Seguritas en EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Y de crítica a todo lo que se mueva también andamos algo sobrados...

Hay críticas que da gusto oirlas aunque vayan en contra de lo que tú opines.
Cierto, el tema es que la crítica de los hombres de Harrelson es más bien una anécdota.

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Vaya follon que se arma la gente sin necesidad :lol:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Cuatro filas más abajo de donde estaba yó, habian unos diez o doce chavalillos haciendoce un buen porro, k más k un porro parecía un pepino por lo grande , no solo eso sino que cuando se lo terminaron prepararon otro de inmediato, sin cortarse un pelo y venga de nuevo, humillo al aire, fumamos todos sin quererlo, y lo gracioso de todo es que un señor mayor fué y se lo dijo a un segurita y ni se acercaron, vinieron a la media hora, cuando los fumatas se fueron,bendita seguridad. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pa' como va la temporada mejor fumarse un buen trócolo de vez en cuando...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Los hombres de Harrelson, de Paco o de MAR volvieron a desplegarse hoy por el EGC por las gradas "peligrosas" olvidándose que el peor peligro está en el palco. ¡Que despliegue, que dispendio! cuanto pagamos por ese concepto????
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chacho chacho, que te pongan a una segurata de 1.60 a vigilar que nadie salte... :lol: :lol: :lol: :lol: Esa muchacha no pararía a un mocosillo que salte...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

VIÑOL escribió:cuanto pagamos por ese concepto????
Más o menos lo que nos ahorramos en multas por lanzamiento de objetos... :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por cierto, os habéis enterado del saqueo que hicieron hoy en el aparcamiento? una veintena de coches desvalijados:S que horror...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

amarilla hasta la muerte escribió:Por cierto, os habéis enterado del saqueo que hicieron hoy en el aparcamiento? una veintena de coches desvalijados:S que horror...
Donde estaban los vigilantes que le damos un euro????
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

VIÑOL escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Por cierto, os habéis enterado del saqueo que hicieron hoy en el aparcamiento? una veintena de coches desvalijados:S que horror...
en casa ya viendo el partido de la Sexta :S
a mi me parece una muy buena labor de organizacion en los aparcamientos,, puesto que se lo montan muy bien para que nadie quede cerrado y tener buenas salidas.

PEEEEERO yo creo que se tendrian que quedar algunos vijilando los coches eh que para eso pagamos digo yo... aunque sea 1 euro pero pagamos, que es muy triste estar tranquilos viendo el partido en el estadio y al salir te encuentres con tu coche desvalijado..
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

DJRayco escribió:
VIÑOL escribió:
en casa ya viendo el partido de la Sexta :S
a mi me parece una muy buena labor de organizacion en los aparcamientos,, puesto que se lo montan muy bien para que nadie quede cerrado y tener buenas salidas.

PEEEEERO yo creo que se tendrian que quedar algunos vijilando los coches eh que para eso pagamos digo yo... aunque sea 1 euro pero pagamos, que es muy triste estar tranquilos viendo el partido en el estadio y al salir te encuentres con tu coche desvalijado..
JÁAAAAAAAAAAAAAAA APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTALOOOO AHIIIIIIIII

Niño, que tu les pagas un euro y cuando está todo el pescado vendido se largan por ahi. Yo no les daría nu un euro
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

siete_estrellas_verdes escribió:
VIÑOL escribió:cuanto pagamos por ese concepto????
Más o menos lo que nos ahorramos en multas por lanzamiento de objetos... :lol:
Te veo muy seguro y demasiado al quite. ¿Eres el contable de MAR?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿No ves que lo digo de coña?

Te dejo que sigo preparando el presupuesto para los fichajes de la próxima campaña.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo de desvalijar los coches no es nuevo. Ahora lo han hecho en el aparcamiento de tierra de la curva, pero por donde está el parque nuevo, que creo que se llama Juan Pablo II, hace tiempo que llevan robando cosas a los coches.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

RaToN escribió:Chacho chacho, que te pongan a una segurata de 1.60 a vigilar que nadie salte... :lol: :lol: :lol: :lol: Esa muchacha no pararía a un mocosillo que salte...
Tambien depende de donde salten los chiquillos, porque por la naciente mira tampoco es tanta altura pero por el resto del graderio es un buen salto la verdad, en su momento cuando las palmas suba me llevare la escalera de casa para poder saltar al campo porque si no me rompo :D :D :D
Responder