La cara dura de algunos chicharreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

La cara dura de algunos chicharreros

Mensaje por canarioconNalfinal »

Todos hemos visto comentarios de chicharros en otros foros y medios de comunicación criticandonos y diciendonos de todo por la famosa "feria de Abril" que se celebra aquí. Pues ayer, caminando por La Laguna, me encontré con esto:

Imagen

Bueno, pues me entró la curiosidad y me dio por ir en la búsqueda de esa plaza "Multifuncional El Tranvía" de La Cuesta a ver que se cocía por allí, y ví esto:

Imagen

Pues nada, ellos también tienen su feria, y con carpa, bombillos, bochinches e incluso farolillos.

Espero que todos lo que han criticado a los grancanarios y Gran Canaria, se traguen sus propias palabras, o bien, se llamen a ellos también pueblo de copiones, etc.

Obviamente no me refiero a todos, sino a algunos, que si han visitado otros foros alguna vez supongo que saben muy bien de quién hablo.

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

De vergüenza y después tienen la caradura de decir que nos copiamos...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

jajajjajaa, eso es un autentico ZAS en toda la boca para mas de uno :D :D .
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En mi caso no he criticado en ningún momento, pero lo hago ahora: no entiendo por qué se hacen fiestas típicas de otras comunidades aquí en las islas. No tiene sentido. Ayer no sé donde vi también que en Corralejo se celebra esta fiesta...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy con Agatio. No sé qué pinta una feria de abril aquí, pero bueno, que cada uno se divierta como quiera siempre que no falte el respeto a nadie.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Estoy con Agatio. No sé qué pinta una feria de abril aquí, pero bueno, que cada uno se divierta como quiera siempre que no falte el respeto a nadie.
Y qué pinta una fiesta de los indianos en Triana en carnavales ??
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:Estoy con Agatio. No sé qué pinta una feria de abril aquí, pero bueno, que cada uno se divierta como quiera siempre que no falte el respeto a nadie.
Y qué pinta una fiesta de los indianos en Triana en carnavales ??
Y las dos con nuestro dinero, que me parece mas fuerte...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:En mi caso no he criticado en ningún momento, pero lo hago ahora: no entiendo por qué se hacen fiestas típicas de otras comunidades aquí en las islas. No tiene sentido. Ayer no sé donde vi también que en Corralejo se celebra esta fiesta...
Ten encuenta que ai muchos andaluces afincados en las islas...y que los carnavales tambien se celebran practicamente en toda España cuando eran fiestas de Canarias y Cadiz...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Esas fiestas las promociona cabildo o ayuntamiento?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

elchico escribió:
Agatio escribió:En mi caso no he criticado en ningún momento, pero lo hago ahora: no entiendo por qué se hacen fiestas típicas de otras comunidades aquí en las islas. No tiene sentido. Ayer no sé donde vi también que en Corralejo se celebra esta fiesta...
Ten encuenta que ai muchos andaluces afincados en las islas...y que los carnavales tambien se celebran practicamente en toda España cuando eran fiestas de Canarias y Cadiz...
Los carnvales tienen miles de años de historias por todo el mundo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:
También hay muchos valencianos, y no he visto que se celebren las fallas. No es cuestión de la gente que haya, sino de que eso no es una fiesta tradicional de aquí, no tiene sentido que se celebre. Los carnavales ni siquiera son españoles, no sirven como ejemplo.

Estaba pensando un ejemplo, pero creo que no hay. O al menos yo no conozco ningún festejo que se haga sólo en las islas, nuestras fiestas tradicionales son romerías, y de éstas hay en toda España. No sé, es algo así como que en Sevilla celebrasen el Día de Canarias, conmemorando la primera asamblea del Parlamento de Canarias, carece de sentido (aunque este ejemplo tampoco sirve del todo, la Feria de Abril es mucho más antigua que el Día de Canarias).
Responder