· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Marca otra vez luciéndose, esto es lo que pasa cuando pones a un fanático, en vez de un periodista objetivo...

El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona

Un equipo que juega al fútbol como los ángeles no necesita que le echen una mano jornada tras jornada. O sí, quién sabe. El Real Madrid está apretando de lo lindo, lleva sumados 40 de los últimos 42 puntos, y el campeón de Liga no está del todo claro. A estas alturas y con el ritmo que lleva el Barça, lo normal sería que los azulgranas tuvieran medio cantado el alirón, pero en el camino se han encontrado con un Real Madrid que desde la llegada de Juande Ramos les está plantando cara pese a no jugar como los culés.

Pero hay un factor muy a tener en cuenta esta temporada: las actuaciones arbitrales. El Recreativo se convirtió ayer en el enésimo rival del Barça maltratado por los colegiados. Hasta ahora, equipos como el Betis, el Mallorca, el Espanyol o el Numancia habían puesto el grito en el cielo por lo que consideraban malos arbitrajes que habían decantado los partidos del lado azulgrana. Los errores de Iturralde González, Velasco Carballo, Medina Cantalejo o Pérez Lasa han pasado en muchos casos inadvertidos por el buen fútbol de un equipo como el Barça, que hacía mucho tiempo no recibía tantas ayudas arbitrales como esta temporada.

Un repaso a la pésima actuación anoche de Iturralde hace pensar a más de uno sobre la extraña repetición de errores arbitrales a favor del equipo llamado a ser campeón de Liga esta temporada. El penalti clamoroso de Valdés a Marco Ruben sin pitar o el que señaló por mano involuntaria de Casado son sólo dos ejemplos de la diferente vara de medir de los colegiados para el Barça y su rival. Por no hablar del gol anulado a Ersen Martin en posición dudosa o lo que pudo ser penalti y expulsión de Sylvinho por mano en dos jugadas en las que Iturralde barrió claramente para casa. Después de analizar todo esto nos tenemos que preguntar si el Barça va a ser campeón... ¿por decreto?

http://www.marca.com/2009/04/12/diario_ ... 22881.html

No digo nada porque ya se cubre de "gloria" el pollo este... :wink:

PD: Por ahora el artículo tiene -673 votos, yo creo que ya deberían de retirarlo para evitar más ridículo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

BLADEXS, pues no sé, yo vi un claro penalty a favor del Recre que el árbitro no quiso ver ya que Valdés se desentendió del balón y arroyó al jugar del Recre. Y por lo visto, no lo vi, en la primera parte hubo otro claro... Y quizás si se hubiese pitado alguno de los dos, o los dos, el partido hubiese cambiado ya que el Barça no estaba jugando muy bien que digamos y el Recre estaba teniendo muy buenas oportunidades que no supo aprovechar y estaba sacando el balón desde atrás bastante bien.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kenneth escribió:BLADEXS, pues no sé, yo vi un claro penalty a favor del Recre que el árbitro no quiso ver ya que Valdés se desentendió del balón y arroyó al jugar del Recre. Y por lo visto, no lo vi, en la primera parte hubo otro claro... Y quizás si se hubiese pitado alguno de los dos, o los dos, el partido hubiese cambiado ya que el Barça no estaba jugando muy bien que digamos y el Recre estaba teniendo muy buenas oportunidades que no supo aprovechar y estaba sacando el balón desde atrás bastante bien.
Yo no digo que ayer Iturralde cometió errores (los hizo y graves), lo único que digo es que como se puede decir que un equipo que ha demostrado ser superior con creces al resto, vaya a ganar la liga por la ayuda de los árbitros. El peridista no nombra para nada los "regalos" al Madrid.

Pese a las cagadas de Iturrialde, el Barça fue el justo merecedor del partido, ante un dignísimo Recreativo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:BLADEXS, pues no sé, yo vi un claro penalty a favor del Recre que el árbitro no quiso ver ya que Valdés se desentendió del balón y arroyó al jugar del Recre. Y por lo visto, no lo vi, en la primera parte hubo otro claro... Y quizás si se hubiese pitado alguno de los dos, o los dos, el partido hubiese cambiado ya que el Barça no estaba jugando muy bien que digamos y el Recre estaba teniendo muy buenas oportunidades que no supo aprovechar y estaba sacando el balón desde atrás bastante bien.
Por supuesto, en esos sibilinos y frustrados artículos no hablan del penalti que también cometió el recre por manosdentro del área... y hablan del gol del recre anulado pero no dicen nada del de Henry tanto o más dudoso todavía...

PROPAGANDA NACIONAL-MANDRILISTA.

Y de los regalitos al Madrid, nadie dice nada, mucho caradura de periolisto...

Lo que pasa es que las comparaciones son odiosas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo, yo hablo de lo que vi. Que fue cuando el partido ya había empezado con el partido ya bastante avanzado, al comienzo de la segunda parte. De ahí para atrás no sé lo que pasaría porqueni un resúmen he visto.

Y los partidos del Madrid tampoco es que vea muchos, no suelo verlos así que tampoco sé lo que pitan o dejan de pitar los árbitros.

