Salu2
DANI LÓPEZ NO ESTARÁ ANTE EL EIBAR
- Alexs
- UDLP GOD

Tranquilo Vidales, no vamos a meternos mas con uno de tus muchachitos,amarillocanarion escribió:A Dani lo estamos juzgando muchos por el partido del hercules pero a la gente pronto se le olvida q en el partido de ida contra el Tenerife fue el mejor jugador de los nuestros y el unico que creo peligro con sus centros.Que no esta haciendo una gran temporada como todo el mundo esperaba esta claro pero no le podemos juzgar ni tener sentenciado por un partido concreto ni porque no sea mediatico.Para mi si es una baja importante para el partido proximo pues el sabado fue de los que mantuvo una mejor linea de juego y pq la linea defensiva se habia asentado en estos dos ultimos partidos manteniendo la puerta a 0 pero en cambio para otros ...Esta claro que la opinion de todo el mundo es respetable pero que jugador de esta plantilla esta haciendo un gran año???No se preguntan pq???Pues yo creo que la respuesta es clara nadie esta haciendo un buen año pq el equipo no sabe a lo que juega,ni como juega,ni siquiera para que juega y eso se transmite en inseguridad en los jugadores y nosotros lo pagamos con ellos y claro esta con unos mas que on otros esaes mi humilde opinion.
A GANAR AL EIBAR !!!ARRIBA D´ELLOS
Perdona por la bromita, pero creo que eres el unico defensor de un paquete como la copa de un pino, inseguro en la defensa y solo sabe sacar la pelota a patadones, y si encima tiene un poco de presion hostil por el publico o algo asi... de lo peor, sin duda.
De todas maneras es tu opinion y es totalmente respetable, saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Graciasss......por el bien del equipo esperemos que no vea la tarjeta esta tarde,porque es uno de los mejores ke tenemos....Rafamismo escribió:pablo sanchezpichi franco escribió:alguien sabe si tenemos algun jugador que en caso de ver tarjeta contra Eibar se pierde el derby??? me gustaria si alguien supiera que dijera.......
saludossss
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte