OTRA MENTALIDAD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
OTRA MENTALIDAD
Para que la UD no tuviera o tuviese mas problemas economicos en el futuro tendria que implicarse mas toda la sociedad grancanaria, y las sociedad no son los poderes politico o economicos, es el pueblo llano el que debe comprar la UD mediante accionariado. Cuando oigo que este equipo es muy querido en esta isla no lo veo, no lo aprecio. De boquilla porque es politicamente correcto, o si sube de categoria se llenan las calles de banderas azul y amarillas, pero cuando toca rascarse el bolsillo todo el mundo SE DESHACE COMO MARGARITA LA CACHONDA.
Solo 4500 personas en el estadio el ultimo partdio y eso que dicen que existen 20000 abonados. Yo no me lo creo lo de los 20.000.
Con una poblacion de 350000 personas en la capital hay capitales de provincia con equipos de 1º division y que son de un accionariado mas diversos que aqui que son de cuatro y miren lo que han hecho.
Lo comodo ha sido durante años pedir jugadores de 1º y que lo paguen los empresarios. No me creo ese presunto cariño que se tiene en la sociedad grancanaria.
Solo 4500 personas en el estadio el ultimo partdio y eso que dicen que existen 20000 abonados. Yo no me lo creo lo de los 20.000.
Con una poblacion de 350000 personas en la capital hay capitales de provincia con equipos de 1º division y que son de un accionariado mas diversos que aqui que son de cuatro y miren lo que han hecho.
Lo comodo ha sido durante años pedir jugadores de 1º y que lo paguen los empresarios. No me creo ese presunto cariño que se tiene en la sociedad grancanaria.
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: OTRA MENTALIDAD
El año que viene cada persona que saque un abono pasara a ser accionista del club en ese mismo instante.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Para que la UD no tuviera o tuviese mas problemas economicos en el futuro tendria que implicarse mas toda la sociedad grancanaria, y las sociedad no son los poderes politico o economicos, es el pueblo llano el que debe comprar la UD mediante accionariado. Cuando oigo que este equipo es muy querido en esta isla no lo veo, no lo aprecio. De boquilla porque es politicamente correcto, o si sube de categoria se llenan las calles de banderas azul y amarillas, pero cuando toca rascarse el bolsillo todo el mundo SE DESHACE COMO MARGARITA LA CACHONDA.
Y si lo que vivimos hace unos meses con la campaña de abonos, de empresas condonando sus deudas, el cura de tejeda abonando a practicamente todo el municipio, los clubs sociales manifestandose a favor de la UD, muchos ayuntamientos apostando por la refundación de la UD, la gente de a pie ahaciendo todos los dias cola para sacar abonos.......etc. Si eso no es que la sociedad grancanaria quiera a este equipo dime tu lo que es.
¿Por que te fijas solo en el partido del Lanzarote? Simplemente es el partido que menos gente ha ido, pero en otros hemos superado los 10000.
Lo que si es verdad que la gente (la mayoria) quizas por una mala educación, no se sacrifican mucho, y cuando las cosas van bien son los primeros en hacer todo, y cuando las cosas van mal no les ves el pelo. Pero eso pasa aqui y en todos lados. Algunos no conocen la palabra fidelidad e incondicional. Pero eso no significa ni muchisimo menos que la UD no sea querida por la gran mayoria de la sociedad grancanaria.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: OTRA MENTALIDAD
A que precio los abonos? Solo cuando lo han rebajado se han animado. Aqui solo existen 8000-9000 fieles que compran el abono todos los años y no importa la categoria donde milite.Aday escribió:El año que viene cada persona que saque un abono pasara a ser accionista del club en ese mismo instante.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Para que la UD no tuviera o tuviese mas problemas economicos en el futuro tendria que implicarse mas toda la sociedad grancanaria, y las sociedad no son los poderes politico o economicos, es el pueblo llano el que debe comprar la UD mediante accionariado. Cuando oigo que este equipo es muy querido en esta isla no lo veo, no lo aprecio. De boquilla porque es politicamente correcto, o si sube de categoria se llenan las calles de banderas azul y amarillas, pero cuando toca rascarse el bolsillo todo el mundo SE DESHACE COMO MARGARITA LA CACHONDA.
Y si lo que vivimos hace unos meses con la campaña de abonos, de empresas condonando sus deudas, el cura de tejeda abonando a practicamente todo el municipio, los clubs sociales manifestandose a favor de la UD, muchos ayuntamientos apostando por la refundación de la UD, la gente de a pie ahaciendo todos los dias cola para sacar abonos.......etc. Si eso no es que la sociedad grancanaria quiera a este equipo dime tu lo que es.
¿Por que te fijas solo en el partido del Lanzarote? Simplemente es el partido que menos gente ha ido, pero en otros hemos superado los 10000.
Lo que si es verdad que la gente (la mayoria) quizas por una mala educación, no se sacrifican mucho, y cuando las cosas van bien son los primeros en hacer todo, y cuando las cosas van mal no les ves el pelo. Pero eso pasa aqui y en todos lados. Algunos no conocen la palabra fidelidad e incondicional. Pero eso no significa ni muchisimo menos que la UD no sea querida por la gran mayoria de la sociedad grancanaria.
Item mas yo haria una encuesta en este foro y te llevaria una sorpresa de gente fanatica que no esta abonada. Si hubiera o hubiese sinceridad en las respuestas se veria. Eso se nota en los post. mucha gente lo ha visto por la tele los partidos. Un saludo y muchas gracias
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
voy a hablar bajito por si me oyen desde venezuela, pero existen ejemplos de ciudades españolas medias con equipos saneados y el dueño son accionistas anonimos osasuna, bilbao, real sociedad, albacete,NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Ya veo que no llega mucha informacion a ''venezuela''
Otra es lo de las provicias y eso, pero me da que los que estan en primera tienen ayudas importantes desde las istituciones politicas, aqui no. Los 374.000 no son culpables de tal catastofre sufrida en los ultimos años.
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
accionistas onrados, cosa que ha qui ha faltado, y el Atlhetic no es una SAD.BORJA ESTUPIÑAN escribió:voy a hablar bajito por si me oyen desde venezuela, pero existen ejemplos de ciudades españolas medias con equipos saneados y el dueño son accionistas anonimos osasuna, bilbao, real sociedad, albacete,NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Ya veo que no llega mucha informacion a ''venezuela''
Otra es lo de las provicias y eso, pero me da que los que estan en primera tienen ayudas importantes desde las istituciones politicas, aqui no. Los 374.000 no son culpables de tal catastofre sufrida en los ultimos años.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NO LO SABIA, PERO A LO QUE REFIERO ES QUE UN CLUB NECESITA SER DE MUCHA GENTE PARA QUE NADIE SE CREA DUEÑO DEL CLUB. QUIEN TE DICE QUE EL ACTUAL PRESIDENTE DECIDE CUANDO ESTE SANEADO QUE EL ES EL QUE SABE DE FUTBOL Y EMPIEZA A HACER LOCURAS. SI NO EXISTE UN MASA SOCIAL FUERTE QUE CONTROLENUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:accionistas onrados, cosa que ha qui ha faltado, y el Atlhetic no es una SAD.BORJA ESTUPIÑAN escribió:voy a hablar bajito por si me oyen desde venezuela, pero existen ejemplos de ciudades españolas medias con equipos saneados y el dueño son accionistas anonimos osasuna, bilbao, real sociedad, albacete,NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Ya veo que no llega mucha informacion a ''venezuela''
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Amigo BORJA ESTUPIÑAN, yo creo que la mayoria de los Grancanarios le tiene simpatia a las Palmas, lo que pasa es que se desilucionarón con tanto machango en la poltrona de nuestro equipo, no creo que te suene a rarro la frase - no voy más al estadio, no dejo un duro más aquí para que los papafritas estos tiren el dinero - o algo parecido, y así un año y otro y otro y todos los años perdemos gente, como dice NUEVOSBUENOSTIEMPOS, en los últimos años nos faltó gente honrada, que sintieran a la U.D. de verdad.
SALUDOS.
SALUDOS.