Encuesta sobre la Filosofia del Athletic

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Herreño escribió:Con la bobería de las victimas, vamos a censurar hasta el Athletic club :roll: :roll: Chito favor les está haciendo estos asesinos a algunos represores. Ya hasta se unen dos partidos contrariados, con tal de que no gane el PNV :lol: :lol:

Déjense de chorradas, que esos asesinos son cuatro matados de mala muerte los cuales detienen en elecciones :lol: :lol: :lol:

A gozar de la vida, a gozar del Athletic y a gozar de la cantera sea de donde sea. Aupa los cojones del león!!!!
Herreño, mira que me gusta la polémica a mí, pero evidentemente eso que has escrito te define y yo con personas que alienten, "comprendan", "entiendan" que la violencia está justificada no puedo seguir hablando. Saludos no cordiales.
Condenen a los asesinos, no a los vascos, ni aquellos que por la vía democrática quieren conseguir su ideales. Todos merecen respeto, menos aquellos que con las armas quieren conseguir su objetivo. Que esto no es escusa para buscar a donde no hay.

Y el hilo del post es que la mayoría de los seguidores del Athletic les da igual que la cantera sea extranjeros
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gabiot no se donde ves tu la Xenofobia, que además, manda cojones que uses esa palabra para defender la política del Atletic o a los vascos en general, en general (repito para que quede bien clarito)
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Carlos_Amarillo escribió:Gabiot no se donde ves tu la Xenofobia, que además, manda cojones que uses esa palabra para defender la política del Atletic o a los vascos en general, en general (repito para que quede bien clarito)
Yo no he defendido a nadie ni a nada...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Atlethic es como la iglesia vasca, tiene miedo a mancharse, con detalles como minutos de silencio cuando matan a algún inocente. Dice por miedo a que se formen disturbios. ¡Enorme cobardía!.
¿Dices los COJ......... del león?. Un gatito manso que no quiere lios. Toda la simpatía de los años 80 ha desaparecido y por tanto, si dejan o no tener ¿extranjeros? en sus filiales es pura estratégia de supervivencia.

OJALA BAJE

PD no entiendo que un herreño apoye a ese equipo. ¡que se lo coman con papa!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que cada cual sea del equipo que le dé la gana. No entiendo por qué un herreño no va a poder ser del Athletic. Relacionar tan a la ligera a un equipo de fútbol con una organización terrorista me parece gravísimo.

Nos guste o no, tiene mucho mérito lo del Athletic. Si quieren, olvídense de que sean vascos o no. Imaginen por un momento (aunque sea muy difícil) que su filosofía es la de que todos sean españoles. Aún así no hay ningún equipo en la élite cuya plantilla esté íntegramente formada por espáñoles, así que creo que ante la labor de Lezama durante décadas solo nos queda quitarnos el sombrero, y más en estos tiempos de fútbol moderno, en los que los equipos consiguen logros a golpe de talonario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Que cada cual sea del equipo que le dé la gana. No entiendo por qué un herreño no va a poder ser del Athletic. Relacionar tan a la ligera a un equipo de fútbol con una organización terrorista me parece gravísimo.

Nos guste o no, tiene mucho mérito lo del Athletic. Si quieren, olvídense de que sean vascos o no. Imaginen por un momento (aunque sea muy difícil) que su filosofía es la de que todos sean españoles. Aún así no hay ningún equipo en la élite cuya plantilla esté íntegramente formada por espáñoles, así que creo que ante la labor de Lezama durante décadas solo nos queda quitarnos el sombrero, y más en estos tiempos de fútbol moderno, en los que los equipos consiguen logros a golpe de talonario.
SI eso es lo que has entendido es que me expreso cada vez peor. Por supuesto que el Atlethic no tiene que ver con ETA, es el mirar hacia otro lado por no salpicarte lo que molesta. UN herrño tiene que ser de la UD por supuesto,
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Atlethic es como la iglesia vasca, tiene miedo a mancharse, con detalles como minutos de silencio cuando matan a algún inocente. Dice por miedo a que se formen disturbios. ¡Enorme cobardía!.
¿Dices los COJ......... del león?. Un gatito manso que no quiere lios. Toda la simpatía de los años 80 ha desaparecido y por tanto, si dejan o no tener ¿extranjeros? en sus filiales es pura estratégia de supervivencia.