El partido del Barça lo vi por ver algo, porque llegué de ver el partido de Las Palmas en casa de un colega y puse la tele y era lo que me salió en pantalla y ahí se quedó, porque si no tampoco lo hubiese visto.

Por eso digo que hablo de lo que veo, y fue eso precisamente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:AzoteAmarillo, yo hablo de lo que vi. Que fue cuando el partido ya había empezado con el partido ya bastante avanzado, al comienzo de la segunda parte. De ahí para atrás no sé lo que pasaría porqueni un resúmen he visto.

Y los partidos del Madrid tampoco es que vea muchos, no suelo verlos así que tampoco sé lo que pitan o dejan de pitar los árbitros.

El partido del Barça lo vi por ver algo, porque llegué de ver el partido de Las Palmas en casa de un colega y puse la tele y era lo que me salió en pantalla y ahí se quedó, porque si no tampoco lo hubiese visto.

Por eso digo que hablo de lo que veo, y fue eso precisamente.
Ya, de acuerdo.

Yo también digo lo que veo, no iba dirigido mi comentario a nadie en concreto ni era un reproche para nadie en concreto.

Sólo digo que en la prensa blanca saben muy bien como manipular y tergiversar, son maestros. Y en las otras prensas, más de lo mismo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Marca y Sport, iguales son.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

SÁBADO 18 DE ABRIL - 19:00

CONCENTRACIÓN MASIVA EN LA PUERTA 0

¿13 AÑOS SIN TÍTULOS? NI UNO MÁS. GILES Y CEREZO FUERA DE ATLETI.

------------------------------------------------------------------------------------

PROTESTA CONTRA LA DIRECTIVA EN EL ATM-Numancia

Debido a los continuos timos y engaños de la directiva de Club Atlético de Madrid durante todos estos últimos años (13 años sin ganar ni un solo título), se está promoviendo la realización de una protesta por parte de todos los abonados/aficionados de Club Atlético de Madrid que consistirá en los siguiente:

1. Hacer pancartas en contra de la directiva para colgarlas/mostrarlas.
2. Entrar 5/10 minutos después del comienzo del encuentro.
3. En el minuto 15 del partido pañolada contra el palco, acompañada de canticos contra la directiva.
4. Realizar la pañolada cada 15 minutos.

Lo importante de la propuesta es realizarla firmemente independientemente de como sea el resultado, es decir, si fuera el Club Atlético de Madrid ganado el partido,la propuesta debe seguir adelante y con más fuerza si cabe.

El objetivo de la propuesta es que dejen de reirse de nosotros con gestos como insultos de Enrique Cerezo contra aficionados del club, saludo al público en general cuando todo el estadio grita "cerezo cabrón fuera del calderón" o declaración de este gran productor de cine en RNE o Radio Marca en las que dice "esta afición sólo sabe animar cuando el equipo gana".

No os dejeís en casa el pañuelo.

ENVIDAD EL EVENTO A CUANTAS PERSONAS ATLÉTICAS PODAÍS, POR QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR

Este evento circula por la red social Tuenti y parece ser que la cosa va en serio...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Osasuna 2 Athletic Club 1

El el duelo de los dos mas grandes de Euskal Herria, el Athletic no pudo sumar ante un Osasuna en racha (3 victorias seguidas ya). Aunque también el Athletic jugó con uno jugador menos, por culpa de una gilipollada de Aitor Ocio.. en fin! :? De heroe por el tanto a villano.

Ojito el Osasuna! que se están saliendo. Se han dado un buen partido, y ya están mas lejos del descenso. Me alegro por ellos :wink:

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿No saca una editorial el Marca diciendo que volvieron a echar una manita al Madrid?

Más claro el penalti de Pepe imposible... :roll:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues ni Barça ni Madrid aflojan y a partir del Miercoles o la liga va a estar emocionada o el Barça sentencia.

Curioso que el Barça puede cantar el alirón en el Bernabeu, en el caso de que gane al Sevilla, Valencia, Madrid y que el Madrid pierda contra Getafe o Sevilla (o empate los dos partidos) y el propio Barça.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que gusto da ver al Barça, disfruto como un niño chico cada vez que los veo jugar, prácticamente he visto todos los partidos de esta temporada incluso los de pretemporada y no puedo decir otra cosa que no sea que este Barça enamora, cuando no puedo ver un partido ya sea porque no estoy en mi casa o porque estoy viendo a la UD los suelo grabar para después verlos y disfrutar viendo al mejor equipo que he visto en mi vida, sin embargo el motivo por el que escribo esto no es solo para elogiar el Barça, también quiero mencionar al Real Madrid por su trayectoria impecable, es espectacular lo que están haciendo, los dos equipos están haciendo méritos para llevarse el titulo y es para quitarse el sombrero ante los jugadores.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Real Madrid tiene números de campeón en cualquier liga en donde no este el Barca, claro. El Barca esta ahora mismo a otro nivel.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION, En una de las estadisticas de la Sexta , el Madrid con los puntos que tiene ahora mismo hubiera sido campeon de liga en las ultimas 11 temporadas ... pero claro ... El Barsa está por delante y supera aún mas esos registros.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Es que lo de esta liga está siendo impresionante. Será recordado por muchos años...
Cerrado