ESTAMoS SALVADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarilla hasta la muerte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:

la regla de tres es infalible.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.

Pepinero digit.
Ya pero es que tu ardua labor matemática no sirve de nada puesto que todavía podemos descender y no estamos salvados :roll:
ni el Barcelona campeón, pero todo el mundo sabe que lo será. Debes dejar que tu corazón, se invada de la paz y la armonía. Déjate llevar al paraiso, Cree en las matemáticas
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Una de las logicas menos coherente he visto. Es mas coherente la logica que el Alaves consiguio en los mismos partidos en la ida 10 puntos , Las Palmas 15 y el Cordoba 9 puntos. Prefiero esta logica , que me dice al igual que mi cabeza , que no va ser falta los 50 puntos. 19 puntos de 33 debe conseguir el Alaves , algo bastante complicado.
estás empleando variables distintas para un mismo problema. Falta poco para el final y estamos salvados por lógica y por la regla de tres.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Que crea en las matemáticas? Las matemáticas dicen que todavía podemos descender. BORJA ESTUPIÑAN, esta teoría no hay por donde cogerla.

Y menos mal que tu pensamiento no es generalizado, porque la relajación ahora sería muy peligrosa y podríamos complicarnos la vida.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió:amigo borja, unos de los poquitos post tuyos a los que no etsoy de acuerdo, eso no hay por donde cogerlo.
usando terminos matematicos, aun tenemos opciones matematicas de descender.
saludos amigo
yo te convenzo, todos mis post tiene lógica y este más. Es simple lógica. Has ganado tanto y faltan tanto, es lo lógico y lo normal. hemos nacido en Canarias, somos canarios, ehmos nacido en Extremadura, somos extremeños, nacimos en Calatayud y somos..................... bilbilitanos. Sí lo sé, algunas cosas son raras, pero estamos salvados y eso lo dice la lógica matemática
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:¿Que crea en las matemáticas? Las matemáticas dicen que todavía podemos descender. BORJA ESTUPIÑAN, esta teoría no hay por donde cogerla.

Y menos mal que tu pensamiento no es generalizado, porque la relajación ahora sería muy peligrosa y podríamos complicarnos la vida.
¿quien habla de relajación? Hay que ganar lo que haga falta, pero si todo sigue como ha ocurrido en los últimos 32 partidos, los otros 10 pasará casi seguro lo mismo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:

la regla de tres es infalible.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.

Pepinero digit.
Ya pero es que tu ardua labor matemática no sirve de nada puesto que todavía podemos descender y no estamos salvados :roll:
ni el Barcelona campeón, pero todo el mundo sabe que lo será. Debes dejar que tu corazón, se invada de la paz y la armonía. Déjate llevar al paraiso, Cree en las matemáticas
Bueno, yo te respeto pero a mí el rollo buda no me va, aún así creo que sería mejor pasar de este tema pues las matemáticas por mucho que te cueste aceptarlo no nos sirve, revisa tus cuentas y verás :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y van tres semanas, estamos salvados. El Alaves queda con 42 puntos y nosotros con 52. La regla de tres es infalible. Me hacia gracias cuando se reían de la regla de tres.
Ademas la coincidencia la regla de tres la tengo vigente hace 3 semanas y tres partidos ganados y el Alaves tres partidos perdidos.
La regla del tres es la solución.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y van tres semanas, estamos salvados. El Alaves queda con 42 puntos y nosotros con 52. La regla de tres es infalible. Me hacia gracias cuando se reían de la regla de tres.
Ademas la coincidencia la regla de tres la tengo vigente hace 3 semanas y tres partidos ganados y el Alaves tres partidos perdidos.
Vidales, no 4-4-2 ni 4-3-3 ni nada, La Regla de 3 para siempre!! jaja
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Mas que regla de tres son estimaciones estadisticas. Y las estimaciones pueden fallar, aunque espero que no fallen.
No estamos salvados, estamos mucho mas cerca, pero por experiencias vividas anteriormente hasta que no pisemos tierra firme.......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

profemat42lp escribió:Mas que regla de tres son estimaciones estadisticas. Y las estimaciones pueden fallar, aunque espero que no fallen.
No estamos salvados, estamos mucho mas cerca, pero por experiencias vividas anteriormente hasta que no pisemos tierra firme.......
dejate llevarte por lo que te dicta tu corazón. Sigue el camino del corazón y no te equivocarás.
Cree en la regla del tres
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

errMajorero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y van tres semanas, estamos salvados. El Alaves queda con 42 puntos y nosotros con 52. La regla de tres es infalible. Me hacia gracias cuando se reían de la regla de tres.
si amigo lanzaroteño, la regla de tres nunca te defrauda. A mi nunca lo ha hecho. El 4-4-2 esta bien, pero no es tan segura como la regla de tres.

Depende quien juegue el 4-4-2 se gana, empata o pierde, sim embargo, con cierto recorrido como estamos ya la altura de la temporada, la regla de tres es infalible. Yo la quiero mucho.
Amala tu también
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Desde mi máximo respeto... ¿aquí se está hablando en serio? Es una duda simplemente. Creo que lo tendríamos que hacer desastrosamente mal para descender, pero aún se puede, y más con Vidales al mando.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

errMajorero escribió:
si amigo lanzaroteño, la regla de tres nunca te defrauda. A mi nunca lo ha hecho. El 4-4-2 esta bien, pero no es tan segura como la regla de tres.

Depende quien juegue el 4-4-2 se gana, empata o pierde, sim embargo, con cierto recorrido como estamos ya la altura de la temporada, la regla de tres es infalible. Yo la quiero mucho.
Amala tu también
Conejero no eh?? jaja. Regla de 3 4Ever!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelusa_10 escribió:Desde mi máximo respeto... ¿aquí se está hablando en serio? Es una duda simplemente. Creo que lo tendríamos que hacer desastrosamente mal para descender, pero aún se puede, y más con Vidales al mando.
Regla de tres te acompaña,
regla de tres no es para malvados
y yo te digo contento
que en junio estamos salvados.

lalalalalalalalalalalalalalllalalalallaaaaa a primera, a primera. El próximo año con la base de este, subimos a primera división.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

errMajorero escribió:
errMajorero escribió: Vidales, no 4-4-2 ni 4-3-3 ni nada, La Regla de 3 para siempre!! jaja

Amala tu también
Conejero no eh?? jaja. Regla de 3 4Ever!!!

perdón, perdón majorero. Regla de tres forever and ever. Viva Fuerteventura y la regla de tres. y aunque sea de otra isla, viva Cesar Manrique y lo que hizo en Lanzarote La isla más grande del archipielago, FUERTEVENTURA.

PD ¿Existe rivalidad entre Lanzarote y Fuerteventura a nivel futbolñistico?
Responder