ESTAMoS SALVADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
errMajorero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: si amigo lanzaroteño, la regla de tres nunca te defrauda. A mi nunca lo ha hecho. El 4-4-2 esta bien, pero no es tan segura como la regla de tres.

Depende quien juegue el 4-4-2 se gana, empata o pierde, sim embargo, con cierto recorrido como estamos ya la altura de la temporada, la regla de tres es infalible. Yo la quiero mucho.
Amala tu también
Conejero no eh?? jaja. Regla de 3 4Ever!!!

perdón, perdón majorero. Regla de tres forever and ever. Viva Fuerteventura y la regla de tres. y aunque sea de otra isla, viva Cesar Manrique y lo que hizo en Lanzarote La isla más grande del archipielago, FUERTEVENTURA.

PD ¿Existe rivalidad entre Lanzarote y Fuerteventura a nivel futbolñistico?
Bueno, es ínfimo el pique con los conejeros. No tiene nada que ver con el de las dos capitales canarias...
Además la UD Fuerteventura es un equipo "nuevo" ya que salió de la unión del Corralejo y de la antigua UDF...

PD: Espero que no desaparezca
PD: Perdón por desviar tanto el tema :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12234
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

errmajorero, todo tiene que ver, son ramificaciones de la regla de tres. Es lo bueno de esta regla, todo lo permite siempre que se cumpla. Saludos

4-4-2
r*3 forever
Responder