VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Aborigen escribió:
RaToN escribió:
Papelillo_star escribió:"Prefiero el traje de faena mañana y después ir allí con el de ‘Drag quenn"

Vidales contrato vitalicio YA!!!! :lol:

QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAA
DILE QUE SE VAYAAAAAAAAAAA
DILE QUE SE VAYAAAAAAAAAAA
DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZ

BANEO BANEO BANEO BANEO BANEO
¿Dónde hay que firmar? Porque la verdad es que ya aburren estos señores.

Yo hago lo propio con las tarjetas azules, lo que no se puede permitir es esta continua falta de respeto hacia los miembros del foro de una manera tan injustificada, yo tb firmo
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

en piomania ai?? esk m arece aver leido k estaban agotadas ai ... pero noc
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

AmarilloAMorir escribió:en piomania ai?? esk m arece aver leido k estaban agotadas ai ... pero noc

Sí si están agotadas, pero como ahí fue donde se compraban a lo mejor también tienen una lista de reservas o algo
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

okok dsp kuando valla al estradio m paso x aah y otra cosa los ultranaciente no tendran entradaS?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

AmarilloAMorir escribió:okok dsp kuando valla al estradio m paso x aah y otra cosa los ultranaciente no tendran entradaS?

Tampoco, no queda nada de nada:S
Así que dale las gracias al Tenerife por darnos tantas entradas....pa la próxima queMAR tome nota
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No lo entiendo la verdad, nosotros tambien llenabamos el Insular en los derbys y les dejabamos más entradas.

Como siempre, somos los primos de la película, y los seguiremos tratando caballerosamente, porque a diferencia de ellos, eso es lo que somos, un club caballeroso, aunque a veces pequemos de primaveras.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:Chasnero,

Con todo el respeto, eres tú quien mira la paja en el ojo ajeno. Unos comentarios más arriba decías que en todos lados hay simplones y tarados que siempre cagan un derby, y ahora justificas el lanzamiento de una bola de billar porque "no le dio a nadie". Por favor...

Lo de la bola de billar es totalmente cierto. Y te digo más. También nos han lanzado cajas de plástico duro, de las de Dorada, piedras, y demás objetos volantes no identificados. Y eso lo he vivido yo en primera persona. Te guste reconocerlo o no.
Y hablando de guaguas, el año pasado la guagua de la UD Las Palmas se quedó prácticamente sin luna delantera de la cantidad de objetos que le cayeron con la llegada de los jugadores al estadio.

A ver si queda claro ya. En las dos aficiones hay tarados. Aquí se les ha lanzado cosas. Allá se nos ha lanzado cosas. Comparar quién ha lanzado más, o a quién ha impactado más objetos...es un debate absurdo. Cuando se lanzan cosas el único fin es hacer daño. Y punto.

Saludos.
Amarilla yo JAMAS he justificado el lanzamiento de nada. Eso no es deporte ni es nada. Que nosotros somos aficionados de nuestros equipos y lo que no hay derecho es a arriesgar la vida en un desplazamiento.

Yo veo normal que nos cantemos que nos insultemos porque eso es parte del derbi. Pero de ahi a que a alguien le desgracien la vida? Ni de coña.

Pero lo que si se es que hay gentuza en ambos bandos. De hecho todos los de este foro saben que en tu ciudad y yo en la mia, hay determinados barrios por los que no es conveniente meterse a segun que horas. Pues muchos de esos y de otros barrios van al futbol a buscar bronca.

Lo que quiero recalcar es que me jode que se diga que se lanza una bola de billar y que no se diga las piedras que nos lanzan a nosotros ahi tb. Y con impactos. La bola esa gracias a dios no le dio a nadie de la gente de las palmas. Porque me imagino que tienen la misma ilusion que uno cuando va a ver a su equipo al estadio de Gran Canaria.

Saludos y que reine la cordura en el derbi por parte de ambos.

