RENOVACIÓN DE NAUZET ALEMÁN
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

RENOVACIÓN DE NAUZET ALEMÁN
No entiendo porque no se le ha renovado todavía, nos gastamos el dinero en traer jugadores de fuera que no le llegan ni al betún de nauzet.
Pues sencillamente porque no lo quieren y no hacen el esfuerzo q realmente merece ese xico, luego cuando juegue en otro equipo y lo haga bien pues seguro lo hara igual o mejor q aqui, lo echaran de menos y se lamentaran, esa es la tactica del clan, y sin decir q hay otros jugadores como 4 q cobran mas q el y no son capaces de al menos igualarle esa cantidad para retenerle.
JUANITO Y TODO EL SECTOR Q HAGAN SU DIMISION
- michaelscott
- Administrador concursal

Si claro. Lo que se le ofrece es ser de los tres jugadores mejores pagados de la plantilla. ¡Que mala oferta! A ver si nos enteramos que la úlyima vez que pagamos tanto a los jugadores tuvimos una deuda de 10 mil millones. Otra vez no lo vamos a permitir. Pon tú el dinero si quiere. Pero Las Palmas no se vuelve a meter en la ruina. Págale tú si quieres.©Athor escribió:Pues sencillamente porque no lo quieren y no hacen el esfuerzo q realmente merece ese xico, luego cuando juegue en otro equipo y lo haga bien pues seguro lo hara igual o mejor q aqui, lo echaran de menos y se lamentaran, esa es la tactica del clan, y sin decir q hay otros jugadores como 4 q cobran mas q el y no son capaces de al menos igualarle esa cantidad para retenerle.
Yo si lo entiendo, están esperando que les paguen más y Las Palmas le esta pagando por encima de su tope salarial si no renueva es porque ÉL no quiere, no porque Juanito no quiera, asi que los que por ahi arriba dicen que Juanito dimita, primero que lean, escuchen ambas partes y después opinen, no hablen por hablar 
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

pero chaval, las palmas no se va a arruinar por eso, no le vamos a pagar 100 millones, pero si lo que se merece, ¿ o prefieres gastarte el dinero en traer a basura de fuera? en vez de darselo a buenos jugadores de la cantera como nauzet, si vamos a estar toda la vida racaneando y con tope salarial, pues estaremos toda la vida en 2ªA o 2ªB..Yo no hablo de super fichajes megamillonarios ni de salarios desorbitados, pero si subir el sueldo a un jugador canario que se lo merece y que los demás cojan ejemplo ""si quieren cobrar mas que jueguen mas."""jesushps escribió:Si claro. Lo que se le ofrece es ser de los tres jugadores mejores pagados de la plantilla. ¡Que mala oferta! A ver si nos enteramos que la úlyima vez que pagamos tanto a los jugadores tuvimos una deuda de 10 mil millones. Otra vez no lo vamos a permitir. Pon tú el dinero si quiere. Pero Las Palmas no se vuelve a meter en la ruina. Págale tú si quieres.©Athor escribió:Pues sencillamente porque no lo quieren y no hacen el esfuerzo q realmente merece ese xico, luego cuando juegue en otro equipo y lo haga bien pues seguro lo hara igual o mejor q aqui, lo echaran de menos y se lamentaran, esa es la tactica del clan, y sin decir q hay otros jugadores como 4 q cobran mas q el y no son capaces de al menos igualarle esa cantidad para retenerle.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

No sé a que te refieres. A Nauzet le han puesto unas condiciones, y según MAR no va a cobrar más que nadie. Ni incluso dos o tres que seguirán cobrando más que él. Esas son las condiciones y sobretodo, como bien dijo en la radio, amor a los colores. Vamos a ver en que se gasta el club, para el supuesto ascenso, en traer a otros jugadores, que ni saben lo que es la UD.El_Ninja escribió:Yo si lo entiendo, están esperando que les paguen más y Las Palmas le esta pagando por encima de su tope salarial si no renueva es porque ÉL no quiere, no porque Juanito no quiera, asi que los que por ahi arriba dicen que Juanito dimita, primero que lean, escuchen ambas partes y después opinen, no hablen por hablar
Marrero, Perdona si no me explique bien, pero si me refiero a Nauzet, que si no ha renovado es porque el no quiere. Y que el presi lo dejo claro como tu bien has dicho le van a pagar mas del tope salarial y si no renueva es porque le ofrecen mas dinero, no como dicen algunos por ahi arriba, que es porque Juanito no quiere...Juanito es el primer interesado y esta haciendo todo lo posible. Y los que dicen de Trashorras se fue por dinero y mira caminito de 2ºB...
Ojala que se quede, me parece buen jugador, quizás de los mejores de esta plantilla, pero creo que el club debe pagar lo que tiene estipulado como máximo, si se puede hacer un esfuerzo mejor, pero hoy en día muchos club están pagando por encima de sus posibilidades y eso va a traer sus consecuencias a muy corto plazo.
No hay que olvidar todo lo que hemos pasado, vale más ir con buen pie, que tirarlo todo por la borda, por tener prisas.
Repito ojalá que se quede.
Saludos.
No hay que olvidar todo lo que hemos pasado, vale más ir con buen pie, que tirarlo todo por la borda, por tener prisas.
Repito ojalá que se quede.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Te lo explico de manera sencilla. Los jugadores del filial reciben ofertas de otro clubes y entonces llegan y dicen si quieres que me quede pagame!!
antes hace unos años, se les decía, niño es lo que hay sino pirate. pero como la afición se ponía a criticar, diciendo que se dejaban escapar los grandes valores de la cantera!! pues ahí tenemos el efecto, te tengo que pagar para que la afición no se mosquee
antes hace unos años, se les decía, niño es lo que hay sino pirate. pero como la afición se ponía a criticar, diciendo que se dejaban escapar los grandes valores de la cantera!! pues ahí tenemos el efecto, te tengo que pagar para que la afición no se mosquee
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Compañero, permíteme, lo que no tiene sentido es que el año que viene sea el del ascenso y no nos preocupemos por mantener a los mejores; y Nauzet lo es. Si no se ha sido capaz en tres años en crear un bloque ¿Cómo carajo se pretende ascender sin gastar?El_Ninja escribió:Marrero, Perdona si no me explique bien, pero si me refiero a Nauzet, que si no ha renovado es porque el no quiere. Y que el presi lo dejo claro como tu bien has dicho le van a pagar mas del tope salarial y si no renueva es porque le ofrecen mas dinero, no como dicen algunos por ahi arriba, que es porque Juanito no quiere...Juanito es el primer interesado y esta haciendo todo lo posible. Y los que dicen de Trashorras se fue por dinero y mira caminito de 2ºB...