El Comité de Competición podría actuar de oficio contra Cacá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Universitario, tu nick debe ser porque estudias en la universidad, sea cual sea, porque los aficionados del Unimiersidad, no se denominan así, deberían denominarse de otra manera: unimiersistas o algo asi, pero suena fatal, asi que búsquense otra denominación
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán, tal y como apuntaba en mi escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo. No nos merecemos estos periodistas, no sabes la de vueltas que le doy al dial de la radio cuando escucho los partidos de futbol; de los comentarios de los programas de radio entre semana ya es que ni los escucho, hay que afrontar la semana con ánimo para el trabajo diario y no merece la pena ponerse de mal humor con tantas sandeces juntas. Alguna vez, como hoy, pongo la radio sin pensar que en ese momento están los programas deportivos locales y me encuentro algún inepto que repite 20 veces los mismos argumentos , dándoles miles de vueltas para decir siempre lo mismo; como el desgraciado de la cope que o no trabaja suficiente para ofrecer algo que entretenga, informe e ilusione o bien el pobre aunque quiere no da para más y se agarra como un clavo ardiendo al primer escandalo que intuya ansioso de tener algo que contar. Sinceramente, me gustaría que leyeran esto los que patrocinan sus programas para que se enteren que hartan y aburren y los retiren para poner gente que luche, y que ilusione al equipo al que toda la afición de Gran Canaria quiere.
La otra duda que me queda, es que si esta gente desilusionante, pesimista, poco objetiva (aunque se jactan de serlo) y que no defienden al equipo de su tierra (se supone que es la UD, a pesar de que siempre están del lado del rival que juega con Las Palmas) son simplemente necios con poca capacidad (no me imagino, ni he visto nunca a un periodista del Madrid, Valencia, Barça..., metiendose con su equipo con la saña que lo hacen estos jornada tras jornada) u obedecen a poderes ocultos que siguen intentando terminar con la UD como sea, que "haberlos, haylos" y no hace mucho tiempo se estaban quitando la careta pensando que la UD iba a desaparecer definitivamente, ¿quién lo sabe?, tanta mala leche con el equipo inevitablemente no está contribuyendo a contribuir a un buen clima de confianza en los jugadores para seguir esforzandose y luchar sin tregua.
Son una rémora y lo peor es que le comen el coco a parte de los aficionados que dejan de ir al estadio hastiados de tanto problema y pesimismo. Un lujo de comentaristas, si señor, yo se los regalaba al primero que los quisiera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Oswaldo escribió:Universitario, tu nick debe ser porque estudias en la universidad, sea cual sea, porque los aficionados del Unimiersidad, no se denominan así, deberían denominarse de otra manera: unimiersistas o algo asi, pero suena fatal, asi que búsquense otra denominación
Ok campeón, un saludo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo me apunto a lo que dijo Cacá sobre el árbitro, quisiera pensar que no sirven pero......coño, si no sirven será para los dos equipos ¿no?, digo yo. El Ourense terminó con once un partido que fué bronco, hubo roces y codazos por parte de los dos equipos y solo vió los de Las Palmas, ¿malo?, ¿tuerto?, ¿Villar?, yo pienso que son malos, se hacen los tuertos y....... ay Villar Villar. Y por si fuera poco, las consecuencias en forma de bajas para el partido contra el Celta b.
Me gustaria comentar lo que me gustó el equipo con nueve jugadores, le pusieron casta, coraje y jugaron al ataque, fueron a por el partido, creo que ese es el camino a seguir.
Por cierto, aunque me apunte a lo que dice Cacá, no me parece bien que lo diga él.

SALUDOS.
Responder