- Acuariofilia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Angel donde queda exactamente Acuarios Triton :?:

Por simple curiosidad, cuanto sale mas o menos esa de 68 litros .... me refiero al acuario con sus aparatejos y demas ( sin decoracion )

Ayer vi una de 100 litros y segun ponia alli me salia 129 Euros.

Imagino que seria con todo el tema ya que tras el cristal se veia los aparatillos tirados en el suelo del acuario.
Acuarios Triton esta en Juan Manuel Duran en la misma acera de Maya y enfrente de un solarium de esos.

Otro tienda de peces es la que esta en la subida a Santa Brigida en la misma carrertera principal.Estos tienen mucha variadad de peces,porque ultimamente Triton lo veo muy pobre en lo que a variedad de peces se refiere.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:Angel donde queda exactamente Acuarios Triton :?:

Por simple curiosidad, cuanto sale mas o menos esa de 68 litros .... me refiero al acuario con sus aparatejos y demas ( sin decoracion )

Ayer vi una de 100 litros y segun ponia alli me salia 129 Euros.

Imagino que seria con todo el tema ya que tras el cristal se veia los aparatillos tirados en el suelo del acuario.
Acuarios Triton esta en Juan Manuel Duran en la misma acera de Maya y enfrente de un solarium de esos.

Otro tienda de peces es la que esta en la subida a Santa Brigida en la misma carrertera principal.Estos tienen mucha variadad de peces,porque ultimamente Triton lo veo muy pobre en lo que a variedad de peces se refiere.
Otro que está muy bien es el de las Arenas, no sé como se llama la tienda pero tienen mucha variedad
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo he visto otro en La Ballena creo verdad que hay otro?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder llevo 1-2 dias leyendo foros sobre Acuariofilia y parece que se me estan quitando las ganas :oops:

Youuuuuuuuuuuuuuuus este tema es mas complicado que criar a un Cantera chico :yass:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera, jajaja
Pero una cosa es si eres un "friki" del asunto y otra ser usuario normal.

Con ponerles de comer una vez al dia y limpiar el acuario una vez a la semana(quitar tres dedos de agua, revolver el fondo, poner anticloro y bacterias), y una mas "profunda" una vez al mes (profunda me refiero a cambiar un cuarto del agua total y limpiar el filtro) va que chuta.

A no ser que quieras tener un acuario como el del Loro Parque...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel por lo que he leido y me han contado gente experta en el tema, lo mejor es tener un buen filtro ( si es exterior mejor que mejor ) + un buen calentador.

Hoy me pase por una tienda y entre el filtro ( Eheim 2213 ) + Calentador ( Jager - 100W ) = casi 100 euros :lol: eso sin contar las piedras + substratos :oops:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pensé que eso de "acuariofilia" era el fornicar con peces.

Yo he tenido acuarios muchas veces, pero nunca han durado más de un año. He llegado a tener hasta veintipico peces de diferentes tipos, y al principio bien, muy relajante el cuidarlos y sentarte a mirarlos, además del buen ambiente que crean. Pero luego llega el coñazo de limpiar el acuario, sacando esa jartada de peces, algo que a la larga se hace muy pesado, se va dejando "para mañana", hasta que en ese "mañana" los peces enferman, y van muriendo poco a poco. A veces pienso en volver a tener un acuario, pero me acuerdo del tostón que resulta montar todo el tinglado y, sobre todo, limpiarlo luego. No, gracias, por el bien de los pecesitos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En el jardin canario hay bastantes peces. :wink: :wink: :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo tengo una acuario de 120 litros, pero con tortugas. Pensé en ponerles peces pero no durarían un asalto, las tortugas muerden todo lo que trinquen. Hasta arrasaron con las plantas. Las tuve que poner de plástico. :P
Harpo Marx
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Harpo Marx »

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera escribió:Angel por lo que he leido y me han contado gente experta en el tema, lo mejor es tener un buen filtro ( si es exterior mejor que mejor ) + un buen calentador.

Hoy me pase por una tienda y entre el filtro ( Eheim 2213 ) + Calentador ( Jager - 100W ) = casi 100 euros :lol: eso sin contar las piedras + substratos :oops:
No te vuelvas loco... :lol:
Comprate el pack completo ese de Acuarios Triton, que el termocalendador y el filtro son buenos y a correr. Lo tienes de diferentes litros.
Informame de tus pareceres... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Pensé que eso de "acuariofilia" era el fornicar con peces.

Yo he tenido acuarios muchas veces, pero nunca han durado más de un año. He llegado a tener hasta veintipico peces de diferentes tipos, y al principio bien, muy relajante el cuidarlos y sentarte a mirarlos, además del buen ambiente que crean. Pero luego llega el coñazo de limpiar el acuario, sacando esa jartada de peces, algo que a la larga se hace muy pesado, se va dejando "para mañana", hasta que en ese "mañana" los peces enferman, y van muriendo poco a poco. A veces pienso en volver a tener un acuario, pero me acuerdo del tostón que resulta montar todo el tinglado y, sobre todo, limpiarlo luego. No, gracias, por el bien de los pecesitos.
Joder vaya animos que me das :lol:

Angel escribió:
La_Cantera escribió:Angel por lo que he leido y me han contado gente experta en el tema, lo mejor es tener un buen filtro ( si es exterior mejor que mejor ) + un buen calentador.

No te vuelvas loco... :lol:
Comprate el pack completo ese de Acuarios Triton, que el termocalendador y el filtro son buenos y a correr. Lo tienes de diferentes litros.
Informame de tus pareceres... :lol:
Angel tu comprastes el kit ese en triton :?:

Cuanto te salio la broma :?:

Si tienes tiempo, dime que te trae el kit y si es posible que marcas y modelos son.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera,
Acuario de 68 litros+termocalentador+filtro interno con carbon y esponja+anticloro+bacterias+comida+termometro+instrucciones = 70 euros.

Hay de mas litros y también de menos.

Las marcas..ni idea, ya te digo, yo nivel usuario, hago el mantenimiento correcto, me gusta tener el acuario bonito y todo al dia, pero no entro en temas mas profesionales.

Con 20minutos una vez en semana y 2 al dia, para poner la comida, mirar temperatura y comprobar que todo esta ok, listo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: - Acuariofilia

Mensaje por RiverPlate »

Recupero este post, ya que después de muchos años he recuperado esta afición desde Diciembre más o menos.

¿Alguien del foro continúa con ella? :roll:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: - Acuariofilia

Mensaje por Renaldo »

a mi me gustan las pollas de agua
Responder