P.D. Lo de la luna a la llegada no fue. Porque yo estaba en esa llegada y tengo hasta videos que puede verse que no impacta nada contra esa guagua. Si fue al salir no lo se, pero a la llegada seguro que no.
Chasnero, lo de la guagua es absolutamente cierto. Conozco personas que iban dentro de esa guagua y te aseguro que le había llovido tantas cosas a la misma que desde el cristal delantero no podía verse absolitamente nada.

Un saludo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de ver el uno de los 50 videos que ha hecho la television paulinomica sobre el derbi, en el que salen nauzet,jorge, d.garcia,cristo,ricardo y pablo sicila y esta muy guapo el video.
Menos mal que hacen algo bien la tele de ''todos''
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pon el enlace
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Muy bueno que sea ya por favor
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

elie escribió:Muy bueno que sea ya por favor
Me encanta la parte que sale el niño de la Ultra aplaudiendo, creo que es el mismo que salió en el otro vídeo besando el escudo :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Hablando de guaguas

Hace 2 derbys a nosotros no nos querian ni dejar cantar en la guagua del Fred Olsen, el nota tenia una pinta de CHICHARRERO AMARGADO no tenia otra explicacion, el tio desde que pusimos pie dentro de la guagua ya nos estaba amargando la vida.

Hasta nos llego a amanezar con parar la guagua y llamar a la guardia civil por solo estar cantando canciones de nuestro equipo.

P.D. Espero que CHASNERO no me vuelva a llamar mentiroso :oops:
Pues eso nos hizo a nosotros el chofer en Agaete cuando subimos y nos pusimos a cantar y a tocar los cristales. Y la gente paró de hacerlo, pero no de cantar.

Lo pero del viaje es la vuelta. Este año a pesar de la victoria que te alegra el trayecto, lo pase fatal, me maree y no poté de milagro.

P.D. Disculpeme usted, de verdad no volveré a ofenderle.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Osea, que tu justificas la lunas completamente rota de VARIAS guaguas, y dices que es por la euforia, y que el chofer es el que tiene que decir que se esten quietos, si no los señoritos no paran hasta hacerse con la guagua, vamos manda cojones compañero, lo que me faltaba por oir, vete a tu foro a soltar esas lindezas, para que el resto de aficionados de TU equipo te rian la gracia.

Si habias ganado algo de respeto en este foro, con esas palabras que dijistes para mi, no mereces ningun respeto.

...Salvajes style...

¡Saludos!
yOnAy no es ROMPER o GOLPEAR las lunas joer ni romperlas. O entiendes lo que quieres o no se... Es lo tipico con la mano abierta hacer ruido. Con eso no rompes una luna. Y eso lo hace mi afición y lo hace la tuya con la euforia de los canticos coño! No se trata de ir a romperlas adrede joer. No es eso.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:

Compañero no te metas con el señor Chasnero que el LO SABE TODO Y SIEMPRE DICE LA VERDAD, fíjate en sus fuentes fiables y como que se cree Dios pues se supone que está en todas partes....él dice la verdad, nosotros mentimos, en fin, qué se le va a hacer al pobre hombre...
Pues amiga no es que lo sepa todo, pero te he dado 2 primicias:

1. EL Derbi seria Si o Si el Sabado a las 5,30, cuando muchos lo ponian en duda, incluso el Uruguayo te dijo que segun sus fuentes de la LFP era el domingo por la mañana si o si...yo te dije que no que ni de coña.

2. Te dije que las entradas que les iban a dar eran limitadas. Dije 750 y si, me equivoque...en 150 ;)...

pero vamos que si quieres seguir sin creer lo que yo te digo, no te dire que Hector tiene muchisimas papeletas para jugar en tu equipo el año que viene. Y si acierto que me das? ;)

Disfruta del derbi por primera vez, que yo ya llevo 6 o 7 desplazamientos en derbis a mis espaldas ;)
Responder