fichar a los máximos goleadores o jugadores que destaquen de ligas africanas de colonias ex-francesas como las de Mali, Túnez, Marruecos...
- Si ven algo bueno al que puedan sacar un rendimiento van a por él. Ficharon por 1.780.000 € al internacional serbio Dejan Milovanovic... Ficharon a otro serbio, Dalibor Veselinovic, internacional sub-21 y delantero centro matador... por 302.877 € (50 kilos)
- Venden a buen precio y compran barato. Han vendido a muchos de sus mejores jugadores a equipos de la 1ª división (francesa, inglesa...), como nosotros hicimos con Adrian Colunga. Keita el del Barça, fue jugador del Lens, antes de ser comprado por el Sevilla...
- Tienen su Lens B y suben jugadores del filial... cantera señores!!
- Fichan a ex-jugadores de la 1ª división. Este año ficharon a 3 del Valenciennes de la 1ª div.
El Lens, líder de la 2ª división francesa es como un Zaragoza o R. Sociedad de España. Si se gastaron 2 kilos de € en fichar a dos internacionales serbios es porque ingresaron 21 millones de € !!! (19 millones de libras)... puedes ver en este enlace como el Lens funciona como una empresa que gana dinero:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... sicht.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vlasov, es que las escuelas del Lens y del Nantes son dos de los mejores clubes del mundo con el trabajo de cantera.

Una vez vi un reportaje en canal plus,hace ya muchos años y en el reportaje se veia la forma de trabajar de ambos clubes,junto al Ajax,Tesoropolis y sobre los potreros argentinos.Y sino recuerdo mal tambien salia un equipo italiano.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

fercan escribió:Vlasov, es que las escuelas del Lens y del Nantes son dos de los mejores clubes del mundo con el trabajo de cantera.

Una vez vi un reportaje en canal plus,hace ya muchos años y en el reportaje se veia la forma de trabajar de ambos clubes,junto al Ajax,Tesoropolis y sobre los potreros argentinos.Y sino recuerdo mal tambien salia un equipo italiano.
Estoy mirando la plantilla y las altas y las bajas del Ajax durante esta temporada....
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... sicht.html

y veo en el equipo que dirije Marco van Basten nombres como: Heitinga (At. Madrid), Albert Luque (Málaga), Urzáiz (ex-Bilbao), Oleguer o Gabri (ex del Barça), Huntelaar (R. Madrid) y veo que Edgar Davids se encuentra sin equipo... dios, este con 35 años, medio ciego y con 2 muletas sería un crak en 2ª... mirad que pinta de predator tiene:

Imagen

Imagen
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo propongo otro fichaje mediatico y q por proponerselo como un reto a lo mejor acepta y todo, cristhian vieri
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Pues es verdad... Christian Vieri se encuentra también en el paro...

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... daten.html

Imagen

Distinción....... Año
Pichichi de la Primera División de España 1998
Oscar del Calcio como Mejor Futbolista Italiano 1999
Oscar del Calcio como Mejor Futbolista 1999
Oscar del Calcio como Mejor Futbolista Italiano 2002
Capocannonieri de la Serie A 2003

Fichaje mediático donde los haya... me hace recordar, salvando las distancias, a Maradona cuando pasó por el Sevilla
Última edición por Vlasov el Vie Abr 17, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero Vieri no pederia pasta ni nada el nota salvo que se aburra y este dispuesto a reducir DRASTICAMENTE su sueldo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estan de coñas con esos posible fichajes no :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Esperemos :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Se han tenido tres años para dar forma un proyecto. Tres años. A día de hoy, nuestro objetivo es salvar la categoría una vez más. Jugadores que prometían se están quedando en el camino, como los Suárez y hasta Santamaría que ha sido objeto de discusión por su rendimiento.

Si se quiere ascender el año que viene, habrá que tirar de talonario. No queda otra.

Eran cuatro años para formar un bloque y no para llegar al final de la etapa para decidir que hay que gastar. Desde mi punto de vista se ha tirado al traste todo este tiempo. Ni hay proyecto ni hay nada. Volvemos a partir de cero.

Mañana, Eibar. Eso es lo importante a día de hoy.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Marrero escribió:Se han tenido tres años para dar forma un proyecto. Tres años. A día de hoy, nuestro objetivo es salvar la categoría una vez más. Jugadores que prometían se están quedando en el camino, como los Suárez y hasta Santamaría que ha sido objeto de discusión por su rendimiento.

Si se quiere ascender el año que viene, habrá que tirar de talonario. No queda otra.

Eran cuatro años para formar un bloque y no para llegar al final de la etapa para decidir que hay que gastar. Desde mi punto de vista se ha tirado al traste todo este tiempo. Ni hay proyecto ni hay nada. Volvemos a partir de cero.

Yo creo que hay un bloque bastante interesante hombre, no seas tan pesimista.

