Robo en vehiculos en el "parkin"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Robo en vehiculos en el "parkin"

Mensaje por gordillox »

Pues lo dicho en el titulo,parece ser que hubo una serie de robos a distintos vehiculos en el descampado que usamos como parking. A esto yo me pregunto quien es el responsable de dicho parking, porque hay unos señores que cobran 1 euro por decirte donde debes aparcar y que se supone que son "vigilantes", pero me parece a mi que a los 15 minutos de empezar el partido estos señores desaparecen y los coches estan a espensas de que pasen estas cosas.
Segun he escuchado por la ser, el descampado no entra en las competencias del club segun el presidente, pero bien que tiene un hombre de harreson puesto en el descampado de al lado con un cartel de zona vip....que eso de zona vip no se yo si sera que hay menos gravilla, pero si pone un vigilante en esa zona que tambien los pongan en el resto del descampado para evitar este tipo de cosas.... :shock:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa... porque aparcan en ese parkin en vez de en hipercor? es algo que nunca he entendido. xD
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Mr Yo escribió:Una cosa... porque aparcan en ese parkin en vez de en hipercor? es algo que nunca he entendido. xD
Por lo menos para mi me viene mas facil para salir hacia mi casa mas rapido porque cojo la carretera hacia abajo del estadio, en donde tienen las peñas sus plazas reservadas... me libro de aguantar muuuuuuuuucho trafico para salir y doy menos vueltas, porque la verdad al principio aparcaba en el hipercor y salir de alli era con paciencia :P
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Esos señores que te cobran euro no estas obligado a pagarselo, es voluntario, no te pueden cobrar por dejar el coche en la calle. No es su responsabilidad y no entiendo porque te vienen con toda la cara del mundo a pedirte el euro.

Luego al club tampoco tiene nada que hacer ahí pues no es un parking es simplemente un terreno anexo al estadio que no entra en la competencia del club. El robo es como robar cualquier coche en la calle.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

adrigm escribió:Esos señores que te cobran euro no estas obligado a pagarselo, es voluntario, no te pueden cobrar por dejar el coche en la calle. No es su responsabilidad y no entiendo porque te vienen con toda la cara del mundo a pedirte el euro.

Luego al club tampoco tiene nada que hacer ahí pues no es un parking es simplemente un terreno anexo al estadio que no entra en la competencia del club. El robo es como robar cualquier coche en la calle.
Ya , ya segun dijeron en la radio no es competencia del club, pero en la denominada zona vip hay un harrison del presi, dejando pasar a algunos si y a otros no. Que la verdad no se a quienes le otorgan ese privilegio. A parte de eso a alguien le debe pertenecer ese lugar ya sea cabildo o ayuntamiento porque esos señores estaran contratados para que trabajen alli( creo yo). Desde luego y por lo que a pasado y tu dices yo desde luego el euro no se lo voy a dar, porque total puestos a que lo roben o le hagan algo no voy a pagar y por supuesto cuando me venga ese hombrecillo a recriminarme el euro se lo digo.
Yo pensando que por el nivel de vehiculos que aparca alli los dias de partido el club podria poner sus vigilantes privados pagando,evidentemente,algo. Un precio simbolico tampoco es plan de hacer un aparcamiento privado y te saquen los ojos por ello.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Donde yo vi a ¡¡¡¡ 5 coches !!!! con los cristales rotos fué en el descampado de gravilla que está al lado del puente que va a Almatriche , en la salida de tierra del Cementerio San Lazaro , ahí no hay ni vigilantes , ni "cobraeuros" ni nada por el estilo , es mas , tampoco es un aparcamiento , pero se apelotonan unos 50 coches allí , el problema es que está "lejos" del estadio y los ladrones saben que tendrás 2 horas para hacer lo que te de la gana.

