VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:No lo entiendo la verdad, nosotros tambien llenabamos el Insular en los derbys y les dejabamos más entradas.

Como siempre, somos los primos de la película, y los seguiremos tratando caballerosamente, porque a diferencia de ellos, eso es lo que somos, un club caballeroso, aunque a veces pequemos de primaveras.
Eso se ha comentado esta semana aqui. Y decian que en el Insular nos daban solo 200 o 300 justificandolo en el aforo. Pero bueno.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Chasnero escribió:
Amarilla escribió:
Chasnero, lo de la guagua es absolutamente cierto. Conozco personas que iban dentro de esa guagua y te aseguro que le había llovido tantas cosas a la misma que desde el cristal delantero no podía verse absolitamente nada.

Un saludo.
Yo condeno eso totalmente. Se que gentuza hay aqui tb. Yo te cuento que el año que ascendimos yo me traslade al sur de tu isla a jugar contra el Uni que estaba en segunda ese año. Ganamos 0-1 por cierto, pero cuando la guagua pasaba por uno de los puentes que hay cerca del Insular, un tio desde el puente nos lanzo un verolo a la luna delantera que el chofer porque tuvo reflejos porque tuvo que dar un volantzo. La luna se agrietó completamente.

Por eso te digo que este derbi deberia ser mas limpio y poder estar en paz. Sin violencia. Pero por desgracia en ambos bandos hay elementos delictivos.

A mi que te crees que me gusta viajar con gente puesta hasta arriba de alcohol y otras cosas que a la minima la puedan liar y desgraciar a alguien? Ni de coña. A mi me gustaria que todos los aficionados fueran como tu o yo que seguro que eres igual. Animar al equipo y dejarte la voz y las palmas, pero ya esta. Sin buscar follones. Lo que se llama una afición modélica.

Saludos.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Buenos días. Alguien recuerda qué dias tenemos q ir a la agencia de viajes a recoger los pasajes y las entradas? Es que no recuerdo lo que me comentó la chica. Supongo que será a mediados de semana. Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

En un principio esta previsto que cuando este todo arreglado la chica de la agencia llama por telefono pero yo creo que para el miercoles o jueves ya se puedan pasar a recoger...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

nando escribió:Buenos días. Alguien recuerda qué dias tenemos q ir a la agencia de viajes a recoger los pasajes y las entradas? Es que no recuerdo lo que me comentó la chica. Supongo que será a mediados de semana. Saludos
La chica dijo que a partir del día 20, si no recuerdo mal.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

Compañero no te metas con el señor Chasnero que el LO SABE TODO Y SIEMPRE DICE LA VERDAD, fíjate en sus fuentes fiables y como que se cree Dios pues se supone que está en todas partes....él dice la verdad, nosotros mentimos, en fin, qué se le va a hacer al pobre hombre...
Pues amiga no es que lo sepa todo, pero te he dado 2 primicias:

1. EL Derbi seria Si o Si el Sabado a las 5,30, cuando muchos lo ponian en duda, incluso el Uruguayo te dijo que segun sus fuentes de la LFP era el domingo por la mañana si o si...yo te dije que no que ni de coña.

2. Te dije que las entradas que les iban a dar eran limitadas. Dije 750 y si, me equivoque...en 150 ;)...

pero vamos que si quieres seguir sin creer lo que yo te digo, no te dire que Hector tiene muchisimas papeletas para jugar en tu equipo el año que viene. Y si acierto que me das? ;)

Disfruta del derbi por primera vez, que yo ya llevo 6 o 7 desplazamientos en derbis a mis espaldas ;)

6 ó 7 desplazamiento no te lo crees ni tu, si antes no aparecia por aqui ni el tato. Y si es verdad, entonces eres del frente blanquiazul que eran los unicos que venian antes
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Chasnero escribió:
Xebi escribió:No lo entiendo la verdad, nosotros tambien llenabamos el Insular en los derbys y les dejabamos más entradas.

Como siempre, somos los primos de la película, y los seguiremos tratando caballerosamente, porque a diferencia de ellos, eso es lo que somos, un club caballeroso, aunque a veces pequemos de primaveras.
Eso se ha comentado esta semana aqui. Y decian que en el Insular nos daban solo 200 o 300 justificandolo en el aforo. Pero bueno.

Se les daban esas entradas porque antes no habia demanda en Tenerife. En los ultimos años se ha puesto de moda para ustedes lo del desplazamiento cuando nosotros nos desplazabamos en masa desde hace mucho tiempo, porque que yo sepa el aforo del Insular es practicamente el mismo que el Heliodoro
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Espin escribió:
Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

Compañero no te metas con el señor Chasnero que el LO SABE TODO Y SIEMPRE DICE LA VERDAD, fíjate en sus fuentes fiables y como que se cree Dios pues se supone que está en todas partes....él dice la verdad, nosotros mentimos, en fin, qué se le va a hacer al pobre hombre...
Pues amiga no es que lo sepa todo, pero te he dado 2 primicias:

1. EL Derbi seria Si o Si el Sabado a las 5,30, cuando muchos lo ponian en duda, incluso el Uruguayo te dijo que segun sus fuentes de la LFP era el domingo por la mañana si o si...yo te dije que no que ni de coña.