OJALA BAJE

Si tuvieras de vecino a un colaborador o activo etarra no condenarías con voz alta a estos. No se, eso si tienes familia. Por ello lo que mas sufren esto son los propios vascos. Eso a ti te queda muy lejos, y por ello puedes gritar tu odio, igual que yo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Atlethic es como la iglesia vasca, tiene miedo a mancharse, con detalles como minutos de silencio cuando matan a algún inocente. Dice por miedo a que se formen disturbios. ¡Enorme cobardía!.

OJALA BAJE

Si tuvieras de vecino a un colaborador o activo etarra no condenarías con voz alta a estos. No se, eso si tienes familia. Por ello lo que mas sufren esto son los propios vascos. Eso a ti te queda muy lejos, y por ello puedes gritar tu odio, igual que yo.
De acuerdo contigo, ya nos vamos acercando. No se como reaccionaría si viviera allí, pero a una institución como es el Bilbao se debe exigir algo más. Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Exigir? Yo creo que el Athletic está al margen de la política, así que y ni a unos ni a otros, el Athletic le va bailar su canción. Mas bien el resto de clubes debería tomar ejemplo de como se forma un club. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como uno de tantos también sentí simpatía por el Atlhetic en los 80', simplemente por ser un equipo de cantera. Ahora sin embargo con el último intento frustado de guardar un minuto de silencio tras un atentado etarra, no puedo decir lo mismo, es más aquí ya no sería precisamente el club sino la masa de aficionados, ya que finalmente el minuto de silencio tuvo que ser interrumpido por los abucheos del público de San Mamés.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:¿Exigir? Yo creo que el Athletic está al margen de la política, así que y ni a unos ni a otros, el Athletic le va bailar su canción. Mas bien el resto de clubes debería tomar ejemplo de como se forma un club. :wink:

Euskadun del Pinar, no hay unos y otros. Estamos nosotros y ellos (los etarras) y existe gente que ante la violencia toma una actitud meliflua y decir"eso no va conmigo". El Atlethic está entre esa gente. Y parece que tu en la distancia , mas grave aún, también.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Como uno de tantos también sentí simpatía por el Atlhetic en los 80', simplemente por ser un equipo de cantera. Ahora sin embargo con el último intento frustado de guardar un minuto de silencio tras un atentado etarra, no puedo decir lo mismo, es más aquí ya no sería precisamente el club sino la masa de aficionados, ya que finalmente el minuto de silencio tuvo que ser interrumpido por los abucheos del público de San Mamés.

estoy contigo, si desde el club se manda un mensaje equívoco el público responde así. ¿simpatía por el Atlethic? ni de coña. Es más, para mi ese afán de jugar solo con jugadores "vascos" es una forma de decir : España nos sobra. Ojala baje y que el Barsa le meta en la final 5 boliches.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vuestro odio es lo que la asociación de victimas y algunos partidos buscan. Ese odio a los vascos, a los nacionalistas y al Athletic :lol: :lol: :lol:
Si consiguen desmantelar esa banda de terroristas, ¿Que escusa van a tener después? :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:Vuestro odio es lo que la asociación de victimas y algunos partidos buscan. Ese odio a los vascos, a los nacionalistas y al Athletic :lol: :lol: :lol:
Si consiguen desmantelar esa banda de terroristas, ¿Que escusa van a tener después? :roll:
nadie odia a los vascos, tipico pensamiento reduccionista del que se siente acosado. Estamos hablando, que algo habrá hecho el equipo para que de ser símpático hace 30 años, ahora no lo sea en el resto de España.

Ofendes a las víctimas cuando dicen que lo que persiguen es que odien todo lo vasco. ¡Que ingratitud con personas que han dado su vida para que haya paz en el pais vasco! ¡que miserable, el comentario! y déjate de poner caritas sonrientes que no tiene ninguna gracia.
Herreño adios, porque nos estamos metiendo en temas politicos y no se permite en el foro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Herreño escribió:Vuestro odio es lo que la asociación de victimas y algunos partidos buscan. Ese odio a los vascos, a los nacionalistas y al Athletic :lol: :lol: :lol:
nadie odia a los vascos, tipico pensamiento reduccionista del que se siente acosado. Estamos hablando, que algo habrá hecho el equipo para que de ser símpático hace 30 años, ahora no lo sea en el resto de España.

Ofendes a las víctimas cuando dicen que lo que persiguen es que odien todo lo vasco. ¡Que ingratitud con personas que han dado su vida para que haya paz en el pais vasco! ¡que miserable, el comentario! y déjate de poner caritas sonrientes que no tiene ninguna gracia.
Herreño adios, porque nos estamos metiendo en temas politicos y no se permite en el foro.
La asociación de victimas no habla por la victimas, de eso estoy seguro.
Responder