Santamaría
Juanpa(lo está haciendo bastante bien), David Garcia, Samuel, López Ramos, Nos falta un lateral izquierdo pordría ser Ruyman, por lo menos de suplente
Nauzet, Miguel García, Jorge, Pablo Sánchez, a mi me gustan mucho los gemelos, Pitu (parece que puede ser válido), David González, Darino.
Saúl y Marcos Marquéz.

Dejo fuera a Cobas, porque un año sin jugar, creo que es mucho y encima no está recuperado.

Estamos hablando de 16 ó 17 jugadores interesantes, creo que con 5 ó 6 fichajes, se le podría dar un salto de calidad al equipo.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Enanito escribió:
Marrero escribió:Se han tenido tres años para dar forma un proyecto. Tres años. A día de hoy, nuestro objetivo es salvar la categoría una vez más. Jugadores que prometían se están quedando en el camino, como los Suárez y hasta Santamaría que ha sido objeto de discusión por su rendimiento.

Yo creo que hay un bloque bastante interesante hombre, no seas tan pesimista.

Santamaría
Juanpa(lo está haciendo bastante bien), David Garcia, Samuel, López Ramos, Nos falta un lateral izquierdo pordría ser Ruyman, por lo menos de suplente
Nauzet, Miguel García, Jorge, Pablo Sánchez, a mi me gustan mucho los gemelos, Pitu (parece que puede ser válido), David González, Darino.
Saúl y Marcos Marquéz.

Dejo fuera a Cobas, porque un año sin jugar, creo que es mucho y encima no está recuperado.

Estamos hablando de 16 ó 17 jugadores interesantes, creo que con 5 ó 6 fichajes, se le podría dar un salto de calidad al equipo.

Saludos.
Si me apuras, hay que reforzar la defensa, por lo menos un lateral por banda. En el mediocentro, pues hacen falta otros dos jugadores nuevos. Igual que por bandas y en la delantera. Vamos del orden de 8 jugadores, lo que es la norma de fichajes por temporada con Juanito. Eso sí, a base de talonario, porque con el ojo clínico del equipo técnico la llevamos clara.

Luego, tenemos varios jugadores en su etapa final deportiva. López Ramos, Juanpa, Darino, MM, Miguel Garcia, Cobas, Pindado, que superan los 30 años. Hace falta una reestructuración total del plantel y de cómo plantear nuestros objetivos. Se supone que Juanito está en ello, y miedo da.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Marrero escribió:Si me apuras, hay que reforzar la defensa, por lo menos un lateral por banda. En el mediocentro, pues hacen falta otros dos jugadores nuevos. Igual que por bandas y en la delantera. Vamos del orden de 8 jugadores, lo que es la norma de fichajes por temporada con Juanito. Eso sí, a base de talonario, porque con el ojo clínico del equipo técnico la llevamos clara.

Luego, tenemos varios jugadores en su etapa final deportiva. López Ramos, Juanpa, Darino, MM, Miguel Garcia, Cobas, Pindado, que superan los 30 años. Hace falta una reestructuración total del plantel y de cómo plantear nuestros objetivos. Se supone que Juanito está en ello, y miedo da.
Digo yo que habrá que tener un poco de experiencia en la plantilla ¿no?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo pienso que si hay columna vertebral.
(David Garcia, Samuel, Jorge, Pablo Sanchez, Marquez...)
Y Santamaria y Nauzet si se quedan.

Miren la desastrosa temporada del Barça el año pasado, se quitaron el excedente y solo apuntalaron los cimientos de la plantilla (Keita, Pique, Dani Alves y poco mas) ninguno es un crack mundial, si acaso Alves, y esperaron a que su cantera creciera un poco mas (Messi, Bojan, Iniesta, etc).

O el propio tenerife, que se quitó a los paquetes de encima y ficharon lo justito.

¿Por qué no podemos hacer lo mismo?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Angel escribió:Yo pienso que si hay columna vertebral.
(David Garcia, Samuel, Jorge, Pablo Sanchez, Marquez...)
Y Santamaria y Nauzet si se quedan.

Miren la desastrosa temporada del Barça el año pasado, se quitaron el excedente y solo apuntalaron los cimientos de la plantilla (Keita, Pique, Dani Alves y poco mas) ninguno es un crack mundial, si acaso Alves, y esperaron a que su cantera creciera un poco mas (Messi, Bojan, Iniesta, etc).

O el propio tenerife, que se quitó a los paquetes de encima y ficharon lo justito.

¿Por qué no podemos hacer lo mismo?
Opino lo mismo que Ángel, no creo que tengamos tan mala plantilla, es subir a 2/3 pives del filial, y hacer algún fichaje en el centrocampo (un 6 y un extremo zurdo) y alguno en defensa (como Christian). Yo creo que no nos hace falta mucho más.

PD: Si se nos va Santamaría, Galán apunta maneras no? Y si se va Nauzet no creo que se note.
Responder