2. Te dije que las entradas que les iban a dar eran limitadas. Dije 750 y si, me equivoque...en 150 ;)...

pero vamos que si quieres seguir sin creer lo que yo te digo, no te dire que Hector tiene muchisimas papeletas para jugar en tu equipo el año que viene. Y si acierto que me das? ;)

Disfruta del derbi por primera vez, que yo ya llevo 6 o 7 desplazamientos en derbis a mis espaldas ;)

6 ó 7 desplazamiento no te lo crees ni tu, si antes no aparecia por aqui ni el tato. Y si es verdad, entonces eres del frente blanquiazul que eran los unicos que venian antes
Prefiero fiarme de Juanito que de tí Chasnero, que más que 6 0 7 desplazamientos llevas encima un saco de mentiras, sigue así, que vas por buen camino, creyéndote tus propias mentiras, pero bueno...el orgullo CIEGA y contigo, está haciendo un buen trabajo...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno señores, segun se comenta, los chicharreros van a ser un tifo en conjunto en todo el Estadio, en una grada el Frente Blanquiazul , en otra Sentimiento Blanquiazul, y en otra Zoneros, esperemos que hagan algo aunque sea, "decente" :roll: . Segun dicen, va a ser espectacular, pero ya se sabe, todos los año para mi en lo que a tifos y colorido en un Derby, la afición del Tenerife, tiene un 0. Sinceramente dejan mucho que desear, sobre todo el tifo de los dos último derbis en el Heliodoro, para mi, feos cómo ellos solos. :lol:

Bueno, el único tifo que les queda bien y no desentona en el Heliodoro, es el de las bocinas. Madre mia, eso es peor que el Bernabeu, fuerte dolor de cabeza, y que asquito ese ruido TODO el partido.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Ah, ¿pero no van a hacer un mosaico con la bandera de Canarias? :?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:
Chasnero escribió: Yo condeno eso totalmente. Se que gentuza hay aqui tb. Yo te cuento que el año que ascendimos yo me traslade al sur de tu isla a jugar contra el Uni que estaba en segunda ese año. Ganamos 0-1 por cierto, pero cuando la guagua pasaba por uno de los puentes que hay cerca del Insular, un tio desde el puente nos lanzo un verolo a la luna delantera que el chofer porque tuvo reflejos porque tuvo que dar un volantzo. La luna se agrietó completamente.

Por eso te digo que este derbi deberia ser mas limpio y poder estar en paz. Sin violencia. Pero por desgracia en ambos bandos hay elementos delictivos.

A mi que te crees que me gusta viajar con gente puesta hasta arriba de alcohol y otras cosas que a la minima la puedan liar y desgraciar a alguien? Ni de coña. A mi me gustaria que todos los aficionados fueran como tu o yo que seguro que eres igual. Animar al equipo y dejarte la voz y las palmas, pero ya esta. Sin buscar follones. Lo que se llama una afición modélica.

Saludos.
En esto estamos totalmente de acuerdo.

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

budgie escribió:Ah, ¿pero no van a hacer un mosaico con la bandera de Canarias? :?
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yiTaN! escribió:
budgie escribió:Ah, ¿pero no van a hacer un mosaico con la bandera de Canarias? :?
:lol: :lol: :lol:

:lol: :plas: :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Espin escribió:
Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

Compañero no te metas con el señor Chasnero que el LO SABE TODO Y SIEMPRE DICE LA VERDAD, fíjate en sus fuentes fiables y como que se cree Dios pues se supone que está en todas partes....él dice la verdad, nosotros mentimos, en fin, qué se le va a hacer al pobre hombre...
Pues amiga no es que lo sepa todo, pero te he dado 2 primicias:

1. EL Derbi seria Si o Si el Sabado a las 5,30, cuando muchos lo ponian en duda, incluso el Uruguayo te dijo que segun sus fuentes de la LFP era el domingo por la mañana si o si...yo te dije que no que ni de coña.

2. Te dije que las entradas que les iban a dar eran limitadas. Dije 750 y si, me equivoque...en 150 ;)...

pero vamos que si quieres seguir sin creer lo que yo te digo, no te dire que Hector tiene muchisimas papeletas para jugar en tu equipo el año que viene. Y si acierto que me das? ;)

Disfruta del derbi por primera vez, que yo ya llevo 6 o 7 desplazamientos en derbis a mis espaldas ;)

6 ó 7 desplazamiento no te lo crees ni tu, si antes no aparecia por aqui ni el tato. Y si es verdad, entonces eres del frente blanquiazul que eran los unicos que venian antes
6 desplazamientos seguros. Incluyendo uno al sur de Gran Canaria a ver al Tenerife contra el Universidad en el año del ascenso con Benitez. Y no no soy del Frente.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Bueno señores, segun se comenta, los chicharreros van a ser un tifo en conjunto en todo el Estadio, en una grada el Frente Blanquiazul , en otra Sentimiento Blanquiazul, y en otra Zoneros, esperemos que hagan algo aunque sea, "decente" :roll: . Segun dicen, va a ser espectacular, pero ya se sabe, todos los año para mi en lo que a tifos y colorido en un Derby, la afición del Tenerife, tiene un 0. Sinceramente dejan mucho que desear, sobre todo el tifo de los dos último derbis en el Heliodoro, para mi, feos cómo ellos solos. :lol:

Bueno, el único tifo que les queda bien y no desentona en el Heliodoro, es el de las bocinas. Madre mia, eso es peor que el Bernabeu, fuerte dolor de cabeza, y que asquito ese ruido TODO el partido.

¡Saludos!
Y la de Instinto Blanquiazul en grada de San Sebastian va a dar que hablar porque es la grada mas grande del Heliodoro. Esa ya te aviso yo que estes atento, aunque no la veran bien del todo porque ustedes estaranm en esa grada pero en la parte alta y esto ocupa toda.

En serio nunca se habra visto tal colorido en el Heliodoro. Se ve que frecuentas los foro chicharreros y estas bien informado, pero se te escapó el tifo de mi Peña que va a ser realmente grandioso ;)

Ya lo veras por la tele en la repeticion ;)
Responder