Algo realmente lamentable.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y seguramente, viendo lo facil que ha sido esta vez, lo intenten de nuevo el siguiente partido. Espero que la policia tome nota.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Mr Yo escribió:Y seguramente, viendo lo facil que ha sido esta vez, lo intenten de nuevo el siguiente partido. Espero que la policia tome nota.
+1 Haber si en vez de estar en la rotonda comentando los resultados de los demas partidos vigilan un poquito mas y dirigen el trafico como deben y no se estan rascando las pelotas....
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues yo siempre lo he aparcado en 7 palmas o en hipercor, como me cuadre, aunque me gusta mas en hipercor porque salgo mas rapido hacia la autovia para cojer para telde. creo que en los centros comerciales a parte de seguritas al haber siempre transito de coches y gente se lo piensan 2 veces.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

KYSCHO_AMARILLO escribió:pues yo siempre lo he aparcado en 7 palmas o en hipercor, como me cuadre, aunque me gusta mas en hipercor porque salgo mas rapido hacia la autovia para cojer para telde. creo que en los centros comerciales a parte de seguritas al haber siempre transito de coches y gente se lo piensan 2 veces.
Por esa parte que tu dices si la verdad. En tu caso sales despues hacia telde, yo sin embargo salgo hacia escaleritas y me viene mejor salir por la parte de abajo del estadio, pero la verdad que nunca me ha gustado dejar mi coche alli.LAs veces que lo he metido en el hipercor he tardado mucho en salir uniendole tambien la vuelta tonta que tengo que dar...Pero bueno haber si por lo menos se ve algun detalle y la policia local-nacional se dan paseitos por el descampado para por lo menos intimidar a los posibles chorizos que rondan por alli
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

gordillox escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:pues yo siempre lo he aparcado en 7 palmas o en hipercor, como me cuadre, aunque me gusta mas en hipercor porque salgo mas rapido hacia la autovia para cojer para telde. creo que en los centros comerciales a parte de seguritas al haber siempre transito de coches y gente se lo piensan 2 veces.
Por esa parte que tu dices si la verdad. En tu caso sales despues hacia telde, yo sin embargo salgo hacia escaleritas y me viene mejor salir por la parte de abajo del estadio, pero la verdad que nunca me ha gustado dejar mi coche alli.LAs veces que lo he metido en el hipercor he tardado mucho en salir uniendole tambien la vuelta tonta que tengo que dar...Pero bueno haber si por lo menos se ve algun detalle y la policia local-nacional se dan paseitos por el descampado para por lo menos intimidar a los posibles chorizos que rondan por alli
A mi me pasaba eso antes de tardar un monton en salir de hipercor pero no se que pasa ahora que salgo superrapido, de donde me pego monton para salir es del 7 palmas porque te suelen mandar los seguritas para las plantas de la punta abajo y despues te pegas mas de 20 minutos para salir.
Mi truco es meterme en hipercor en la planta de arriba, y si me mandar pabajo, lo que hago es que desde abajo vuelvo a subir directamente a la de arriba y me pongo a buscar arriba. :lol: :lol: :lol: es que despues es un rollo salir. De todas formas alguna solucion habra no? el presi deberia hacer algo, mas que sea hablar con las autoridades y buscar una solucion para este tema.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
gordillox escribió:
A mi me pasaba eso antes de tardar un monton en salir de hipercor pero no se que pasa ahora que salgo superrapido, de donde me pego monton para salir es del 7 palmas porque te suelen mandar los seguritas para las plantas de la punta abajo y despues te pegas mas de 20 minutos para salir.
Mi truco es meterme en hipercor en la planta de arriba, y si me mandar pabajo, lo que hago es que desde abajo vuelvo a subir directamente a la de arriba y me pongo a buscar arriba. :lol: :lol: :lol: es que despues es un rollo salir. De todas formas alguna solucion habra no? el presi deberia hacer algo, mas que sea hablar con las autoridades y buscar una solucion para este tema.
Eso digo yo, por lo menos que se hable con la autoridad para que mas que sea se den un paseo por alli para disuadir a los "malos" :D , ya que tambien hay agentes por todos los barrios que tambien los pongan los dias de partidos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Es mejor poner seguridad debajo de la bandera del tenerife para que no se la carguen que fuera vigilando los coches
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Y me pregunto yo, ¿porque hay que pagarles un euro? Porque por mi como me vengan a pedir un euro yo le canto las cuarenta y que se considere satisfecho
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RaToN escribió:Y me pregunto yo, ¿porque hay que pagarles un euro? Porque por mi como me vengan a pedir un euro yo le canto las cuarenta y que se considere satisfecho
Compañero, esto en los mundos de yupi es totalmente cierto y razonable. Pero sin embargo, en el mundo real, sería tener muy poca consideración con tu coche... :lol:
Responder