GRAN CANARIA 79- PLUS PUJOL LLEIDA 59

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GRAN CANARIA 79- PLUS PUJOL LLEIDA 59

Mensaje por PRAVS »

Pues eso señores otra vez el gran canaria gano!!! menos mal despues de la derrota impresionante ante el unicaja esta victoria nos da vida, por cierto fui a verles despues de tanto tiempo jeje la ultima vez que fui fue contra este mismo equipo el año pasado y contra el barça tamb el año pasado
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ahora el miércoles contra el caja san fernando. Y esta jornada perdieron estudiantes , joventud y pamesa , que bueno.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: GRAN CANARIA 79- PLUS PUJOL LLEIDA 59

Mensaje por cambuyon »

PRAVS escribió:Pues eso señores otra vez el gran canaria gano!!! menos mal despues de la derrota impresionante ante el unicaja esta victoria nos da vida, por cierto fui a verles despues de tanto tiempo jeje la ultima vez que fui fue contra este mismo equipo el año pasado y contra el barça tamb el año pasado
PRAVS, si quieres divertirte, VEN AL BALONCESTO, mas veces.......

Saludos

CAMBUYON
Última edición por cambuyon el Mié Abr 20, 2005 6:01 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PELEAREMOS POR EL TITULO
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Si Cambuyon intentare ir mas veces porque se pasa de miedo lo que pasa esque las entradas son algo caras y no tengo el abono...aver si billy keys que es vecino mio se comporta y me deja par de entradas para mi y para mis amigos como ya hacia pat burke cuando vivia aqui jeje :wink:
Responder